Saltar al contenido
Imágenes de FE 85mm F1.8
Imágenes de FE 85mm F1.8
Imágenes de FE 85mm F1.8

Nitidez y efecto bokeh espectacular en los retratos

No hay nada como la nitidez y el suave bokeh de una lente telescópica prime de alcance medio para retratos, y la SEL85F18 es la elección idónea. Un diseño compacto y ligero para una gran movilidad, con óptica de alto rendimiento y apertura máxima de F1,8 que ofrece una gran calidad de imagen. Se trata de una segunda lente ideal para usuarios de cámaras APS-C y de fotograma completo.

Gran rendimiento de la lente prime

Gran rendimiento de la lente prime

Un cristal ED para compensar la distorsión cromática, una apertura circular de 9 láminas y una distorsión esférica cuidadosamente controlada se unen para ofrecer una nitidez excelente y un bokeh suave.

Portátil y práctica para una captura activa

Portátil y práctica para una captura activa

Un diseño compacto y ligero (371 g, 13,1 oz) que resulta el complemento perfecto para la serie α7 y ofrece una gran combinación de portabilidad e imagen de alta calidad para retratos, eventos y mucho más.

Motor de enfoque silencioso y preciso

Control del enfoque preciso y silencioso 

Un sistema de motor lineal doble controla directamente el mecanismo de enfoque de la lente sin engranajes para un funcionamiento preciso y silencioso, ideal tanto para películas como para fotografías.

Gran calidad, funciones versátiles

Gran calidad, funciones versátiles 

Un botón de fijación de enfoque personalizable, una anilla de enfoque amplia y de rápida respuesta, un diseño resistente al polvo y la humedad, así como otras mejoras, para ofrecer una calidad y una versatilidad excepcionales.

Configuración de la lente

Configuración de la lente

El impresionante rendimiento óptico de las cámaras de Sony ofrece precisión diseñada para la versatilidad y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Cristal ED

Gráfico de MTF

Gráfico de MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] Frecuencia espacial [4] 10 pares de líneas/mm [5] 30 pares de líneas/mm [6] Apertura máxima [7] Apertura de F8 [8] R: valores radiales T: valores tangenciales

Compatibilidad con FE 85mm F1.8

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y las lentes.

Especificaciones y características
  • Teleobjetivo prime de alcance medio

  • Cristal ED con compensación de distorsión cromática

  • Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque

  • Un motor lineal para conseguir un enfoque preciso y silencioso

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
0,8 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,13
Diámetro de filtro (mm)
67
Peso
371 g

Qué incluye la caja

Capucha (modelo): ALC-SH150, Tapa frontal de lente: ALC-F67S, Tapa posterior de lente ALC-R1EM

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios