PLANAR T* 50 MM F1,4 ZA SSM

Especificaciones y características completas

SAL50F14Z

1.600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo A de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
50 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
75 mm
Grupos/elementos de lente
5/8
Angulo de visión (35 mm)
47°
Angulo de visión (APS-C)
32°
Apertura máxima (F)
1.4
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,45 m (1,48 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0,14x
Diámetro de filtro (mm)
72 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
81 x 71,5 mm (3-1/4 x 2-7/8 pulgadas)
Peso
518 g (18,3 onzas)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Parasol de objetivo (ALC-SH126: tipo bayoneta, forma redondeada)
  • Tapa de objetivo frontal
  • Tapa de objetivo posterior
Placeholder

Características

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Un objetivo prime de 50 mm rápido y mejorado para alcanzar la perfección

Los objetivos ZEISS son conocidos por su excelente nitidez, contraste y negros bien definidos y el SAL50F14Z representa el máximo refinamiento en todos estos aspectos. El objetivo "normal" de 50 mm tiene el mejor rendimiento en cualquier gama de objetivos prime. Este ejemplo no es una excepción, lo que lo convierte en la opción perfecta para una colección de objetivos de alto rendimiento.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Diseño Planar que minimiza la distorsión

Se trata de una versión mejorada de la legendaria configuración óptica ZEISS Planar con dos elementos asféricos de precisión que ofrece una extraordinaria nitidez y contraste en toda la imagen y en todas las aperturas y reduce al mínimo la distorsión. Este objetivo es capaz de capturar imágenes con una profundidad y un realismo espectaculares.

Enfoque SSM suave y silencioso

El funcionamiento suave y silencioso y la velocidad son esenciales para un enfoque automático sin complicaciones. El motor SSM (motor de ondas supersónicas) de Sony ofrece un excelente rendimiento del enfoque automático, mientras que la función de enfoque manual directo y el botón de fijación de enfoque aumentan el control general del enfoque.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

De imágenes nítidas de ZEISS a un suave efecto bokeh

La calidad ZEISS abarca desde una claridad excepcional a un maravilloso efecto bokeh de fondo que puede hacer que los sujetos enfocados destaquen de verdad. Una apertura circular de 9 láminas se combina con la apertura máxima F1,4 de este objetivo para producir efectos de desenfoque suaves y de gran belleza con naturales puntos luminosos cuando lo desees.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Color y contraste destacados

Los objetivos de ZEISS® destacan por su excelente reproducción del color y el contraste. El revestimiento de ZEISS® T* es una característica que contribuye a eliminar eficazmente los falsos reflejos que pueden disminuir la calidad general de la imagen. Reduce los destellos y las imágenes superpuestas para obtener un color y contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Tacto y apariencia exterior sofisticados

El exterior de este objetivo elegante está fabricado con aluminio acabado en negro de alta calidad que ofrece una combinación ideal de dureza resistente a los arañazos y elegante atractivo visual. Es muy agradable al tacto, lo que proporciona aún más satisfacción al usar este objetivo.

Imagen de Planar T* 50 mm F1,4 ZA SSM

Diseño resistente al polvo y la humedad

Todas las juntas y uniones importantes están sellados contra la entrada de polvo y humedad al mismo nivel que las carcasas α99 y α77 II, de modo que ofrece un margen adicional de fiabilidad para su uso en exteriores.