700,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de FE 35mm F1.8
Imágenes de FE 35mm F1.8
Imágenes de FE 35mm F1.8
Imágenes de FE 35mm F1.8
Imágenes de FE 35mm F1.8
Imágenes de FE 35mm F1.8

Prime rápido y versátil para cualquier situación

Este compacto y ligero objetivo prime de 35 mm para cámaras de fotograma completo ofrece una gran calidad de imagen en su máxima apertura de F1,8 y es versátil para fotografiar desde motivos sobre una mesa hasta motivos al aire libre. El AF rápido, preciso y silencioso, y el seguimiento AF fiable lo hacen ideal para vídeos y fotos.

Ligero objetivo prime de 35 mm con una rápida apertura F1,8

Ver el vídeo

Galería fotográfica del FE 35mm F1.8

Imagen de Compacto y ligero con cobertura de fotograma completo

Compacto y ligero con cobertura de fotograma completo

Gracias a su innovador diseño óptico, este objetivo de gran apertura solo pesa 280 g y mide solo 65,6 mm de diámetro y 73 mm de largo. Comodidad y movilidad se combinan con una calidad de imagen excelente en esta gran opción para fotos y vídeos. Es un objetivo de fotograma completo, pero va bien con cuerpos APS-C, pues ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm, ideal para retratos e instantáneas.

Imagen de Alta resolución en todo el encuadre en la apertura más amplia

Alta resolución en todo el encuadre en la apertura máxima

Al diseño de este objetivo se ha incorporado estratégicamente un elemento asférico para reducir la distorsión óptica y lograr una alta resolución en toda la imagen. También aplica un suave bokeh natural si es necesario gracias al mecanismo de apertura circular de 9 láminas. La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y la ampliación máxima de 0,24x hacen este objetivo muy útil para primeros planos.

Imagen de Versátil y fiable para diferentes situaciones de disparo

Versátil y fiable para diferentes situaciones de disparo

Un estratégico botón de fijación de enfoque simplifica la fijación del enfoque y se puede asignar a varias funciones en un menú accesible desde el cuerpo de la cámara. También incluye un conmutador de modo de enfoque, para alternar al instante entre automático y manual. El diseño resistente al polvo y la humedad garantiza gran fiabilidad en entornos difíciles.

Imagen de Seguimiento AF silencioso y fiable para vídeos y fotos

Seguimiento AF silencioso y fiable para vídeos y fotos

La reducida profundidad de campo disponible con una amplia apertura de F1,8 hace que el enfoque sea vital. La respuesta rápida y la alta precisión del sistema de accionamiento del AF de motor lineal garantizan un enfoque preciso en fotos y vídeos en los que se emplea un balanceo para lograr un control de enfoque continuo y sutil.

Imagen de Configuración del objetivo

Configuración del objetivo

Impresionante rendimiento óptico de las cámaras de Sony y precisión diseñada para la versatilidad y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Lente asférica

Imagen de Gráfico de MTF

Gráfico de MTF

La MTF describe la calidad con la que el objetivo reproduce los detalles, es decir, el nivel de contraste entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico del objetivo (mm) [3] Apertura máx. [4] Apertura de F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

Controles del objetivo

1. Anillo de enfoque 2. Botón de fijación de enfoque 3. Conmutador de modo de enfoque

Compatibilidad del FE 35mm F1.8

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características
  • Objetivo prime estándar con una rápida apertura F1,8

  • Seguimiento AF silencioso y fiable para vídeos y fotos

  • Apertura circular de 9 láminas para un suave bokeh

  • Un elemento asférico para obtener una alta resolución en todo el encuadre

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
0,22 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,24
Diámetro de filtro (mm)
55
Peso
280 g

Qué incluye la caja

Parasol (modelo): ALC-SH159, Tapa frontal de objetivo: ALC-F55S, Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S)

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente