2.400,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Vista izquierda del objetivo
Vista izquierda del objetivo
Vista superior del objetivo
Vista derecha del objetivo
Vista derecha del objetivo
Vista frontal del objetivo con la cámara α1 acoplada
G Master
Más información sobre G Master
Zoom estándar G Master de nueva generación

El FE 24-70mm F2.8 GM es un zoom estándar actualizado de la «santa trinidad», con óptica y rendimiento AF mejorados en un diseño de zoom compacto y ligero con la máxima movilidad tanto para fotografías como vídeos. Es un complemento ideal para los eficaces cuerpos compactos del sistema α y cubrirá muchas situaciones de disparo.

FE 24-70mm F2.8 GM II
Galería fotográfica del FE 24-70mm F2.8 GM II
Imagen de ejemplo de una pared llena de botellas de colores
La alta resolución rivaliza con los mejores objetivos

El contraste a altas frecuencias espaciales consigue una magnífica resolución incluso a F2,8. Dos elementos XA precisos, dos elementos de cristal ED, dos elementos de cristal Super ED y un enfoque flotante controlan la distorsión cromática, el astigmatismo, la distorsión y el coma en los ajustes de zoom y apertura. El nanorrevestimiento antirreflectante II atenúa los destellos y las imágenes superpuestas.

Imagen de ejemplo de una mujer mirando hacia abajo
Impresionante bokeh G Master

El bokeh de F2,8 se extiende por el alcance de zoom gracias al diseño óptico y la unidad de apertura de 11 láminas. Se ha mejorado con el control de la aberración esférica en el diseño y para cada objetivo en la fabricación. Dos elementos XA con precisión de 0,01 micras reducen el efecto bokeh circular. La distancia mínima de enfoque es de 0,21 m a 24 mm y de 0,30 m a 70 mm, con una ampliación máx. de 0,32x.

Imagen de una mano sosteniendo el SEL2470GM2
El más compacto, ligero y versátil de su clase

Este objetivo, con el zoom F2,8 de 24-70 mm más pequeño y ligero de su clase, ofrece flexibilidad y libertad sin precedentes. Pesa solo 695 g, 191 g menos que el modelo anterior. La longitud se ha reducido en 16 mm y el volumen total en torno al 18 %. Su impresionante portabilidad y movilidad lo convierten en una buena opción para uso profesional o aficionado con fotografías o vídeos en muchas situaciones.

Imagen de ejemplo de una mujer caminando
AF rápido y preciso con una respuesta excelente

Cuatro motores lineales XD (dinámico extremo) originales de Sony, un enfoque flotante y un control avanzado del objetivo consiguen una alta precisión de AF y un seguimiento aproximadamente el doble de bueno al hacer zoom. Con un cuerpo compatible, puede capturar hasta 30 fps. La nueva unidad de apertura también ofrece alta velocidad, lo que permite un seguimiento de AF completo cuando se captura con la apertura reducida.

Funciones de vídeo mejoradas para creadores visuales

La última tecnología de diseño de objetivos reduce los desplazamientos de imagen no deseados y las variaciones del ángulo de visión para obtener unos vídeos suaves y expresivos. Los motores lineales XD mejoran el rendimiento de AF y del seguimiento, lo que permite grabar a alta velocidad para obtener un nivel de detalle exquisito. Las anillas de enfoque y apertura son independientes, y Linear Response MF garantiza una respuesta directa y lineal de la anilla de enfoque al enfocar manualmente.

Imagen combinada de resistencia al polvo y la humedad e ilustración de la posición de los botones
Excelente control y fiabilidad en cualquier entorno

Su diseño resistente al polvo y la humedad aporta fiabilidad para su uso en exteriores en condiciones adversas y su revestimiento de flúor mantiene limpia la parte frontal. La abertura especial del parasol de objetivo permite usar filtros de polarización circular y densidad neutra variable. Hay dos botones de fijación de enfoque personalizables para un acceso fácil y un control cómodo al disparar en cualquier orientación.

Ilustración de la estructura del objetivo
Configuración del objetivo

Los objetivos G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh del fondo suavizado.

[1] Lente asférica extrema (XA) [2] Lente asférica [3] Cristal Super ED [4] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Ilustración del gráfico de MTF
Gráfico de MTF

La MTF describe lo bien que el objetivo reproduce los detalles, al medir el contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico (mm) [3] Apertura máx. [4] Apertura F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

Ventajas de los objetivos Sony para la grabación de vídeo 

Descubre las cuatro ventajas exclusivas de los objetivos con montura tipo E de Sony para la grabación de vídeo. La combinación de los objetivos y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear vídeos. 

Controles del objetivo

1. Anilla de enfoque / 2. Botón de fijación de enfoque / 3. Anilla de zoom / 4. Anilla de apertura / 5. Conmutador de modo de enfoque / 6. Conmutador de iris / 7. Conmutador de clic de apertura / 8. Conmutador de suavidad de zoom

Compatibilidad del objetivo FE 24-70mm F2.8 GM II

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Especificaciones y características

  • Objetivo zoom estándar G Master superior.

  • Cuatro motores lineales XD (dinámico extremo) de alta potencia garantizan un rendimiento de AF extraordinario.

  • 5 elementos asféricos, entre los que se incluyen 2 de tipo XA, 2 elementos de cristal ED y 2 Super ED para obtener una alta resolución.

  • Un bokeh fantástico de F2,8 en todo el alcance del zoom, además de un excelente rendimiento en los primeros planos.

  • El diseño resistente al polvo y la humedad garantiza una fiabilidad y un rendimiento óptimos en cualquier situación.

Distancia de enfoque mínima
0,21-0,3 m
Relación de ampliación máxima (x)
0,32x
Diámetro de filtro (mm)
82
Peso
695 g
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente