El primer TV con inteligencia cognitiva

Inmersión absoluta en una experiencia que emociona y conmueve igual que el mundo real. Ese era el objetivo del desarrollo de los TV BRAVIA XR™, diseñados en torno al nuevo Cognitive Processor XR™, concebido para replicar el funcionamiento de nuestro cerebro.

¿Qué es la inteligencia cognitiva?

La forma en que percibimos el mundo se basa en lo que llega de nuestros ojos y oídos al cerebro a la vez. La IA convencional solo detecta y analiza por separado el color, el contraste y los detalles. Cognitive Processor XR realiza un análisis cruzado de todo a la vez, como un cerebro.

Analiza cientos de datos, igual que el cerebro humano

Para conseguir este realismo, Cognitive Processor XR divide la pantalla en cientos de zonas en las que reconoce objetos individuales con una calidad sin precedentes. Es más, realiza un análisis cruzado de los cientos de miles de elementos diferentes que componen una imagen en apenas un segundo, de forma similar a nuestros cerebros.

Imágenes que imitan la percepción humana 
Pantalla dividida de un pavo real donde el ajuste de color, contraste, claridad y movimiento produce imágenes equilibradas
Cada elemento en armonía para una imagen realista

Los TV convencionales ajustan todos los elementos de la imagen por igual, mientras que los BRAVIA XR con análisis cruzado ajustan cada elemento para ofrecer su mejor resultado en conjunción con el resto y proporcionar experiencias armoniosas y naturales.

Imagen de una mujer en un tren que demuestra las mejoras de enfoque que ofrece la gama BRAVIA XR
Enfoque que replica el ojo humano

Los TV BRAVIA XR funcionan igual que los ojos, ya que detectan el punto focal principal de la escena y, al mejorar cada detalle del objeto, garantizan que destaque con un sentido natural de la profundidad, igual que en la vida real. 

Te ofrecemos un paisaje sonoro más realista y envolvente, como el de la vida real
TV en el que se muestra a una mujer cantando con ondas de sonido que salen del micrófono en pantalla
Sonido posicionado para meterte en la acción

Los TV BRAVIA XR te situarán en el centro de la acción gracias a su procesamiento de sonido avanzado que imita el oído humano ubicando el origen del sonido y colocándolo en el punto exacto de la pantalla.

Mujer viendo la TV en un sofá con ondas de sonido saliendo de altavoces virtuales por encima, por detrás y frente a ella
Una experiencia de sonido virtual con más dimensiones 

Los TV BRAVIA XR emiten sonido en vertical y horizontal, por lo que disfrutarás de una experiencia multidimensional realista. Analizan y convierten el audio en sonido Surround de 5.1.2 canales, lo que crea un verdadero paisaje sonoro 3D. 

Más emoción a través de la pantalla

¿Cómo se siente la realidad? Los televisores BRAVIA XR con "inteligencia cognitiva" buscan la respuesta. Esta comprende lo que perciben nuestros ojos y oídos para crear una perspectiva más humana en pantalla y una experiencia más parecida al mundo real que te sumerge en cada escena.

Conoce la filosofía tras BRAVIA XR 

Escucha hablar al equipo de ingeniería tras los nuevos TV BRAVIA XR sobre qué les llevó a crear un tipo de procesador completamente nuevo.

Descubre la inspiración para el diseño de los BRAVIA XR

Escucha al equipo creativo responsable de los BRAVIA XR hablar sobre su concepto minimalista, con biseles superdelgados y un diseño de una sola pieza que proporciona una experiencia verdaderamente envolvente en casa.

Mira el anuncio del nuevo TV BRAVIA XR

Descubre la filosofía de BRAVIA XR y Cognitive Processor XR, y cómo mejora la imagen y el sonido para crear una experiencia más realista que nunca. Mira entrevistas con nuestros partners sobre BRAVIA CORE y Google TV, y sobre su participación en estas funciones.

Ver demostración de BRAVIA XR

Descubre la tecnología de la gama BRAVIA XR y obtén más información sobre las mejoras de imagen, sonido y funciones inteligentes que hacen que estos TV destaquen.

XPERIA 5 II Newsletter Subscription
.
Alpha-XC Newsletter Subscription
.
.