Saltar al contenido

1.850,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de FE 100mm F2.8 STF GM OSS
Imágenes de FE 100mm F2.8 STF GM OSS
Imágenes de FE 100mm F2.8 STF GM OSS
G Master

Información sobre G Master en el enlace

STF™ ofrece un bokeh y una nitidez sin igual

Esta lente telescópica prime de alcance medio de 100 mm es una herramienta creativa con resolución de G Master y óptica STF para un bokeh magnífico. Cuenta con enfoque automático DDSSM rápido, preciso y silencioso y ampliación máxima de primeros planos de hasta 0,25x. La estabilización de imagen integrada de SteadyShot óptico minimiza la borrosidad en condiciones de luz escasa o captura macro.

Excelente resolución y bokeh de 0 6B06B0

Excelente resolución y bokeh de G Master

El diseño y la óptica avanzados consiguen una resolución extrema y un bokeh espectacular que se combinan para ofrecer un rendimiento general que representa el concepto G Master.

No verás un bokeh mejor

No verás un bokeh mejor

Esta lente se ha diseñado específicamente para producir un bokeh extraordinariamente fluido y natural sin efecto viñeta. El resultado es una profundidad y una sensación dimensional que te envuelven con naturalidad. 

Resolución fiel al nombre 0 6B06B0

Resolución fiel al nombre G Master

La nitidez y la resolución extremas en toda la imagen cumplen el exigente requisito de las 50 líneas por milímetro de la MFT en el que se basa el diseño óptico de la G Master.

El enfoque automático te permite centrarte en tu creación

El enfoque automático te permite centrarte en tu creación 

El sistema de enfoque DDSSM (Direct Drive SSM) proporciona un enfoque automático rápido, preciso y silencioso, que permite al usuario concentrarse por completo en capturar imágenes o vídeos excepcionales.

Configuración de la lente

Configuración de la lente

Las lentes de la serie G Master llevan la imagen y la capacidad de expresión a niveles inimaginables con una gran combinación de alta resolución y un bokeh que se difumina suavemente en segundo plano.

[1] APD [2] Lente asférica [3] Cristal ED

Gráfico de MTF

Gráfico de MTF

La MTF describe la calidad con la que la lente reproduce los detalles, al medir el nivel de contraste alcanzado entre líneas con espacios muy finos.

[1] Contraste (%) [2] Distancia desde el centro óptico de la lente (mm) [3] Apertura máxima [4] Apertura de F8 [5] Frecuencia espacial [6] 10 pares de líneas/mm [7] 30 pares de líneas/mm [8] R: valores radiales T: valores tangenciales

Controles de la lente

Controles de la lente
Controles de la lente

1. Anillo de enfoque/2. Anilla de apertura/3. Índice de conmutación de macro/4. Escala de conmutación de macro/5. Botón de fijación de enfoque (personalizable)/6. Conmutador de clic de apertura/7. Conmutador de compensación de la vibración/8. Conmutador de modo de enfoque/9. Anillo de conmutación de macro/10. Botón de desbloqueo de conmutación de macro/11. Índice de montura/12. Escala de apertura/13. Contactos de la lente/14. Anillo de goma de la montura de la lente/15. Índice de apertura/16.Índice de capucha para lente

Compatibilidad con FE 100mm F2.8 STF GM OSS

Sigue el siguiente enlace para consultar la compatibilidad de los cuerpos y las lentes.

Especificaciones y características
  • Teleobjetivo medio prime de la serie G Master G Master superior

  • Elemento óptico de apodización (APD) para crear un magnífico bokeh

  • Nanorrevestimiento antirreflectante para una nitidez extraordinaria

  • Direct Drive SSM (DDSSM) para un control del enfoque de la lente silencioso y muy preciso

  • Diseño resistente al polvo y la humedad

Distancia de enfoque mínima
0,85 m (en posición "0,85 m-∞"); 0,57 m (en posición "0,57 m-1,0 m")
Relación de ampliación máxima (x)
0,14 (en posición "0,85 m-∞"); 0,25 (en posición "0,57 m-1,0 m")
Diámetro de filtro (mm)
72
Peso
700 g

Qué incluye la caja

Capucha (modelo): ALC-SH147, Tapa frontal de lente: ALC-F72S, Tapa posterior de lente ALC-R1EM, Estuche

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente