1.600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
Imágenes de FE 14mm F1.8 GM
G Master
Más información sobre G Master
Nuevas perspectivas de una obra de arte de 14 mm y F1.8

Este prime ultra gran angular de gran apertura ofrece calidad G Master en un diseño compacto. Su tecnología avanzada produce un bokeh exquisito incluso con la apertura máxima F1.8. Esto, unido a un AF rápido y preciso, y una movilidad extraordinaria, te permite capturar escenas mundanas con nuevas perspectivas.

Objetivo prime G Master 14mm F1.8 sin igual
Galería fotográfica del FE 14mm F1.8 GM
Imagen del interior de una gran biblioteca con un elaborado diseño compuesto por muchos tablones de madera rectos en el techo, con resolución en toda la pantalla
Resolución espectacular en toda la imagen hasta a F1.8

Dos elementos XA (asférico extremo) en un diseño G Master logran una impresionante resolución en toda la imagen hasta con la apertura máxima F1.8. Un elemento de cristal Super ED (dispersión ultrabaja) y dos ED minimizan el desbordamiento de color para aportar nitidez a toda la imagen, y el nanorrevestimiento antirreflectante II minimiza los destellos y las imágenes superpuestas.

Imagen de una mano sosteniendo el SEL14F18GM
Perspectivas ultra gran angular con gran apertura en un objetivo increíblemente compacto

Varios elementos asféricos precisos, incluidos dos XA ultraprecisos en un innovador diseño óptico G Master se combinan con dos motores lineales XD para lograr un rendimiento extraordinario en un objetivo sorprendentemente compacto de solo 460 g. Llévate este objetivo ultra gran angular de gran apertura a donde quieras y redescubre el mundo desde nuevas perspectivas creativas.

Foto de las estrellas en la que se ve la Vía Láctea sobre el mar
Resolución y comodidad compacta para cielos estrellados

A su gran apertura y su ángulo de visión ultra gran angular se une la óptica avanzada con un elemento XA frontal de alta curvatura que minimiza los destellos sagitales de cielos estrellados y escenas nocturnas. La gran apertura máxima F1.8 permite capturar con poca luz sin velocidades de obturación bajas, y sus dimensiones compactas facilitan la captura en cualquier parte.

Imagen de una florecilla en una roca en el bosque enfocada, con un gran desenfoque delante y detrás de ella
Bokeh exquisito y suave con vistas ultra gran angular

Con elementos XA precisos, una apertura circular de 9 hojas y una reducción optimizada de la distorsión, este objetivo ultra gran angular único genera un exquisito bokeh del fondo sin crear artefactos circulares indeseados. Con su distancia de enfoque mínima de 0,25 m, combina perspectivas dinámicas de primer plano con un atractivo bokeh en fondos amplios.

Imagen de una persona saltando desde un ángulo muy cercano al suelo
AF rápido, preciso y silencioso para fotos y vídeos

Dos motores lineales XD (dinámico extremo) posicionan con precisión los grupos de enfoque del objetivo y logran un rendimiento de AF rápido, preciso y silencioso que maximiza el potencial de los cuerpos con montura tipo E. El AF silencioso con poca vibración es una gran ventaja al grabar vídeos en ultra gran angular, y la movilidad compacta y la respuesta rápida aportan total libertad creatividad.

Imagen del producto combinada que ilustra el diseño resistente al polvo y la humedad, y el revestimiento de flúor
Fiabilidad extraordinaria en cualquier aplicación

Además del revestimiento de flúor del elemento frontal, que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, el elemento trasero cuenta con el mismo revestimiento que mantiene la superficie limpia al cambiar el filtro trasero. El diseño resistente al polvo y la humedad maximiza la fiabilidad al usar este objetivo ultra gran angular de gran apertura en condiciones exigentes en exteriores.

Ilustración de la estructura del objetivo
Configuración del objetivo

Los objetivos G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de resolución extremadamente elevada y un bokeh del fondo suavizado.

[1] Lente asférica extrema (AX) [2] Lente asférica [3] Cristal Super ED [4] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Ilustración del gráfico de MTF
Gráfico de MTF

La MTF permite medir el grado de fiabilidad con el que el objetivo reproduce los detalles y el nivel de contraste que alcanza entre líneas con espacios finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico (mm) [3] Apertura máx. [4] Apertura F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] R: Valores radiales T: Valores tangenciales

Controles del objetivo

1. Anillo de enfoque / 2. Botón de fijación de enfoque / 3. Anillo de apertura / 4. Conmutador de modo de enfoque / 5. Índice de apertura / 6. Conmutador de clic de apertura

Compatibilidad del FE 14mm F1.8 GM

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y los objetivos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características

  • Objetivo prime ultra gran angular superior G Master

  • Elementos XA y de cristal Super ED y dos cristales ED para una alta resolución en toda la imagen

  • Perspectivas ultra gran angular con gran apertura en un objetivo increíblemente compacto

  • Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • El botón de fijación de enfoque y otras funciones satisfacen tus necesidades de captura profesionales

Distancia de enfoque mínima
0,25 m (0,82 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0,1
Diámetro de filtro (mm)
-
Peso
460 g (16,3 oz.)

Qué incluye la caja

Tapa frontal de objetivo: incluida, Tapa de objetivo posterior (ALC-F82S), Bolsa blanda, Plantilla de filtros

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente