SONNAR® T* FE 35 MM F2.8 ZA

Especificaciones y características completas

SEL35F28Z

950,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
35 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
52,5 mm
Grupos/elementos de lente
5/7
Angulo de visión (35 mm)
63°
Angulo de visión (APS-C)
44°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,35 m (1,15 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0,12x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
61,5 x 36,5 mm (2-1/2 x 1-7/16 pulg.)
Peso
120 g (4,3 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales de lentes intercambiables con sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Capucha para lente (ALC-SH129: tipo tapa)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
Placeholder

Características

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Rendimiento perfecto para la serie α7

La conveniencia y facilidad de uso de esta compacta lente de 35 mm se ha mejorado con un mecanismo de enfoque interno que mantiene su longitud constante durante el enfoque. El ligero diseño ofrece todavía más facilidad de transporte, así como de manipulación. Además, la magnífica resolución y el contraste de ZEISS® convierten a esta lente en el complemento ideal para los cuerpos de fotograma completo de la serie α7.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Resolución ZEISS® de extremo a extremo

Una resolución y contraste excepcionales as características principales de esta lente. Tres elementos asféricos de dos caras controlan eficazmente la distorsión esférica, mientras la aplicación extensiva del revestimiento T* de Zeiss® no solo reduce los destellos y las sombras para aportar un color natural, sino que además resulta fundamental para lograr el impresionante contraste.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Atractivo bokeh y rendimiento superior con poca luz

La apertura máxima de F2,8 permite fotografiar en una amplia variedad de condiciones de iluminación, con una calidad de imagen constante en todas las aperturas. Las lentes más luminosas suelen ser bastante grandes, pero el nuevo diseño de grupo de la lente de enfoque permite una apertura máxima de gran amplitud en una lente compacta. El diseño de apertura circular contribuye a crear atractivos fondos desenfocados.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Fotografía con confianza en cualquier lugar

Algunas de las mejores escenas se capturan en condiciones complejas. El diseño resistente al polvo y la humedad consigue que la lente continúe funcionando con fiabilidad en ambientes moderadamente húmedos y polvorientos, para que puedas capturar con seguridad allí donde se encuentran las imágenes fantásticas.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Color y contraste destacados

El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Minimiza los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Imagen de Sonnar T* FE 35 mm F2,8 ZA

Apertura circular de 7 láminas

El diseño circular de siete láminas permite un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes. Sé creativo con el difuminado artístico o "bokeh" y un mayor control sobre la profundidad de campo.

La capucha específica proporcionada se adapta al tamaño compacto de la lente

ALC-SH129 es una tapa de tipo capucha para lente. Este diseño se adapta a la perfección al tubo de la lente compacta para ofrecer mayor portabilidad y protección. La propia cubierta del objetivo cuenta con una rosca para filtro, que permite acoplar filtros de 40,5 mm mientras la capucha de la lente está en uso.