OBJETIVOS

FE 70-200mm F2.8 GM OSS II

SEL70200GM2
Imagen del producto

3.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Vista izquierda del objetivo
Vista izquierda del objetivo
Vista superior del objetivo
Vista derecha del objetivo
Vista inferior del objetivo
Vista frontal del objetivo con cámara acoplada
Imagen del logo de G Master
Más información sobre G Master
Teleobjetivo zoom F2,8 G Master mejorado

La potencia de la última tecnología de objetivos de Sony ofrece una resolución y un bokeh impresionantes, juntos en el teleobjetivo zoom G Master con gran apertura más ligero del mundo. Con un rendimiento de AF mejorado, el FE 70-200mm F2.8 GM OSS II libera toda la potencia de los cuerpos de cámaras de fotos y vídeo actuales.

FE 70-200mm GM F2.8 OSS II
Galería fotográfica del FE 70-200mm F2.8 GM OSS II
Paisaje forestal
Calidad de imagen sin precedentes

Calidad de imagen excelente en todo el zoom a cualquier distancia de enfoque. Dos elementos asféricos, uno tipo XA (asférico extremo), garantizan alta resolución en toda la imagen. Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja), dos Super ED y uno asférico ED minimizan la distorsión cromática, y el nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony atenúa destellos e imágenes superpuestas. Hay teleobjetivos de alto rendimiento 1,4x y 2x.

El ojo derecho de una persona mirando hacia delante
Exquisito bokeh G Master

El avanzado diseño óptico, la apertura F2,8 y la nueva unidad de apertura de 11 láminas consiguen un atractivo bokeh G Master. Un elemento XA fabricado en una superficie de 0,01 micras reduce el efecto bokeh circular y la nueva unidad de apertura facilita un bokeh circular natural. El bokeh en primer plano es excelente, con una distancia mínima de enfoque de solo 0,4 metros a 70 mm y 0,82 metros a 200 mm.

Ilustración que muestra cuatro motores lineales XD
El AF rápido y preciso permite tomas creativas

Cuatro motores lineales XD (dinámico extremo) de Sony ofrecen alta eficiencia de impulso que aumenta la velocidad de AF hasta 4 veces  en comparación con el modelo anterior. Al seguir a un corredor que se acerca, el seguimiento al hacer zoom mejora aprox. un 30 % en comparación con el modelo anterior, aumentando las opciones de conseguir la foto. 

Capacidad de vídeo profesional

La tecnología de objetivos más reciente reduce la variación de la longitud focal, así como el cambio de enfoque y de eje al hacer zoom. Los motores lineales XD y la nueva unidad de accionamiento de apertura contribuyen a un funcionamiento silencioso. Este objetivo también tiene anillas de control independientes para enfoque, zoom e iris, con conmutador de clic en la anilla de apertura. Linear Response MF de Sony ofrece un control de enfoque manual directo fiable.

Fotógrafo capturando un partido de voley playa
El más ligero de su clase

Este objetivo ofrece calidad óptica y AF increíbles en el zoom F2,8 de 70-200 mm más ligero del mundo. Los motores lineales XD y los componentes de aleación de magnesio del tubo ofrecen un peso total de solo 1045 g; aprox. un 29 % menos que el modelo anterior. El avanzado diseño mejora el equilibrio y la longitud constante del tubo facilita y agiliza el manejo.

Cortes del producto combinados que muestran las posiciones del clic de iris, la anilla de enfoque y el bloqueo de iris
Control y fiabilidad profesionales

DMF constante, Linear Response MF y un limitador de distancia de enfoque ofrecen control de enfoque flexible. La anilla de apertura con clics conmutables y bloqueo de iris ofrece mayor control de exposición. La estabilización de imagen óptica de MODO 1, 2 y 3 ofrece imágenes nítidas y el diseño resistente a polvo/humedad, con revestimiento frontal de flúor, maximiza la fiabilidad en entornos duros.

Imagen de Configuración del objetivo
Configuración del objetivo 

Los objetivos G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh del fondo suavizado

[1] Lente asférica extrema (XA) [2] Lente asférica [3] Lente asférica ED (dispersión ultrabaja) [4] Cristal Super ED [5] ED (dispersión ultrabaja)

Imagen de Gráfico de MTF
Gráfico de MTF 

La MTF permite medir el grado de fiabilidad con el que el objetivo reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde centro óptico de lente (mm) [3] Apertura máx. a 70 mm [4] Apertura F8 a 70 mm [5] Apertura máx. a 200 mm [6] Apertura F8 a 200 mm [7] Frecuencia espacial [8] 10 pares de líneas/mm [9] 30 pares de líneas/mm [10] R: Valores radiales T: Valores tangenciales

Controles del objetivo
Imagen de Lado izquierdo de los controles del objetivo

[1] Anillo enfoque [2] Botón fijación enfoque [3] Anillo zoom [4] Anilla apertura  [5] Conm. modo enfoque [6] DMF constante [7] Limit. distancia enfoque [8] Conm. comp. vibración [9] Modo compensación vibración [10] Bloqueo iris [11] Anillo trípode

Imagen de Lado derecho de los controles del objetivo

[12] Índice de montura  [13] Montura de trípode  [14] Clic de apertura

Compatibilidad del FE 70-200mm F2.8 GM OSS II

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Especificaciones y características

  • Zoom telescópico superior de la serie G Master

  • Un elemento XA, dos cristales Super ED y tres ED para una resolución alta en todo el alcance del zoom.

  • Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para minimizar destellos e imágenes superpuestas

  • Funcionalidad, movilidad y fiabilidad para satisfacer las necesidades de captura profesional.

Distancia de enfoque mínima
De 0,4 a 0,82 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,3
Diámetro de filtro (mm)
77
Peso
1045 g (sin montaje en trípode)

Qué incluye la caja

Parasol (modelo): ALC-SH167, Tapa de objetivo frontal: ALC-F77S, Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S), Bolsa blanda, Montaje en trípode

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente