Reinventando el sonido

Una imagen atractiva se merece un sonido cautivador. Los TV Sony incluyen exclusivas y avanzadas tecnologías de sonido para situarte en el centro de la acción y ofrecerte un entretenimiento fascinante.

Un sonido multidimensional totalmente nuevo

Con Acoustic Surface Audio+™, el sonido se emite directamente desde la pantalla con tres actuadores situados en la parte posterior del televisor que vibran para ofrecer una acústica sincronizada con la imagen. Los dos subwoofers laterales proporcionan bajos potentes y un efecto espacial que permite que el sonido se transmita de un lado a otro de la sala.

Transformación del televisor A9F en un altavoz central

Sonido directamente desde el centro

Modo de altavoz central de televisión

Conecta un amplificador al conector de salida de la parte posterior del AF9 para usarlo como un altavoz central de alta calidad. Con Acoustic Surface Audio+™, escucharás cada palabra y cada nota de las películas y conciertos directamente desde la pantalla.

Pantalla de sonido 

Con la tecnología Acoustic Surface™, el sonido sale directamente de la pantalla. Dos innovadores accionadores situados detrás del televisor vibran suavemente para crear un sonido que se mueve dentro de la imagen, para que los diálogos y los efectos especiales se puedan oír desde el lugar preciso. Un subwoofer ofrece unos graves potentes y profundos para las escenas dinámicas de acción.

Ajusta con precisión cada momento 

ClearAudio+ de Sony es un conjunto de tecnologías de audio que ajustan con precisión automáticamente el sonido del televisor y proporcionan una experiencia más envolvente en todo lo que ves.

  • S-Force Front Surround PRO
  • DSEE
  • Clear Phase