α7C

Tamaño compacto,
fotograma completo

Junto con el objetivo FE 28-60 mm F4-5,6, la α7C consigue una calidad de fotograma completo impecable con el sistema de cámara y objetivo más pequeño y ligero del mundo. Con un tamaño compacto que ofrece alta calidad de imagen, enfoque automático y velocidad, es una cámara todoterreno que realza tu creatividad allá donde vayas.

CÁMARAS CON OBJETIVOS INTERCAMBIABLES

Cámara compacta de fotograma completo α7C

ILCE-7C / ILCE-7CL
Imagen del producto

silverblack

Solo cuerpo

ILCE-7C

2.100,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Cuerpo + objetivo zoom de 28-60 mm

ILCE-7CL

2.400,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Exprésate al máximo nivel

Rendimiento potente y calidad de imagen extraordinaria

A pesar del tamaño compacto del cuerpo de la cámara, que es el más pequeño y ligero del mundo, la α7C ofrece la espectacular calidad de imagen en fotos y vídeos que cabría esperar de una cámara de fotograma completo. El enfoque automático rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el práctico monitor LCD de ángulo variable ayudan a capturar la acción en el momento en el que se produce. 

Imagen del producto
Fotograma completo, tamaño compacto
Imagen de ejemplo
Imagen de fotograma completo única
Imagen de ejemplo
Tecnología al servicio de la imagen
Imagen de uso
Grabación de vídeos con cabida para la creatividad
Imagen de uso
Diseño para una capacidad de uso óptima
Fotograma completo, tamaño compacto
Calidad sin concesiones para fotos y vídeos

Calidad de imagen impactante, solo posible con un sensor de fotograma completo

Imágenes de fotograma completo en un cuerpo compacto

La captura de luz superior ofrece imágenes con poco ruido y alta calidad

Los sensores de mayor tamaño generan mejores imágenes, y el sensor de fotograma completo de la α7C es mucho más grande que los sensores de los smartphones, las cámaras digitales compactas y las cámaras con objetivos intercambiables APS-C de tamaño similar. La mejor captura de luz resultante permite conseguir imágenes de calidad profesional con menos ruido, conservando más detalles en las sombras y las zonas luminosas.

Marca la diferencia con un sensor de mayor tamaño

Con un sensor de fotograma completo, es posible tomar fotos e imágenes impresionantes exclusivas de este formato. El sensor de la α7C es dos veces mayor que el de las cámaras APS-C con tamaño de cuerpo similar y hasta 30 veces mayor que el de un smartphone, para imágenes impactantes con mayor profundidad y detalle.

Ilustración

[1]Tamaño completo [2]APS-C [3]4:3 micro [4]1 pulgada [5]1/2,3~1/3,4 pulgadas

Tamaño compacto, funcionamiento sencillo

La α7C se ha diseñado para ser una cámara compacta, ligera y portátil pero con el rendimiento del fotograma completo. Esto ha sido posible gracias al desarrollo de nuevos componentes mecánicos, como una unidad de obturador y estabilización óptica de tamaño reducido, así como mejoras estructurales y de distribución de componentes. 

Imagen de fotograma completo única
Aprovecha al máximo el fotograma completo

El sensor de fotograma completo de la α7C no se limita a capturar la luz, sino que permite mejorar la profundidad, el rango dinámico y el detalle de la imagen gracias al gran tamaño del sensor y los píxeles. 

Imagen de ejemplo
Captura toda la belleza del mundo

El sensor CMOS Exmor R™ de 24,2 MP se combina con el motor BIONZ X™ de Sony para una reproducción del color increíble con un amplio rango dinámico de 15 pasos. Además, ayuda a capturar detalles y transiciones fluidas con cualquier iluminación en fotos y vídeos.

Imagen de ejemplo
Imágenes increíbles con obturación rápida e iluminación tenue

Los píxeles más grandes del sensor aumentan la relación señal-ruido para imágenes atractivas con más detalle en texturas y sombras. La reducción de ruido es muy eficaz en sensibilidades ISO medias y altas necesarias para sujetos que se mueven rápido o están mal iluminados. El valor ISO 100-51 200 estándar se puede ampliar a ISO 50-204 800

Objetivos a juego con tu estilo

Objetivos con montura E: gran angular, teleobjetivo, vídeo y especializados

Tanto si eres aficionado como profesional, fotógrafo o creador de vídeos, tendrás a tu disposición una amplia variedad de más de 50 objetivos con montura tipo E para dar rienda suelta a tu creatividad. Los objetivos compactos de fotograma completo ofrecen imágenes excepcionales con baja distorsión, incluso a distancias focales amplias, y permiten una profundidad de imagen y un efecto bokeh atractivos.

Amplía tus opciones de creación de vídeos

Crea vídeos realmente artísticos con el control, la calidad de imagen y la dimensionalidad superiores del fotograma completo.

Ilustración
Grabación 4K para atractivas imágenes de vídeo

La menor profundidad de campo permite efectos de bokeh, uno de los puntos fuertes de las cámaras de fotograma completo. La lectura de píxeles completa sin agrupamiento ofrece sobremuestreo equivalente a 6K para reducir el muaré y los bordes cortados.

Imagen de ejemplo
Amplía tu expresión con S-Log, HLG y las opciones de Perfil de imagen

S-Log3 permite capturar un amplio rango dinámico de 14 pasos para revelar más detalles en las sombras y luces en posproducción. HLG (gamma Log híbrida) facilita la reproducción y el flujo de trabajo directos en HDR y Perfil de imagen ofrece varias opciones de captura de imágenes.

Tecnología al servicio de la imagen
Captura la acción con atractivos detalles mientras se desarrolla 

El vanguardista enfoque automático y la capacidad de captura continua rápida ayudan a garantizar que no te pierdas esa toma foto importante que dura una fracción de segundo. La unidad de estabilización de imagen óptica de la α7C mantiene la estabilidad y evita la borrosidad al capturar fotos o vídeos.

Ilustración
El enfoque automático preciso encuentra y enfoca al sujeto rápidamente

La α7C aprovecha los mismos avances en AF que la aclamada α9, con exclusivo 4D FOCUS para fijación rápida y seguimiento constante por una zona amplia. Un total de 693 puntos de AF con detección de fases cubren aproximadamente el 93 % del área. 

Imagen de ejemplo
No dejes escapar a los sujetos en movimiento rápido

Para capturar mejor a los sujetos en movimiento, la α7C dispara en ráfagas continuas de hasta 10 fps con seguimiento de AF/AE, y hasta 8 fps en modo Live View. También permite captura silenciosa a un máximo de 10 fps con seguimiento de AF/AE.

Utiliza el seguimiento continuo del sujeto

Seguimiento inteligente basado en IA y Eye AF en tiempo real de Sony

El fiable seguimiento del sujeto produce retratos más acertados. Como en modelos anteriores, puedes apuntar al sujeto y pulsar hasta la mitad el botón del obturador preconfigurado para iniciar la función Eye AF en tiempo real. La α7C también cuenta con una nueva función que te permite usar el seguimiento en tiempo real de inmediato. El enfoque se mantiene aunque la cara esté parcialmente oculta o si el sujeto lleva gafas.

Imagen de ejemplo
Imagen de ejemplo
Retratos de animales perfectamente enfocados

Eye AF en tiempo real para animales sigue y enfoca los ojos

Tomar buenas fotos de mascotas y otros animales es más fácil con el innovador enfoque automático basado en algoritmos de Sony. La detección y el seguimiento automáticos, rápidos y precisos de los ojos, en lugar de la nariz o los bigotes, consigue que todo esté bien enfocado; la cámara se encarga. Su uso es fiable incluso cuando se interpone un obstáculo o al cambiar la orientación horizontal o vertical de la cámara.

Fotos y vídeos fiables sin trípode

Amplía, toma primeros planos y captura escenas nocturnas con mayor claridad

La unidad de estabilización de imagen óptica de 5 ejes de la α7C compensa cinco tipos de vibración sin pérdida de calidad, incluso al capturar sin cardán o en la oscuridad. Los tipos son [1, 2] vibración angular (dirección y elevación), que se suele producir con teleobjetivos, [3, 4] vibración de cambio de eje (ejes X e Y), apreciable al ampliar, y [5] vibración rotacional (alabeo en eje Z), que afecta a fotos y vídeos nocturnos.

Ilustración
Grabación de vídeos con cabida para la creatividad
Calidad de imagen de fotograma completo para creadores de vídeos

El monitor de ángulo variable con apertura lateral de la α7C se puede visualizar fácilmente, incluso al conectar un micrófono, usar un cardán o capturar desde distintas posiciones. Además, las tomas para auriculares y micrófono te permiten usar tus equipos favoritos. La batería de gran capacidad también permite capturar durante más tiempo. En definitiva, la α7C es ideal para videoblogueros y otros creadores.

Producción de vídeos de forma sencilla

Compacta, ligera y portátil incluso con los accesorios de agarre opcionales

Con el monitor LCD con apertura lateral, puedes grabarte para videoblogs fácilmente, la combinación de agarre y micrófono opcionales es perfecta para grabar videoblogs sin cables y la compatibilidad con micrófonos digitales permite aumentar la claridad del sonido. También admite el popular formato de vídeo vertical, con metadatos que permiten reproducir y editar el metraje grabado en vertical sin necesidad de rotarlo primero.

Imagen de uso
Agarres para videoblogs de calidad en un instante

El agarre Bluetooth® GP-VPT2BT opcional controla las operaciones de grabación y zoom, y sirve como trípode para captura con manos libres. Un botón personalizable y un ajuste fácil del ángulo de la cámara lo hacen perfecto para una captura eficiente. 

Imagen de ejemplo
Zoom 2x claro para opciones de captura flexibles

El zoom de imagen nítida de Sony mantiene la resolución del sujeto sin apenas deterioro de la calidad de imagen. Se pueden usar incluso objetivos de enfoque sencillo, con ampliación de zoom de hasta 2x.

Imagen de uso
Interfaz de audio digital para un sonido nítido

Al usar el micrófono de pistola ECM-B1M o el kit adaptador XLR-K3M de Sony a través de la zapata de interfaz múltiple (MI), el audio se transmite como señal digital, para grabar sonido de alta calidad sin deterioro ni cables de audio adicionales. 

Amplía tu creatividad con efectos especiales
Imagen de uso
Ajusta la sensibilidad al cambio de sujeto de AF para un enfoque estable 

La sensibilidad de enfoque automático se puede ajustar para situaciones con varios sujetos en movimiento. Los niveles van de "1. Continuo" para mantener un enfoque estable en el sujeto original a "5. Sensible" para cambiar fácilmente a otros sujetos.

Imagen de uso
Velocidad de transición de AF: controla la rapidez de cambio

Cuando el enfoque automático cambia de un sujeto a otro, puedes especificar la velocidad de transición. Hay disponibles siete niveles, desde suaves transiciones pausadas hasta cambios rápidos de enfoque. 

Grabación a cámara lenta y rápida

Grabación hasta 5 veces más lenta o 60 veces más rápida que en tiempo real

La variación del ritmo del metraje es un elemento creativo extra que puedes incorporar a tus vídeos, y el modo S&Q de la α7C lo hace fácil. Permite grabar a alta velocidad en Full HD a 120 fps y es posible aplicar efectos de cámara lenta y rápida en la cámara, con frecuencias de imagen que van de 1 a 120 fps . El metraje resultante es hasta 5 veces más lento o 60 veces más rápido que la acción en tiempo real.

Sencillos efectos visuales para vídeos

Con las funciones Efecto de imagen, Estilo creativo y Perfil de imagen puedes ampliar fácilmente tu expresión creativa al grabar vídeos, con numerosos efectos visuales y configuraciones, tanto básicos como profesionales. Con Efecto de imagen y Estilo creativo, la cámara se encarga del trabajo, sin necesidad de gradación en posproducción.

Imagen de ejemplo
Diseño para una capacidad de uso óptima
Fiable e intuitiva, con prácticas funciones inalámbricas
Ilustración
Monitor LCD de apertura lateral para uso flexible 

El panel táctil de tipo 3.0 con 921 000 puntos gira 176° en horizontal y 270° en vertical. Usa el enfoque táctil para cambiar el enfoque al instante o el obturador táctil para enfocar y capturar fotografías con solo tocar la pantalla.

Imagen del producto
Carga fácil de la batería incluso al capturar    

La batería Z de gran capacidad integrada en el cuerpo compacto de la α7C permite utilizar una fuente de alimentación USB. Solo necesitas un cable USB Type-C® para la carga y podrás capturar mientras lo haces. 

Ilustración
Diseño resistente al polvo y la humedad

En las cubiertas superior, frontal y posterior de la cámara se utiliza aleación de magnesio ligera y de alta rigidez, y todo el cuerpo está sellado para minimizar la entrada de polvo y humedad.

Imagen de uso
Captura remota desde dispositivos móviles y PC 

La función Wi-Fi® de la α7C facilita la configuración de la captura remota. Configura tu cámara a distancia y captura selfis o metraje para videoblogs en un PC, smartphone o tablet para previsualizar, ajustar la configuración y usar el obturador

Imagen de uso
Transferencia rápida a dispositivo móvil para redes sociales

Puedes transferir fotos y vídeos directamente a smartphones y tablets sobre la marcha para ver, compartir y guardar fácilmente mediante Wi-Fi® de 2,4 o 5 GHz. Algunos dispositivos admiten transferencia con un toque y otros conexión con código QR. 

Imagen de uso
Imaging Edge Desktop

Mejora tus fotos con las aplicaciones de Imaging Edge Desktop. Utiliza la función "Edit" para convertir datos RAW en fotos de alta calidad. Saca el máximo partido a los archivos RAW de Sony y gestiona producciones con mayor eficiencia.

Ilustración
Aplicación Imaging Edge Mobile™ y complemento Movie Edit para grabación cómoda

Con la conexión Wi-Fi® de la α7C, el obturador y la grabación de vídeos se pueden controlar desde un smartphone o tablet, y transferir los datos de imagen inalámbricamente. El complemento Movie Edit corrige la vibración de la cámara tras grabar.

Ilustración
Imaging Edge™ Webcam

Usa tu cámara de Sony como webcam de alta calidad con la aplicación Imaging Edge Webcam, con amplia compatibilidad para transmisión en directo y conferencias impactantes.

Especificaciones y características

La α7C es la cámara digital de fotograma completo con objetivos intercambiables más pequeña y ligera con estabilización de imagen óptica en el cuerpo. Las innovaciones en embalaje mecánico y diseño estructural permiten un rendimiento de cámara de fotograma completo impecable con un nuevo formato de tamaño y peso que se ha diseñado para una creación de contenido de fotografías y vídeos poderosamente sencilla.
  • El cuerpo compacto más pequeño y ligero del mundo, con un rendimiento de cámara de fotograma completo sin sacrificar nada

  • Potente procesador de imágenes BIONZ X™ para una calidad de imagen espectacular

  • Funciones y rendimiento de enfoque automático avanzados

  • Vídeos 4K de alta resolución y un amplio abanico de funciones de vídeo que amplían la expresión

  • Facilidad de manejo y fiabilidad para una captura cómoda y fiable

Tipo de sensor
Fotograma completo de 35 mm (35,6 x 23,8 mm), sensor CMOS Exmor R
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 24,2 megapíxeles
Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado)
Fotografías: ISO 100-51 200 (los números ISO desde 50 hasta 204 800 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior), Vídeos: equivalencia con ISO 100-51 200 (los números ISO hasta 102 400 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-12 800, se puede seleccionar el límite inferior y superior)
Duración de batería (fotografías)
680 disparos aprox. (visor)/740 disparos aprox. (monitor LCD) (estándar CIPA)
Tipo de visor
Visor electrónico XGA OLED de 1,0 cm (tipo 0,39)
Tipo de monitor
7,5 cm (tipo 3.0) TFT
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente