MACRO FE 50 MM F2,8

Especificaciones y características completas

SEL50M28

600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
50
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
75
Grupos/elementos de lente
7 - 8
Angulo de visión (35 mm)
47゚
Angulo de visión (APS-C)
32°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
16
Hojas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,16 m
Relación de ampliación máxima (x)
1
Diámetro de filtro (mm)
55
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
70,8 x 71 mm
Peso
236 g

Qué incluye la caja

  • Tapa de objetivo frontal: ALC-F55S
  • Tapa posterior del objetivo ALC-R1EM
Placeholder

Características

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Acércate para capturar tomas macro espectaculares

Con una distancia de enfoque mínima de 16 centímetros, puedes acercarte lo suficiente para obtener tomas a tamaño real. Ya no es necesario desplazar toda la cámara para encontrar la distancia de disparo mínima, por lo que podrás capturar los sujetos ubicados encima de la mesa sin levantarte del asiento ni moverte. Se trata de un objetivo extremadamente útil para las situaciones cotidianas.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Excelente nitidez en toda la imagen y efecto bokeh

Un diseño óptico de alto rendimiento, que incluye un elemento de cristal ED, minimiza la distorsión cromática, incluso al capturar de cerca, lo que contribuye a proporcionar una nitidez superior de esquina a esquina. Los fondos desenfocados también son muy atractivos, gracias al mecanismo de apertura que ayuda a producir un bokeh suave y natural, que destaca los sujetos.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Diseño compacto y ligero

El diámetro máximo de 70,8 mm y los 71 mm de longitud, con un peso total de tan solo 236 gramos, se traducen en una movilidad superior y un funcionamiento sencillo. Este objetivo constituye el complemento perfecto para los cuerpos compactos de la serie α y resulta perfecto para el uso diario.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Ampliación y escalas de distancia

La ampliación y las escalas de distancia la hacen todavía más cómoda de usar, con indicaciones numéricas precisas resultan de gran ayuda a la hora de conseguir la ampliación y el enfoque deseados en la fotografía macro.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Control detallado para una captura macro sencilla

Se puede utilizar el interruptor de modo de enfoque para cambiar rápidamente entre el enfoque manual y el enfoque automático, y así adaptarse con rapidez a las posibles oportunidades de capturas macro. El limitador de distancia de enfoque establece el alcance de enfoque del objetivo para proporcionar el funcionamiento AP más rápido posible, y un botón de fijación de enfoque mantiene el enfoque en el punto seleccionado al pulsarlo, para ofrecer una captura controlada y estable.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Tanto para instantáneas como para macro

La distancia focal “normal” de 50 mm del objetivo lo vuelve ideal para capturar paisajes y retratos, así como primeros planos de tus sujetos. Un elemento asférico compensa cuidadosamente la curvatura de campo, manteniendo la calidad de imagen desde el centro hasta los bordes.

Imagen de Macro FE 50 mm F2,8

Fiable en condiciones exigentes

Un diseño sellado, resistente al polvo y la humedad, proporciona protección adicional para garantizar un funcionamiento fiable en los entornos más exigentes. Haz fotos con total confianza incluso con viento o lluvia ligera.