5 Reseñas de clientes

Calidad de imagen

0

0

0

Calidad premium en fotografía y Vídeo

ILCE-6600 / ILCE-6600M 09/12/2019 por Phoneix

Sin duda SONY ha tenido la delantera con cámaras EVIL, y sobretodo cuando hablamos de cámaras compactas. Es una versión mejorada de la SONY Alpha 6400MB, ya que apenas cambia nada estéticamente pero la sorpresa viene cuando miramos las características. ✅Estabilización en 5 ejes ✅Mejora MUY importante en calidad de enfoque ✅Grabación a 4K HDR (necesita una memora bastante grande, yo solo aviso) ✅Enfoque con background inapreciable. (Foto fruta) ✅Batería de alta capacidad (de hecho, en todo este tiempo solamente la he cargado una vez) ✅Transferencia de fotografía directa por NFC (WiFi) ✅Software gratuito para edición de fotografía cortesía de Sony ✅Marco ultrarresistente (Pesa bastante, y se nota la calidad de los acabados) ✅Flash y micrófonos externos. Podemos conectarle lo que necesitemos sin problema adicional. ✅Pantalla móvil (podemos rotar la pantalla para ver la toma desde ángulos complejos e incluso "selfie") ✅Disparo continuo de 11fps. Podemos hacer películas de fotografías, ideal para sesiones de fotos o tomar fotografías de cosas en movimiento) ❌En la noche flaquea, pese a tener bajo ISO ❌El objetivo que tiene, no es demasiado cómodo para trabajar con primeros planos. Personalmente, a partir del medio metro ya empieza a funcionar con enfoque manual. Hasta aquí el análisis crítico objetivo, pero os voy a contar mi experiencia personal. Es una pedazo de cámara con la que puedes hacer casi de todo, multitud de funciones y de la mano de la última tecnología. Es estéticamente preciosa y capaz de desenvolverse bastante bien en todas las situaciones. De momento no me ha fallado y a cada rato que la trasteo aprendo algo nuevo. Para los profesionales de la fotografía supongo que será normal, pero para un simple aficionado es pasar de hacer vídeos normales a vídeos increíbles.

Calidad de imagen

0

0