Disfruta del cine en casa con las películas incluidas con tu BRAVIA XR™

Hay un gran número de películas incluidas esperándote. Con BRAVIA XR, Pure Stream™ e IMAX® Enhanced, todo lo que ves se transmite con un aspecto visual impactante y una calidad de sonido expresiva.
BRAVIA CORE está disponible en todos los modelos de BRAVIA XR Z9J, A90J, A80J, X95J, X90J.

Elige entre cientos de nuevos lanzamientos y clásicos del cine para canjear

Los éxitos más recientes y los clásicos están aquí. Usa los créditos de BRAVIA CORE para elegir lo que quieras ver, incluso en calidad 4K HDR.
 

Streaming ilimitado de las mejores películas

Con BRAVIA CORE, podrás disfrutar de una increíble selección de películas en streaming siempre en cualquier momento y todas las veces que quieras, incluso en calidad 4K HDR.

Disfruta de Pure Stream™, la mayor calidad de imagen para streaming

BRAVIA CORE incluye Pure Stream™, que transmite hasta a 80 Mbps y ofrece una calidad de imagen 4K UHD sin pérdidas. Activar esta función en BRAVIA CORE es sencillo: una vez activada, siempre lo estará con la funcionalidad de streaming adaptable.

Imagen de Spider-Man: Lejos de casa en una pantalla BRAVIA con el logotipo de IMAX ENHANCED
Desata el poder de IMAX® en casa con IMAX® Enhanced

Accede a la mayor colección de IMAX® Enhanced para disfrutar de la mejor experiencia de cine en tu casa. Optimizada para BRAVIA XR, ofrece imágenes IMAX® remasterizadas y sonido envolvente de DTS.

Descubre cómo se crearon tus películas favoritas con Studio Access

¿Te gustaría conocer la historia detrás de las cámaras de tus películas favoritas? BRAVIA CORE te ofrece contenido extra, entrevistas y mucho más.

Póster promocional de "Jumanji: Siguiente nivel" en una pantalla BRAVIA
Líderes de entretenimiento hablan de la inspiración tras BRAVIA CORE

Descubre cómo los TV BRAVIA XR pueden ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional gracias a BRAVIA CORE.

Términos y condiciones

El programa de acceso de BRAVIA CORE (el "Programa") está disponible en Europa* para los modelos de smart TV de Sony que formen parte del Programa ("TV en promoción"), esto es, Z9J, A90J, A80J, A83J, A84J, X95J, X90J, X92J, X93J y X94J.
El precio de compra de un TV en promoción incluye acceso temporal al servicio BRAVIA CORE, sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación:i) créditos de película limitados 10 créditos de películas para el Z9J y el A90J, 5 para el resto de modelos de TV en promoción, que canjear en una selección de al menos 300 películas (un crédito de película es suficiente para ver una película). Los créditos de películas vencerán transcurridos 12 meses de su adición a la cuenta de BRAVIA CORE en el momento del registro, aunque las películas que haya canjeado en BRAVIA CORE se podrán seguir viendo hasta el 23 de febrero de 2026, según lo estipulado en los Términos de servicio de BRAVIA; ii) acceso temporal al contenido de vídeo bajo demanda por suscripción 24 meses de suscripción al contenido de vídeo bajo demanda de BRAVIA CORE para los modelos Z9J y A90J, 12 meses para el resto de modelos de TV en promoción. El periodo de suscripción comenzará en el momento del registro de la cuenta de BRAVIA CORE. Una vez finalizado el periodo de suscripción temporal disfrutado con su TV en promoción, no podrá acceder al contenido de vídeo bajo demanda por suscripción. Cualquier renovación estará sujeta a un acuerdo con el proveedor del servicio BRAVIA CORE, según lo estipulado en los Términos y condiciones de dicho servicio.
Para disfrutar del Programa, deberá registrar una cuenta de BRAVIA CORE en su TV en promoción antes del 23 de febrero de 2024. Si para esa fecha no se ha registrado, su acceso al servicio BRAVIA CORE por el Programa caducará en ese momento. Cuando se haya registrado, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de la cuenta y se añadirán a su cuenta los créditos de películas de BRAVIA CORE y la suscripción al contenido de vídeo bajo demanda detallada anteriormente. El uso de BRAVIA CORE quedará regido por los Términos de uso, los Términos de Servicio y la Política de privacidad de BRAVIA CORE. Para registrar una cuenta de BRAVIA CORE debe tener como mínimo 18 años y aceptar los Términos de uso, los Términos de Servicio y la Política de privacidad de BRAVIA CORE. Para disfrutar de las ventajas de este Programa, la aplicación BRAVIA CORE debe estar actualizada en el TV en promoción. La versión más reciente de la aplicación BRAVIA CORE está disponible en Google Play Store.
Las transacciones en BRAVIA CORE requieren créditos específicos de la aplicación. En este momento, no es posible realizar transacciones monetarias dentro de BRAVIA CORE ni adquirir más créditos como parte de este Programa. Los títulos disponibles están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los títulos se ofrecen en formatos de la mayor calidad posible, entre los que se incluyen definición estándar, alta definición, 4K, 4K HDR y 4K IMAX® Enhanced. La disponibilidad variará en función del mercado y el título. El contenido IMAX® Enhanced permite disfrutar de la experiencia completa de IMAX® Enhanced. Los títulos IMAX® Enhanced solo están disponibles en televisores con certificación IMAX® Enhanced.
Es posible transmitir en hasta 4 TV en promoción por cuenta de BRAVIA CORE a la vez. BRAVIA CORE no está disponible, o podría no ser compatible, en todos los países e idiomas. Sony se reserva el derecho de realizar cambios en la plataforma BRAVIA CORE en cualquier momento. BRAVIA CORE cuenta con la tecnología Pure Stream™, que ofrece velocidades de streaming de entre 30 MB/s y 80 MB/s. Para acceder a Pure Stream™ a 30 MB/s, es necesario contar con una velocidad de conexión a Internet mínima de 43 MB/s. Para acceder a la máxima calidad de Pure Stream™, disponible a 80 MB/s, se requiere una velocidad de conexión a Internet mínima de 115 MB/s. BRAVIA CORE no se hace responsable de las restricciones de red o el ancho de banda disponible. Es posible que los proveedores de servicios de red puedan aplicar sus propias restricciones y condiciones.
Sony no proporciona reembolsos ni créditos por periodos parciales o créditos sin utilizar o contenido de BRAVIA CORE no visto. Su acceso al servicio BRAVIA CORE en virtud del Programa no es transferible ni reembolsable. Los créditos de películas no tienen valor en metálico ni de reembolso, y no está autorizada su venta o reventa.
Sony Europe B.V. 

"SONY" es una marca comercial registrada de Sony Corporation. "BRAVIA" y "BRAVIA CORE" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Corporation. Google TV y los logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Google Play Store es una marca comercial de Google LLC. IMAX ® es una marca comercial registrada de IMAX Corporation. Otros nombres de productos y compañías mencionados en este sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las imágenes y los iconos son simulados y se presentan con fines puramente ilustrativos. Se reservan todos los derechos no expresamente otorgados en el presente documento. Todos los términos están sujetos a cambios sin previo aviso.
*Este Programa está disponible en los siguientes países europeos: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Ciudad del Vaticano, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza y Turquía.

XPERIA 5 II Newsletter Subscription
.
Alpha-XC Newsletter Subscription
.
.