VARIO-TESSAR® T* FE 24-70 MM F4 ZA OSS

Especificaciones y características completas

SEL2470Z

1.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo E de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
24-70 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
36-105 mm
Grupos/elementos de lente
10/12
Angulo de visión (35 mm)
84°-34°
Angulo de visión (APS-C)
61°-23°
Apertura máxima (F)
4
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
7
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,4 m (1,32 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0.20x
Diámetro de filtro (mm)
67 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
SteadyShot óptico

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
73 x 94,5 mm (2-7/8 x 3-3/4 pulg.)
Peso
426 g (15,1 oz)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Parasol de objetivo (ALC-SH130: tipo bayoneta, forma de pétalo)
  • Tapa de objetivo frontal
  • Tapa de objetivo posterior
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Un zoom versátil para el uso diario

El rendimiento óptico y el rango de 24 a 70 mm de este diseño ZEISS® Vario-Tessar® forman la pareja perfecta para los cuerpos de montura tipo E y fotograma completo. Además de la calidad de imagen superior en todas las longitudes focales, proporciona un versátil rango de zoom en un objetivo compacto que saca lo mejor de los cuerpos de la serie α7 para fotografiar una amplia variedad de sujetos.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Una óptica refinada que ofrece imágenes increíbles

Cinco elementos asféricos y un elemento de cristal ED en una óptica de última generación suprimen la distorsión para ofrecer excelente nitidez y un renderizado de calidad en todo el alcance del zoom. El reputado revestimiento T* de ZEISS® controla los reflejos para conseguir un contraste superior, mientras la apertura circular contribuye a crear un efecto bokeh de fondo suave, con naturales toques de luz.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Exposición constante en cualquier ajuste de zoom

La apertura constante de F4 en todas las longitudes focales significa que el usuario puede ampliar y fotografiar con cualquier apertura sin necesidad de modificar los ajustes de exposición o profundidad de campo, y así concentrarse en la toma en lugar de en los detalles técnicos.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Nitidez y claridad constantes

La estabilización de imagen SteadyShot óptica integrada compensa el movimiento de la cámara causante de imágenes borrosas al realizar fotografías sin trípode. Es posible inmortalizar con nitidez y claridad escenas nocturnas o tomas en interiores poco iluminados sin necesidad de aumentar excesivamente la sensibilidad ISO, con lo que se elimina el riesgo de obtener un mayor nivel de ruido.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Color y contraste destacados

El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Minimiza los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Elemento de cristal de dispersión ultrabaja

Las lentes fabricadas con cristal óptico convencional tienen dificultades con la distorsión cromática a medida que la longitud focal aumenta. El cristal de dispersión ultrabaja contrarresta estos problemas proporcionando un contraste superior y una calidad del color en toda la longitud focal, incluso con los ajustes grandes de apertura.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Apertura circular de 7 láminas

El diseño circular de siete láminas permite un desenfoque más uniforme y natural en tus imágenes. Sé creativo con el difuminado artístico o "bokeh" y un mayor control sobre la profundidad de campo.

Imagen de Vario-Tessar® T* FE 24-70 mm F4 ZA OSS

Fiable y fácil de usar en cualquier situación

El funcionamiento fiable en una amplia variedad de condiciones viene garantizado por un diseño que evita la entrada de polvo y humedad en el objetivo.