HX99

Potente zoom y excelente rendimiento

La HX99 es supercompacta y ofrece imágenes de alta calidad y un rendimiento sobresaliente con funciones de alta gama, como el zoom de 24-720 mm, el vídeo 4K , un enfoque automático rápido y preciso, un visor electrónico OLED de alto contraste, una práctica anilla de control y su intuitiva pantalla táctil LCD.

CÁMARAS COMPACTAS

Cámara compacta HX99 con zoom de 24-720 mm

DSC-HX99

Imagen de Cámara compacta HX99 con zoom de 24-720 mm

520,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Todo lo básico en la palma de la mano

Objetivo zoom de 24-720 mm ZEISS ® y grabación de vídeo 4K

La HX99 es la cámara con zoom de 24-720 mm más pequeña del mundo y está lista para la acción, sea donde sea. Gracias a un objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* de 24-720 mm y a sus funciones de alta gama, como el rápido enfoque automático inteligente y Eye AF de gran respuesta, ofrece un rendimiento notable en cualquier entorno.

Gran alcance de zoom

Gran alcance de zoom

Imágenes nítidas e increíbles

Imágenes nítidas e increíbles

Rendimiento de enfoque automático rápido

Rendimiento de enfoque automático rápido

Versatilidad

Versatilidad

Gran alcance de zoom

La cámara compacta más pequeña del mundo
con zoom de 24-720 mm

Con objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* de gran ampliación

A pesar de su tamaño compacto, la cámara ofrece un amplio alcance de zoom, desde extremo gran angular de 24 mm a teleobjetivo de 720 mm. Además, gracias al zoom de imagen nítida, se puede ampliar el sujeto y al mismo tiempo mantener una alta resolución a hasta 1440 mm.

SteadyShot óptico para imágenes de alta calidad

[1] SteadyShot desactivado [2] SteadyShot activado

SteadyShotTM óptico para imágenes de alta calidad

Los avanzados algoritmos y el sensor de giro de alta precisión de la HX99 se combinan para compensar la vibración de la cámara. Esto reduce considerablemente la vibración, incluso en las capturas sin trípode con gran ampliación de zoom.

Zoom asistido para el encuadre de sujetos en movimiento

El zoom asistido permite un encuadre rápido y fácil de sujetos en movimiento con alcance de teleobjetivo. Asigna un botón a la función y, al presionarlo, se disminuirá el zoom para que puedas encontrar el sujeto y volver a encuadrar rápidamente.

Zoom asistido para el encuadre de sujetos en movimiento

Imágenes nítidas e increíbles

Vídeo 4K de alta resolución y fotografías de alta calidad

La avanzada tecnología de imagen proporciona una calidad de imagen superior en vídeo y fotografía. Desde retratos naturales a imágenes vibrantes, incluso en condiciones de iluminación reducida, conseguirás imágenes increíbles adaptadas a tus condiciones de captura.

Representación impecable de texturas finas

Representación impecable de texturas finas

La tecnología de procesamiento de imagen ofrece alta resolución con ruido bajo

El sensor CMOS Exmor RTM retroiluminado, con 18,2 MP efectivos, y el procesador de imagen BIONZ XTM se combinan para reducir el ruido en configuraciones de ISO altas, como ISO6400 (ampliado). La textura se reproduce con precisión y las escenas con iluminación tenue se capturan a la perfección. Además, se ha mejorado la reproducción de color, especialmente en los tonos de piel.

Grabación de vídeo 4K para captar detalles sutiles

Vídeos 4K (QFHD: 3840 x 2160) con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento

La cámara graba aproximadamente 1,6 veces más información de la que requiere la salida de vídeo 4K, lo que produce una sorprendente resolución con menos moiré y bordes cortados. Además, los vídeos reproducen con precisión texturas y detalles a un nivel inalcanzable para el Full HD.

Rendimiento de enfoque automático rápido

Captura momentos especiales al instante

El veloz enfoque automático, combinado con un disparo continuo de 10 fps (máx.), te permite seguir sujetos en movimiento rápido, lo que facilita la captura de esas decisivas fotografías de acción.  

Rápido enfoque automático inteligente con respuesta de 0,09 segundos

Ráp. enfoque automático inteligente de 0,09 s

El algoritmo de detección espacial de sujetos y el motor del objetivo de HX99 permiten capturar momentos fugaces. El algoritmo predice el punto de enfoque y, con el botón del obturador presionado a la mitad, el enfoque se centra en el sujeto.

Eye AF para unos retratos perfectos

Eye AF para unos retratos perfectos

Eye AF detecta y enfoca automáticamente los ojos de los sujetos principales. Ofrece resultados óptimos incluso en condiciones complejas, por ejemplo, si el sujeto mira hacia abajo o los rostros se encuentran a contraluz o iluminados con luz tenue.

Disparo continuo de alta velocidad hasta a 10 fps

Disparo continuo a alta velocidad hasta a 10 fps

Captura imágenes continuas de hasta 155 fotogramas

Al seguir una acción rápida, el impresionante disparo continuo de la cámara te será muy útil. Además, las imágenes capturadas con disparo continuo también pueden visualizarse, eliminarse y protegerse en grupos.

Versatilidad

Prácticas funciones para una captura más sencilla

En el compacto cuerpo de la cámara, se incluyen diversas funciones prácticas, diseñadas para hacer la captura más fácil y cómoda.

Funciones táctiles sencillas e intuitivas

Funciones táctiles sencillas e intuitivas

El enfoque táctil te permite enfocar tocando el monitor, mientras que la función de almohadilla táctil cambia el enfoque de manera fluida al deslizar el dedo por la pantalla LCD. Además, puedes activar el obturador tocando la pantalla LCD.

Pantalla LCD con inclinación de 180° para selfis

Pantalla LCD con inclinación de 180° para selfis

La pantalla LCD extrafina de tipo 3.0, con resolución de 922.000 puntos, se puede girar hacia arriba 180°, de forma que puedas comprobar rápidamente la composición de autorretratos o fotos de recuerdo con tus amigos.

  • frontal
  • Atrás

Conectividad instantánea para un uso compartido sencillo

Compatibilidad con Wi-Fi®, NFCTM y Bluetooth®

Puedes controlar de forma remota el obturador, el zoom y otras operaciones de la cámara sin cables desde un smartphone o tablet con PlayMemories MobileTM, además de transferir fotografías y vídeos de forma inalámbrica. Además, con la conexión Bluetooth® de tu smartphone, es posible geoetiquetar automáticamente las imágenes con la ubicación de captura.

Conectividad instantánea para un uso compartido sencillo
Especificaciones y características
La unidad HX99, la cámara compacta más pequeña del mundo, resulta fácil de transportar y ofrece zoom de 24-720 mm. Incorpora grabación de vídeo 4K , rápido enfoque automático inteligente, Eye AF y SteadyShot ópticoTM, Tru-Finder OLED de alto contrasteTM, una práctica anilla de control y una pantalla táctil con inclinación de 180° para un uso cómodo.
  • Objetivo zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* de 24-720 mm

  • Grabación de vídeo 4K con lectura de píxeles completa

  • Rápido enfoque automático inteligente de alta precisión y Eye AF

  • Tru-Finder OLED de gran nitidez y contraste, y práctica anilla de control

  • Pantalla táctil LCD con inclinación de 180°para un encuadre sencillo de tus selfis

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® tipo 1/2,3 (7,82 mm)
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 18,2 megapíxeles
Sensibilidad ISO (fotografía) (índice de exposición recomendado)
Automático (ISO 80-3.200, que se puede seleccionar con límite superior/inferior), 80/100/200/400/800/1.600/3.200 (ampliable a ISO 6.400), Noise Cancelling multisecuencia: automático (ISO 80-3.200, el mismo que el rango seleccionado en Automático), 100/200/400/800/1.600/3.200/6.400/12.800

Qué incluye la caja

Batería recargable NP-BX1, adaptador de CA, cable micro USB, correa de mano, manual de instrucciones

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente