3.5 basado en 2 reseñas de clientes

Medio

Medio

Positiva más útil
0

Increíblemente genial sois los mejores

Cuerpo + lente zoom potente de 16-50 mm 08/11/2014 por IFher69

Es una gran cámara saca unas fotos increíbles el flash esta fuera de serie porque es impresionante las fotos que saca en la oscuridad... Es un gran paso que dio Sony al sacar su obra maestra la QX1 ya que he tenido la QX10, QX100, QX30 y eran muy buenas todas pero esta fue su mejor actualización con las otras no dure mucho al tenerlas pero esta es en definitiva la que me quedaré por mucho tiempo. Gracias Sony sois los mejores

Calidad de imagen

27

11

Crítica más útil
0

Para fotos perfecta, para video nefasta !!!

Solo cuerpo 29/10/2015 por Abelp4460

Hace dos semanas que la tengo, la compre para utilizarla como segunda cámara de vídeo, al ser wifi pensé que las app de sus primas nex 5r o nex6 , para nada, ni time lapse, ni nada, para colmo la filmación de vídeo solo en automático, una cosa tan imprescindible en vídeo como fijar la velocidad a 1/50 o 1/100 no es posible, en foto si en vídeo no, si sony se poe manos a la obra y saca una actualización para poder instalar app y poder ajustar en manual el video le doy 5 estrellas, actualmente a mi no me sirve para nada.

Calidad de imagen

7

0