Saltar al contenido
α CÁMARAS CON LENTES INTERCAMBIABLES

Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1

ILCE-QX1 / ILCE-QX1L

Imagen de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1

Solo cuerpo

ILCE-QX1

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Cuerpo + lente zoom potente de 16-50 mm

ILCE-QX1L

450,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1
Imágenes de Cámara Lens-Style con sensor de 20.1 MP ILCE-QX1

Características

Compatibilidad con lentes con montura tipo E para dar rienda suelta a tu creatividad

Consigue resultados profesionales con una amplia gama de lentes con montura tipo E compatibles. Elige una lente macro para acercarse más a los objetos más pequeños o crear bellos fondos desenfocados o "bokeh" con una lente prime. Incluso puedes elegir una lente telescópica y completarla con la estabilización de imagen SteadyShot™ óptico, lo que le permite acercarse al sujeto con precisión para un acabado profesional.

Sensor CMOS Exmor® tamaño APS-C para imágenes de nivel profesional

Toma fotografías con toda la potencia de una réflex con la cámara Lens-Style. El inmenso sensor de imagen CMOS Exmor® tamaño APS-C y el procesador de imagen BIONZ X™ producen imágenes de 20,1 MP de alta precisión. Captura imágenes nítidas y detalladas, brillantes instantáneas nocturnas y un hermoso efecto "bokeh", todo desde tu smartphone.

BIONZ X™ para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

El motor de procesamiento de la imagen de Sony reproduce fielmente las texturas y los detalles, tal y como el ojo los ve, mediante sus capacidades de procesamiento a alta velocidad. Junto con la integración inicial a gran escala, que acelera el procesamiento, BIONZ™ X permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de color de gran calidad y menos ruido, tanto en fotografías como en vídeos.

Flash incorporado para condiciones de luz escasa

Realiza magníficas fotografías, incluso con poca luz, con un flash incorporado. Con una clasificación GN4 , obtendrás capturas fiables y precisas en entornos oscuros donde puede producirse ruido y borrosidad. Las situaciones de retroiluminación y fotografía nocturna no suponen un problema, ya que el modo automático superior te ofrecerá un enfoque perfecto.

El modo automático superior sabe lo que se está fotografiando

No hay imágenes difíciles de capturar. El modo automático superior reconoce automáticamente los varios tipos de entorno y ajusta la configuración de la cámara según corresponda para optimizar cada disparo. La cámara activará las funciones como el disparo continuo y el HDR automático en condiciones complicadas, para poder capturar la imagen con facilidad.

Controles manuales para fotografiar con libertad

Disfruta de la libertad del control manual tipo réflex. Esta cámara Lens-Style incorpora los modos P/A/S, lo que te proporciona control sobre la apertura, la velocidad de obturación y mucho más. El resultado son excelentes fotografías con un acabado profesional directamente desde el smartphone.

El Wi-Fi® te ofrece libertad inalámbrica

Transfiere fácilmente películas y mucho más desde la cámara a tu smartphone o tablet Android o iOS a través de la conexión a una red Wi-Fi®. Después, carga rápidamente tus vídeos en tus sitios web y redes sociales favoritos para que familiares y amigos puedan disfrutar de la acción. 

Control intuitivo con PlayMemories™ Mobile

Convierte tu smartphone o tablet en un mando a distancia y disfruta de un sencillo control de la cámara, gracias a PlayMemories™ Mobile. Una sencilla interfaz de usuario te proporciona un manejo sencillo con una sola mano de todos los ajustes de la cámara, incluida la exposición, el obturador y el zoom, lo que la hace perfecta para fotos de grupo.

Consigue una perspectiva diferente gracias a la colocación versátil de la lente

Toma fotografías desde diferentes puntos de vista. Configura la cámara Lens-Style de antemano para las capturas difíciles de alcanzar y luego toma el control: zoom, encuadre y captura con tu dispositivo móvil. Sujeta firmemente para una captura versátil con la ayuda del kit opcional para realizar disparos de ángulo libre (ADP-FSK1).

Mayor facilidad para almacenar, transferir y compartir

No tendrás que preocuparte por perder tus fotos: se guardan automáticamente en la cámara Lens-Style y en el smartphone o tablet. Basta con instalar la aplicación PlayMemories™ Mobile para exportar fotos desde la cámara a tu smartphone o tablet mediante Wi-Fi®. Desde ahí, tendrás libertad para organizar, editar y compartir con tus familiares y amigos, o cargar los archivos en tus redes sociales favoritas y compartirlos con el mundo.

Accesorio mando Live-View para el control de varias cámaras

Gestiona hasta cinco cámaras con el mando a distancia Live View opcional. Comprueba los ángulos de visión de un vistazo en el monitor en color que se ajusta a la muñeca, inicia o detén la grabación en cinco cámaras a la vez y cambia la configuración simultáneamente en todas las unidades. Sin necesidad de cables, gracias a la función Wi-Fi® integrada.

Montaje sobre un trípode para una captura más flexible

Captura exposiciones prolongadas y asombrosos paisajes con total confianza. Sólo tienes que colocar la cámara Lens-Style sobre un trípode y obtendrás una mayor estabilidad que de forma manual. Los terrenos complicados, las fotografías con poca luz y las fotografías de grupo son ahora más fáciles cuando se conecta la cámara Lens-Style a un trípode. 

Aspectos de varias relaciones para una captura más flexible

Realiza fotografías que marcan la diferencia con la oportunidad de elegir entre diferentes relaciones de aspecto. Elige entre las formas de fotográfica digital convencionales, como 3:2 y 4:3, así como una pantalla panorámica de 16:9 o cuadrada para imágenes fijas tal y como quieres.

Visualiza tus fotografías en color TRILUMINOS™

Fotos y vídeos con colores vivos y naturales al compartirlos en la gran pantalla. Esta cámara Lens-Style es compatible con la tecnología de color TRILUMINOS de Sony: disfruta de tus fotos favoritas con un color realista al verlas en un televisor con una pantalla TRILUMINOS. Una amplia gama de colores significa que los rojos, azules y verde esmeralda recrean bellos paisajes. Los tonos de la piel del rostro también cobran naturalidad al reproducirse con mayor naturalidad.

HDR automático y DRO para una gradación natural

Desde sombras oscuras a escenas con gran luminosidad, el HDR automático (alto rango dinámico) captura todas las gradaciones de tonos en la escena. Funciona ampliando el rango dinámico de las imágenes para producir un contraste claro y sorprendente. Cuando fotografíes objetos en movimiento, cambia al optimizador de rango dinámico (DRO) para conseguir un contraste con un aspecto más natural.

Enfoque automático de fijación que sigue a los sujetos en movimiento

Obtén fotos nítidas siempre enfocadas. El enfoque automático de fijación ajusta automáticamente el tamaño del fotograma objetivo de acuerdo con las características del sujeto. Esta opción te permite concentrarte en lo que está haciendo el sujeto, mientras la cámara garantiza una captura enfocada independientemente de lo que suceda.

Compatible con Capture One Express (para Sony)

Capture One Express (para Sony) es uno de los mejores conversores de RAW del mundo, que produce colores precisos y un sorprendente nivel de detalle. Incluye la gestión flexible de activos digitales y todas las herramientas de ajuste esenciales, además de ofrecer un rendimiento con rápida capacidad de respuesta, todo ello en una misma solución integrada y adaptable. *Dirige cualquier pregunta sobre la compra, el uso o la solicitud de asistencia para las soluciones Capture One a Phase One.

Descarga gratuita (Ir al sitio web de Phase One)

Especificaciones
La nueva cámara Lens-Style captura imágenes que normalmente solo son posibles con una cámara con lentes intercambiables. Gracias a su sensor CMOS Exmor® APS HD de 20,1 MP, puedes capturar fabulosos detalles con un atractivo desenfoque utilizando tu smartphone o tablet.
  • Sensor CMOS Exmor® tipo APS-C de 20,1 MP

  • Motor BIONZ™ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

  • Captura y comparte imágenes de alta calidad desde tu dispositivo iOS o Android

  • Capacidad de grabación AVCHD para unos vídeos atractivos

Compatibilidad con lentes
Lentes con montura tipo E de Sony
Tipo
APS-C
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor® tipo APS-C (23,2 x 15,4 mm)
Número de píxeles (efectivos)
20,1 MP
Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado)
ISO 100–16.000
Duración de batería (fotografías)
Hasta 440 fotos

Qué incluye la caja

Correa de mano, Accesorio para smartphone, Batería recargable NP-FW50, Cable micro-USB, ADP-FSK1

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios