VARIO-SONNAR® T* DE 24-70 MM F2,8 ZA SSM II

Especificaciones y características completas

SAL2470Z2

2.500,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Especificaciones del objetivo

Montaje
Montura tipo A de Sony
Formato
Fotograma completo de 35 mm
Distancia focal (mm)
24-70 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
36-105 mm
Grupos/elementos de lente
13/17
Angulo de visión (35 mm)
84°-34°
Angulo de visión (APS-C)
61°-23°
Apertura máxima (F)
2,8
Apertura mínima (F)
22
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
0,34 m (1,12 pies)
Relación de ampliación máxima (x)
0.25x
Diámetro de filtro (mm)
77 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (integrada en el cuerpo)

Tamaño y peso

Dimensiones Pr. x L.
83 x 111 mm (3-3/8 x 4-3/8 pulgadas)
Peso
974 g (34,4 onzas)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" se refieren a cámaras digitales con objetivo intercambiable y sensor de imagen de tipo APS-C.

Qué incluye la caja

  • Parasol de objetivo (ALC-SH101: tipo bayoneta, forma de pétalo)
  • Tapa de objetivo frontal
  • Tapa de objetivo posterior
  • Estuche
Placeholder

Características

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Calidad de objetivo prime en un zoom versátil

El objetivo Vario-Sonnar® T * de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II emplea dos elementos asféricos y dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) en un diseño óptico de precisión para obtener una resolución y un contraste de imagen excelentes. El diseño óptico básico es idéntico al de la versión original y, en lo que a calidad de imagen se refiere, más similar a un objetivo prime que a un zoom.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Elementos asféricos que aumentan el rendimiento

Los elementos de lente asférica son más difíciles de fabricar que los tipos esféricos simples, pero cuando se diseñan adecuadamente, pueden reducir una amplia gama de distorsiones ópticas a niveles extremadamente bajos. Este objetivo incluye dos elementos asféricos que contribuyen a un rendimiento óptico espectacular general.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

El cristal ED elimina la distorsión cromática

Este objetivo incluye dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que reducen enormemente la distorsión cromática, especialmente en distancias focales mayores. También contribuye a proporcionar un mayor contraste en toda la imagen, incluso con grandes aperturas.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Resultados increíbles con poca luz

Una apertura máxima constante de F2,8 en todo el rango de zoom permite mantener los mismos ajustes de exposición en cualquier distancia focal, así como un mejor rendimiento en condiciones de escasa iluminación. Ya no tendrás que preocuparte por las variaciones de la exposición relacionadas con la apertura al acercar la imagen con el zoom, y podrás obtener unos resultados excelentes al tomar fotografías manuales en interiores o en otras situaciones poco iluminadas.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Enfoque SSM suave y silencioso

El SSM (motor de ondas supersónicas) es un sistema de accionamiento piezoeléctrica que funciona con un mecanismo de enfoque interno en la Vario-Sonnar® T * de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II para ofrecer un enfoque automático suave y silencioso, sin rotación del elemento frontal. Su capacidad de par alto a una velocidad de rotación baja consigue una respuesta rápida de inicio y detención, así como un posicionamiento preciso.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Conmutador de modo de enfoque y botón de fijación

Junto a la cómoda colocación y al buen funcionamiento de todos los controles, este objetivo incluye un conmutador de modo de enfoque y un botón de fijación de enfoque en el cuerpo para disfrutar de una mayor versatilidad y control de enfoque.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

La reducción de las imágenes superpuestas mejora la calidad de imagen

El revestimiento ZEISS® T* (T-Star) consigue una mayor reducción de las imágenes superpuestas, lo que eleva esta calidad de imagen ya reconocida a un nivel superior.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Magnífico bokeh de fondo

La apertura circular de 9 láminas se combina con la apertura máxima de F1,4 del objetivo para producir un suave bokeh de fondo con puntos luminosos naturales cuando lo desees. El efecto suave de fondo desenfocado puede conseguir que el área de enfoque realmente destaque en imágenes con una profundidad casi tridimensional.

Primeros planos

El objetivo Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II te permite enfocar a una distancia de tan solo 34 centímetros con una relación de aumento de 0,25, para que fotografíes objetos pequeños y detalles con una excelente calidad.

Imagen de Vario-Sonnar® T* de 24-70 mm F2,8 ZA SSM II

Resistente al polvo y la humedad

Algunas de las mejores escenas se capturan en condiciones complejas. El diseño resistente al polvo y la humedad consigue que el objetivo continúe funcionando con fiabilidad en ambientes moderadamente húmedos y polvorientos, para que puedas capturar con seguridad allí donde se encuentran las imágenes fantásticas.