Sonido e imagen 
en perfecta armonía

Sumérgete de verdad

BRAVIA crea una experiencia visual como nunca la habías visto, con imagen y sonido en perfecta armonía. Además de sumergirte en una calidad de imagen fabulosa, disfrutarás de un sonido potente y claro que proviene exactamente de donde debe; todo con la comodidad del control por voz y un diseño atractivo.

Realismo definitivo en con la serie A8

Sumérgete en la acción con una claridad, color y contraste impresionantes para disfrutar de una experiencia visual de cine como nunca.
 

Contraste superior con la serie XH95

Negros más profundos y zonas claras más brillantes se combinan para ofrecer el mejor contraste desde cualquier ángulo en el mejor 4K LCD 4K de Sony.
 

Imagen de cómo se reproduce el sonido en un TV BRAVIA
La experiencia de sonido completa

Los altavoces tras la pantalla de nuestros TV A8 emiten un sonido potente y claro exactamente desde donde se produce la acción. En los modelos XH95, los tweeters alrededor de la pantalla posicionan el sonido con precisión y lo optimizan para que escuches audio de alta calidad desde el lugar adecuado de la pantalla.

Adéntrate en un mundo de entretenimiento

Siente cómo te sumerges por completo en nuestra nueva gama BRAVIA: más intuitiva, rápida y sencilla que nunca, con controles por voz, acceso inmediato a más de 5000 aplicaciones y compatibilidad con asistentes de voz.

Imagen de aplicaciones en un TV BRAVIA
Tu hogar y BRAVIA en perfecta armonía

El diseño de una sola pieza, los bordes invisibles y el soporte discreto son aspectos que te permiten sumergirte en lo que ves, no en el televisor. Es más, los soportes premium de dos posiciones te permiten elevarlo un poco para acomodar una barra de sonido.