CÁMARAS COMPACTAS

Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes

DSC-RX0

Imagen de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes

850,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes
Imágenes de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes
Imágenes de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes
Imágenes de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes
Imágenes de Cámara digital ultracompacta RX0, resistente al agua y los golpes

Características

Lente ZEISS® Tessar T*

La lente ZEISS® Tessar T* de 24 mm F4 ofrece imágenes de alta resolución con menor distorsión en las áreas periféricas, a pesar de su diseño de lente gran angular. Esta lente ZEISS® intensifica el contraste y la nitidez de las grabaciones. Además, puedes capturar imágenes mejoradas y eliminar la incidencia de destellos e imágenes superpuestas utilizando una capucha adicional.

Sensor CMOS Exmor RS™ tipo 1.0 con 15,3 MP (efectivos)

El sensor de imagen CMOS apilado de tipo 1.0 con chip DRAM permite cámara superlenta de hasta 960 fps/1000 fps y velocidad de obturación superalta hasta 1/32.000 para ofrecer un movimiento que, en tiempo real, va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado proporciona una amplia capacidad de procesamiento de señales y una lectura de señales de alta velocidad.

BIONZ X™ para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

El procesador de imágenes BIONZ X™ de alta velocidad de Sony es tan importante como la lente y el sensor de imagen, ya que permite la conversión de la luz capturada por el sensor, de modo que las fotos y los vídeos se pueden capturar con detalles más naturales, mayor realismo, gradaciones de tonos más ricas y menor ruido.

Control remoto mediante smartphones y tablets 

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada, es posible controlar a distancia varias cámaras RX0 desde un smartphone o tablet. Solo tienes que descargar la aplicación gratuita PlayMemories Mobile en tu dispositivo móvil para controlar a distancia la activación del obturador de la cámara, el inicio y la detención de la grabación de vídeos, y la recepción instantánea del metraje capturado. Además, también dispone de conectividad Bluetooth y permite el encendido/apagado simultáneo a distancia.

Para sistemas de captura más flexibles

El sencillo y compacto cuerpo rectangular sin partes salientes resulta ventajoso en combinación con los accesorios opcionales. Además, la función de giro de arriba a abajo gira la imagen de la forma correcta cuando la cámara se monta del revés en función de determinados requisitos de configuración.

Ajuste de imágenes con flexibilidad y precisión superiores

La función S-Log2 es una configuración gamma patentada de Sony que resulta indispensable para los profesionales que quieren contar con flexibilidad en la posproducción, y amplía el rango dinámico de la grabación para reducir la incidencia de puntos de luz demasiado intensos y negros saturados. El perfil de imagen determina el carácter de los vídeos mediante la modificación de los parámetros básicos, como los efectos cromogénicos y el ajuste de la gradación. 

Los límites de captura van más allá de tu imaginación

La cámara es lo suficientemente resistente para capturar con confianza en una amplia variedad de entornos difíciles. Es resistente al agua hasta 10 m, resistente a los golpes al suelo desde alturas de hasta 2 m y resistente al aplastamiento bajo un peso de hasta 200 kgf2.000 N.

Integridad superior, funciones prácticas y diseño compacto

El cuerpo de duraluminio extrasuave se ha diseñado sin partes salientes para ofrecer una calidad, fuerza y sofisticación distintivas. Aunque esta cámara de alta rigidez es lo suficientemente compacta para caber en la palma de la mano, integra convenientes funciones como un monitor LCD y botones con facilidad de uso, durabilidad y rendimiento en el que puedes confiar incluso en las condiciones de captura más difíciles.

Cámara superlenta de hasta 960/1.000 fps

La cámara superlenta a frecuencia de imagen de hasta 960/1.000 fps está disponible para capturar fragmentos de segundo de la acción en los vídeos. La captura a cámara lenta a 480/500 fps y 240/250 fps mantiene especialmente las imágenes con una calidad cercana a HD, con la opción de elegir el modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final te permite capturar el momento decisivo en cámara superlenta ya que se inicia entre dos y cuatro segundos antes de pulsar el botón de grabación.

Salida Clean HDMI para vídeos 4K

Para contar con flexibilidad en la producción, puedes usar la salida Clean HDMI para grabar vídeo sin compresión en una grabadora externa en los formatos y las velocidades de bits que elijas, incluidos vídeos 4K sin compresión, y supervisar el metraje. Además, la impresionante precisión de las imágenes 4K con supresión de efecto muaré y bordes cortados puede enviarse mediante lectura de datos sin agrupamiento de píxeles ni omisión de líneas.

Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de los espacios negros

A pesar de su alto recuento de píxeles de 15,3 MP, el sensor de imagen de superalta velocidad aumenta la velocidad de lectura hasta el punto que la cámara puede conseguir un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta función te permite capturar los momentos de belleza efímera y las expresiones faciales.

Obturador antidistorsión de hasta 1/32.000 s

Gracias a la velocidad de lectura extremadamente alta del sensor Exmor RS, el obturador antidistorsión capaz de conseguir velocidades de obturación de hasta 1/32.000 s minimiza la distorsión de imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador que puede distorsionar las capturas de sujetos que se mueven rápidamente.

Escoge entre los formatos XAVC S o AVCHD de calidad profesional

El formato XAVC S de baja compresión es excelente, especialmente entre los camarógrafos profesionales, para conseguir vídeos de alta calidad con el mínimo ruido, incluso en escenas llenas de movimiento. La cámara también incluye el formato AVCHD para editar y compartir fácilmente.

Comodidad creativa con la tecla personalizada

Puedes programar las funciones que utilizas con frecuencia en los distintos botones para adaptar la cámara mejor a tu estilo de disparo. Accede cómodamente y al instante a tu selección de ajustes, y aprovecha el funcionamiento intuitivo y rápido de la cámara.

Captura imágenes en prácticamente cualquier lugar gracias al amplio rango de sensibilidad ISO

La sensibilidad se amplía hasta niveles de ISO 12.800 para conseguir imágenes más nítidas con luz extremadamente escasa. Deja que el modo Auto ISO determine la opción más adecuada automáticamente, o amplía manualmente la sensibilidad hasta ISO 80. La cámara también te permite configurar un limite de velocidad del obturador inferior al tiempo de Auto ISO.

Preajuste de enfoque para una captura de vídeos más sencilla

Para la captura de vídeos, puedes elegir el modo MF (enfoque manual) o PF (preajuste de enfoque). Si seleccionas el modo PF, la RX0 enfoca automáticamente al sujeto dentro del alcance a una distancia mayor de aproximadamente 1 m. Además, mientras la RX0 está en modo PF, si activas el alcance de enfoque "NEAR" (Cerca), la cámara enfoca automáticamente a un sujeto cercano (en un alcance de aprox. 1 m).

Funciones de ayuda al enfoque manual y de maximización para perfeccionar el enfoque

Para ayudarte a ajustar con precisión el enfoque, la ayuda al enfoque manual (MF) amplía el área de enfoque para obtener un ajuste más preciso, mientras que la función de maximización enfatiza el área más nítida o enfocada con el color seleccionado para ayudarte a determinar si es necesario ajustar aún más el enfoque.

La temperatura de apagado automático puede ampliar la duración de la captura de vídeos

Puedes elegir un nivel de temperatura interna al que la cámara se apaga automáticamente. Por ejemplo, la grabación de vídeos suele ser más larga cuando se utiliza un trípode, por lo que el ajuste de la temperatura de apagado automático en "High" (Alta) puede prolongar la duración de la captura de vídeos.

Compatible con mando a distancia de la cámara

Cuando la cámara se encuentre conectada a un ordenador, podrás usar el mando a distancia para hacer fotos o cambiar la configuración de la cámara desde el ordenador usando el puerto USB. Solo necesitarás descargar una versión de la aplicación del mando a distancia compatible con el ordenador.

Funciona con iMovie y Final Cut Pro X

Este producto es compatible con Final Cut Pro X y iMovie.

Nuevo conjunto de software Imaging Edge de Sony

El conjunto de aplicaciones Imaging Edge permite potenciar al máximo la calidad de imagen y mejorar la eficacia de la producción, además de ayudarte a ajustar de manera precisa las imágenes basadas en RAW. Utiliza la aplicación “Remote” para controlar de manera remota la captura, “Edit” para convertir datos RAW en fotos de alta calidad y “Viewer” para ver, clasificar y seleccionar fotos a partir de una lista de capturas.

Más información

Capture One (para Sony)

Capture One Express (para Sony) es un galardonado software de edición de imagen gratuito que ofrece desarrollo RAW con una increíble calidad de imagen, gestión sencilla de tus archivos de imagen y potentes herramientas de edición. Puedes adquirir Capture One Pro (para Sony) para disfrutar de aún más herramientas de edición y funciones de grabación simultánea.

Descarga gratuita (Ir al sitio web de Phase One)

Control multicámara cableado con control de cámara CCB-WD1 opcional

Mejora notablemente la flexibilidad y la precisión de la grabación multicámara con conexión LAN por cable. Aprovecha la caja de control de cámara opcional (CCB-WD1) para liberar las infinitas posibilidades de grabación de la RX0. Combina las unidades de caja para controlar de forma simultánea hasta 100 cámaras RX0, encenderlas y apagarlas, ajustar la configuración y capturar fotos o vídeos con un explorador web en tu PC. Esto te permitirá, además, sincronizar las cámaras conectadas de manera precisa y transferir archivos con facilidad tras capturar el material.  

Más información

Especificaciones
Esta cámara ultracompacta es una brillante combinación de sofisticada tecnología de imagen, incluidos un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 y una lente ZEISS® gran angular de 24 mm, y un cuerpo rígido que es resistente al agua hasta 10 m, a los golpes desde 2 m de altura y al aplastamiento hasta 200 kgf/2.000 N. El disparo continuo a alta velocidad, la cámara superlenta y otras funciones integradas de forma única en un diseño tan inteligente permiten producir imágenes más creativas.
  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Tessar T* de 24 mm con apertura F4,0

  • Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000

  • Disparo continuo de hasta 16 fps sin espacios negros

  • Cámara superlenta de hasta 960/1.000 fps

  • Diversas funciones de vídeo para obtener una calidad profesional: ajuste de gamma S-Log2/salida Clean HDMI 4K

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm), relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 15,3 megapíxeles
Sumergible
Sí (equivalente a IPX8)
Resistente a los golpes
Sí (2 m MIL-STD810G C1 método 516.7-Shock)
Resistente a los golpes
Sí (200 kgf/2.000 N)
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Automático (ISO 125-12.800, con selección de límite superior/inferior),125/160/200/250/320/400/500/640/800/1.000/1.250/1.600/2.000/2.500/3.200/4.000/5.000/6.400/8.000/10.000/12.800 (se puede ampliar a ISO 80/100), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 125-12.800), 200/400/800/1.600/3.200/6.400/12.800/25.600
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales. Información de Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios