SONNAR T* E 24 MM F1,8 ZA

Especificaciones y características completas

SEL24F18Z

1.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
APS-C
Distancia focal (mm)
24 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
36 mm
Grupos/elementos de lente
7/8
Angulo de visión (APS-C)
61°
Apertura máxima (F)
1,8
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,16 m (0,52 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0.25x
Diámetro de filtro (mm)
49 mm

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
63 x 65,5 mm (2-1/2 x 2-5/8 pulg.)
Peso
225 g (8 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Parasol de objetivo (ALC-SH114: tipo bayoneta, forma de pétalo)
  • Tapa de objetivo frontal
  • Tapa de objetivo posterior
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Atractivo gran angular y velocidad adicional

El compacto y ligero objetivo ZEISS® Sonnar de 24 mm cuenta con una apertura máxima de F1,8, además de ofrecer una nitidez y contraste sorprendentes en toda el área de la imagen. También es capaz de producir un suave efecto bokeh cuando es necesario. Este objetivo constituye una opción excelente para fotografiar una amplia variedad de sujetos, desde paisajes hasta escenas en interiores con poca luz o incluso primeros planos con un aumento de 1:4.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Acércate más para conseguir un nivel detalle e impacto impresionantes

El diseño óptico avanzado garantiza el máximo rendimiento hasta en distancias de enfoque macro de 1:4, que permiten capturar sujetos de menor tamaño y detalles con gran nitidez y desde una perspectiva gran angular. La amplia apertura máxima de F1,8 también supone una gran ventaja en la fotografía de primeros planos.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Fluidez y discreción sonora para un vídeo de calidad

El funcionamiento fluido y silencioso es esencial para la grabación de vídeo La unidad de motor interna consigue un funcionamiento fluido y un enfoque con muy poco ruido, lo que convierte a este objetivo en la opción ideal para la captura tanto de vídeo como de fotografía, con imágenes convincentes y pistas sonoras sin ruido.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Acabado exterior refinado

El acabado exterior en aleación de aluminio negro de este objetivo le aporta el aspecto que la distinguida marca ZEISS® se merece y que, como no podía ser de otro modo, combina a la perfección con el elegante diseño de los cuerpos con montura tipo E. El anillo de enfoque grabada aporta un toque sofisticado, además de un agarre y una suavidad de manejo superiores.

Imagen de Sonnar T* E 24 mm F1,8 ZA

Color y contraste destacados

El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Minimiza los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.