300 MM F2,8 G SSM II

Especificaciones y características completas

SAL300F28G2

9.000,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo A de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
300 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
450 mm
Grupos/elementos de lente
12/13 (vidrio de filtro incluido)
Angulo de visión (35 mm)
8° 10'
Angulo de visión (APS-C)
5° 20'
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
32
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
2,0 m (6,57 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0.18x
Diámetro de filtro (mm)
42 mm (exclusivo)
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)
Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)
Compatible
Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)
Compatible

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
122 x 242,5 mm (4-7/8 x 9-5/8 pulgadas)
Peso
2.340 g (82,5 onzas) (sin montaje en trípode)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Parasol de objetivo (ALC-SH0012: forma redondeada, con clip)
  • Tapa de objetivo frontal
  • Tapa de objetivo posterior
  • bolsa rígida
  • Correa para objetivo
  • Filtro de polarización circular con ranura
Placeholder

Características

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Resolución superior con un gran bokeh

El elegante diseño óptico de objetivo G con un cristal ED (dispersión ultrabaja), para una eliminación óptima de las distorsiones, proporciona a este teleobjetivo de alto rendimiento una combinación perfecta de alta resolución y un excelente contraste en las zonas enfocadas con un suave bokeh de fondo que destaca los objetos para conseguir un profundo impacto visual dimensional.

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Imágenes nítidas con contraste definido

Además del diseño óptico preciso, la tecnología de nanorrevestimiento antirreflectante de Sony aporta un revestimiento con una nanoestructura regular que elimina de manera eficaz los reflejos que pueden causar destellos e imágenes superpuestas. El resultado general supone una claridad superior y un contraste nítido que se suman a una definición impresionante.

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Seguimiento más rápido y respuesta mejorada

El sistema de accionamiento del enfoque automático SSM de Sony es una función que ofrece por sí misma un funcionamiento suave y silencioso. El nuevo circuito de la unidad LSI lleva el rendimiento a otro nivel, consiguiendo un seguimiento más rápido del sujeto en el enfoque automático que en modelos anteriores, así como un sistema de accionamiento de enfoque automático SSM más preciso que nunca.

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Accionamiento del enfoque SSM (motor de ondas supersónicas)

El SSM (motor de ondas supersónicas) es un sistema de accionamiento piezoeléctrico que contribuye a un funcionamiento suave y silencioso del enfoque automático. Su capacidad de par alto a una velocidad de rotación baja consigue una respuesta rápida de inicio y detención, así como un posicionamiento preciso. Para el fotógrafo eso supone lograr un enfoque rápido, silencioso y preciso.

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Una experiencia operativa perfeccionada

Los cuatro botones de fijación de enfoque alrededor del cuerpo del objetivo facilitan el acceso independientemente de cómo se sostenga la cámara. La minuciosa atención de Sony a la facilidad operativa también se aprecia en los modos duales de DMF (enfoque manual directo), un conmutador de distancia de enfoque y una función que mide la distancia hasta el sujeto antes de enfocar.

Imagen de 300 mm F2,8 G SSM II

Resistente al polvo y la humedad

Algunas de las mejores escenas se capturan en condiciones complejas. El diseño resistente al polvo y la humedad consigue que el objetivo continúe funcionando con fiabilidad en ambientes moderadamente húmedos y polvorientos, para que puedas capturar con seguridad allí donde se encuentran las imágenes fantásticas.

Parasol de objetivo de fibra de carbono

El parasol de objetivo es una parte importante del diseño óptico de un objetivo y se debería utilizar siempre que se quiera conseguir un rendimiento óptimo. Este objetivo incluye un parasol de objetivo de fibra de carbono ligero y forrado en terciopelo que permite absorber eficazmente la luz.