FE 90 mm F2,8 MACRO G OSS

Especificaciones y características completas

SEL90M28G

1.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
90 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
135 mm
Grupos/elementos de lente
11/15
Angulo de visión (35 mm)
27°
Angulo de visión (APS-C)
17°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,28 m (0,92 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
1,0x
Diámetro de filtro (mm)
62 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
SteadyShot óptico

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
79 x 130,5 mm (3-1/8 x 5-1/4 pulgadas)
Peso
602 g (21,3 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Capucha para lente (ALC-SH138: tipo bayoneta, forma redondeada)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Reconocido objetivo G con efecto bokeh de fondo

El objetivo G es sinónimo de un efecto bokeh asombroso, con el que lograrás que tu sujeto realmente destaque. La calibración individual de cada objetivo garantiza una compensación óptima de las distorsiones esféricas, lo que resulta en un acabado fluido, sin desenfoques malogrados. La apertura circular de 9 láminas también ayuda a conseguir un asombroso efecto bokeh.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Imagen nítida desde el macro hasta el infinito

Los objetivos macro a menudo se emplean en una gran variedad de distancias de enfoque, por lo que se ha implementado un mecanismo flotante de enfoque que elimina eficazmente las distorsiones del enfoque de cerca. El sistema flotante reduce el tamaño del objetivo y mantiene una nitidez excepcional en toda el área de la imagen, desde el infinito hasta la distancia focal más próxima.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Enfoque preciso y silencioso para vídeos y fotografías

Los dos grupos principales en la configuración de enfoque flotante funcionan con un innovador sistema DDSSM (motor de ondas supersónicas de accionamiento directo), que posiciona con precisión los objetivos relativamente pesados que permiten la ampliación macro con fotograma completo. Este sistema es increíblemente silencioso, por lo que resulta ideal para fotografiar animales o insectos, así como para grabar vídeos.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Nitidez y precisión sin trípode

A pesar de que el trípode normalmente se considera necesario para obtener fotografías macro nítidas, la estabilización de imagen integrada OSS (SteadyShot óptico) permite obtenerlas sin soporte. El eficaz motor lineal acciona el pesado objetivo para conseguir una estabilización rápida y precisa.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Cambio rápido del enfoque automático al manual

Si tienes que apartar el ojo del visor para cambiar entre el enfoque manual y el automático es muy probable que esa foto se te escape. El anillo de enfoque de este objetivo, situado donde normalmente colocas la mano mientras grabas, se desliza hacia delante y hacia atrás para cambiar entre el enfoque manual y el automático. La superficie antideslizante garantiza un funcionamiento fiable.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Bloquea el enfoque donde más lo necesitas

Al pulsar el botón de fijación de enfoque, cómodamente situado en el cuerpo del objetivo, se bloquea automáticamente el enfoque en el ajuste actual hasta que se suelta de nuevo. El botón de fijación de enfoque se puede usar para bloquear el enfoque incluso en el modo de enfoque automático continuo.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Selecciona el rango de la distancia de enfoque para un enfoque automático más rápido

El limitador de distancia de enfoque se puede configurar para enfocar de cerca o de lejos, según donde esté el sujeto, al delimitar el rango de la distancia de enfoque y optimizar la velocidad de enfoque automático. Las opciones son ∞ ~ 0,5 metros para enfocar de lejos, 0,5 ~ 0,28 metros para enfocar de cerca y FULL para enfocar en el rango de distancia completo.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Mecanismo de enfoque interno para un mejor manejo

En un diseño de enfoque interno, solo los elementos internos del objetivo se mueven al enfocar, para que la longitud total del objetivo no varíe. Además de facilitar el manejo, implica que el enfoque automático se vuelve más rápido y precisa menos distancia de enfoque. La rosca para filtro en la parte frontal del objetivo no gira, lo que resulta útil con filtros polarizadores.

Acércate mientras mantienes la distancia

La distancia focal de teleobjetivo medio de este objetivo proporciona la distancia ideal para las ampliaciones macro, lo que hace que resulte más fácil capturar impresionantes imágenes macro de insectos y otros sujetos a los que no te puedes acercar demasiado.

Ideal para vídeo y fotografía

Los requisitos de objetivo para grabar vídeo son más exigentes en ciertos aspectos que para la fotografía. Sony se esfuerza al máximo para garantizar que los objetivos que se utilizan en las cámaras digitales ofrecen el rendimiento exigido. La variación mínima de la longitud focal y el funcionamiento silencioso, por ejemplo, resultan esenciales para grabar vídeo.

Imagen de FE 90 mm F2,8 Macro G OSS

Fiable y fácil de usar en cualquier situación

El funcionamiento fiable en una amplia variedad de condiciones viene garantizado por un diseño que evita la entrada de polvo y humedad en el objetivo.