Entretenimiento excepcional en cualquier lugar

Te espera un gran número de películas. Con BRAVIA CORE para Xperia, todo lo que veas será una experiencia de entretenimiento excepcional.


5 películas para canjear y 12 meses de retransmisión en directo ilimitada

Con una enorme colección de contenido, una imagen sobresaliente y calidad de sonido excelente, 5 títulos de películas para canjear y 12 meses de retransmisión en directo ilimitada, BRAVIA CORE para Xperia es el entretenimiento para móvil tal y como debería ser.


Una pantalla 21:9 4K HDR aumenta al máximo la experiencia de visionado de tu BRAVIA CORE para Xperia

Una pantalla 21:9 4K HDR te sumerge en la película al reproducirla a pantalla completa en el teléfono.

Elige entre los cientos de últimos lanzamientos que se pueden canjear y disfruta de retransmisiones en directo ilimitadas de las mejores películas

Los éxitos más recientes y los clásicos están aquí. Utiliza tus créditos BRAVIA CORE para Xperia y elige lo que quieres ver. Con BRAVIA CORE para Xperia tienes suscripción a una increíble selección de películas que podrás ver en cualquier momento y todas las veces que quieras.

Dos smartphones Xperia, uno mostrando Spider-Man: Lejos de casa y el otro boca abajo con un conector de auriculares y el logotipo de IMAX Enhanced
Obtén acceso a la mayor selección de contenido IMAX® Enhanced en BRAVIA CORE para Xperia

Acceso a la mayor colección de IMAX Enhanced para una experiencia de películas realmente mejorada, una calidad de imagen remasterizada y un sonido envolvente con DTS.

Descubre cómo se crearon tus películas favoritas con Studio Access

¿Te gustaría conocer la historia que hay detrás de las cámaras de tus películas favoritas? BRAVIA CORE para Xperia te ofrece numerosas secuencias adicionales, entrevistas y mucho más.

Un smartphone Xperia con Peter Rabbit 2 en la pantalla rodeado de iluminación de cine, cámaras y personajes de la película

Todo lo que necesitas saber sobre BRAVIA CORE para Xperia


Canjea hasta 5 títulos de películas (1 crédito por 1 título) de una selección de al menos 300 películas.

Los créditos de cine expirarán 12 meses después de tu registro en BRAVIA CORE para Xperia y las películas que canjees se pueden ver hasta el 23 de febrero de 2028.

Disfruta de 12 meses de retransmisión en directo ilimitada a partir de tu registro en BRAVIA CORE para Xperia.

El contenido disponible está sujeto a modificaciones.Para optar a las ofertas de esta promoción, debes comprar un smartphone Xperia que reúna los requisitos y registrarte para BRAVIA CORE para Xperia no más tarde del 23 de febrero de 2026.

Términos y condiciones de BRAVIA CORE para Xperia


1. El programa de acceso BRAVIA CORE para Xperia (el “Programa”) está disponible en Europa en los modelos de smartphone Xperia de Sony que forman parte del Programa (“Sartphone que reúne los requisitos”).   

2. El precio de compra de un smartphone que reúne los requisitos incluye el acceso temporal al servicio BRAVIA CORE para Xperia, sujeto a los siguientes términos y condiciones: i) créditos de cine limitados; 5 créditos de cine para tu smartphone que reúne los requisitos para utilizar en una selección de al menos 300 películas (un crédito de cine es suficiente para canjear una película). Los créditos de cine expirarán 12 meses después de añadirse a tu cuenta BRAVIA CORE para Xperia tras el registro, pero puedes ver las películas que hayas canjeado a través de BRAVIA CORE para Xperia hasta el 23 de febrero de 2028, sujeto a las condiciones de servicios de BRAVIA CORE; si ya tienes una cuenta BRAVIA CORE registrada a través de cualquier dispositivo que cumpla los requisitos, podrás acceder a tu derecho y canjearlo a través de BRAVIA CORE o BRAVIA CORE para las aplicaciones de Xperia; y ii) acceso temporal a los contenidos de suscripción de vídeo a la carta durante 12 meses a través de la suscripción a vídeo a la carta de BRAVIA CORE para Xperia para el smartphone que reúne los requisitos. El período de suscripción empezará a partir del momento de registro de tu BRAVIA CORE para la cuenta de Xperia. Al término del periodo de suscripción adquirido con el smartphone que reúne los requisitos, no se podrá acceder al contenido de suscripción de vídeo a la carta. Cualquier renovación estará sujeta al acuerdo con el proveedor del servicio BRAVIA CORE en el marco de los Términos y condiciones aplicables del servicio. Podrás acceder a tu derecho a través de las aplicaciones de BRAVIA CORE o BRAVIA CORE para Xperia.

3. Para beneficiarte del Programa, debes registrar una cuenta de BRAVIA CORE para Xperia en el smartphone que reúna los requisitos a más tardar el 23 de febrero de 2026. Si no te has registrado para esta fecha, tu acceso al servicio de BRAVIA CORE para Xperia en el marco del Programa caducará en dicha fecha. Si ya has creado una cuenta BRAVIA CORE a través de otros dispositivos que reúnan los requisitos, podrás acceder a este Programa iniciando sesión en tu cuenta BRAVIA CORE existente desde el smartphone que reúne los requisitos. Cuando hayas creado una cuenta o hayas iniciado sesión por primera vez como usuario de BRAVIA CORE para Xperia, recibirás un correo de confirmación de tu cuenta y los créditos de cine de BRAVIA CORE para Xperia, y la suscripción a la carta descrita anteriormente se añadirá a tu cuenta automáticamente. El uso de BRAVIA CORE para Xperia está sujeto a las Condiciones de uso, los Términos del servicio y la Política de privacidad de BRAVIA CORE. Para registrar un BRAVIA CORE para la cuenta de Xperia, debes ser mayor de 18 años y aceptar las Condiciones de uso, los Términos del servicio y la Política de privacidad de BRAVIA CORE. El canje de este Programa requiere la aplicación BRAVIA CORE actualizada en el smartphone que reúne los requisitos. La última versión de la aplicación de BRAVIA CORE para Xperia está disponible en Google Play Store. Tienes derecho a un cupón para este Programa por cada smartphone que reúne los requisitos que compres. Si compras más de un dispositivo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener los correspondientes códigos.


4. Las transacciones en BRAVIA CORE para Xperia requieren los créditos de la aplicación. Por el momento, no es posible realizar transacciones en BRAVIA CORE ni comprar créditos adicionales como parte del Programa. Las películas disponibles están sujetas a cambios sin aviso previo. Todos los títulos se ofrecen en el mejor formato disponible, como SD, HD, 4K, 4K HDR o 4K IMAX® Enhanced; la disponibilidad varía según el mercado y el título. Las películas de la selección se ofrecen en una relación de aspecto de 21:9.

5. Puedes ver en directo a la vez en un máximo de 4 dispositivos que cumplan los requisitos por cada cuenta BRAVIA CORE para Xperia. BRAVIA CORE no está disponible, o puede no es compatible, en todos los países ni idiomas. Sony se reserva el derecho a modificar, suspender el acceso o retirar la plataforma BRAVIA CORE en cualquier momento. BRAVIA CORE para Xperia no es responsable de las restricciones de red o la banda ancha disponible. Las restricciones y las condiciones del proveedor de servicios de red pueden ser de aplicación.

6. Sony no proporciona reembolsos ni créditos por periodos parciales, créditos no canjeados ni contenido de BRAVIA CORE para Xperia no consumido. Tu acceso al servicio BRAVIA CORE para Xperia en el marco del Programa no es transferible ni reembolsable. Los créditos de cine no tienen valor de efectivo ni reembolso y no están en venta ni reventa.

7. “SONY” es una marca comercial registrada de Sony Corporation. “BRAVIA”, “BRAVIA CORE” y “Xperia” son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Group Corporation. Google TV y otros logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Google Play Store es una marca comercial de Google LLC. IMAX® es una marca comercial registrada de IMAX Corporation. El resto de los nombres de productos y empresas mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los iconos y las imágenes son simulaciones y se utilizan únicamente a efectos ilustrativos. Quedan reservados todos los derechos no mencionados expresamente en el presente documento. Todas las condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Spider-Man: No Way Home: © 2021 Columbia Pictures Industries, Inc. and Marvel Characters, Inc. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2022 MARVEL.

Venom: Let There be Carnage: © 2021 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2022 MARVEL.

Ghostbusters: Afterlife: © 2021 Columbia Pictures Industries, Inc. and BRON Creative USA, Corp. All Rights Reserved.

Spider-Man: Into the Spiderverse: © 2018 Sony Pictures Animation Inc. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2022 MARVEL.

Peter Rabbit 2: © 2021 Columbia Pictures Industries, Inc., 2.0 Entertainment Borrower, LLC and MRC II Distribution Company L.P. All Rights Reserved. PETER RABBIT and all associated characters ™ & © Frederick Warne & Co Limited.

Spider-Man: Far From Home: © 2019 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2022 MARVEL.

Spider-Man: Homecoming: © 2017 Columbia Pictures Industries, Inc. and LSC Film Corporation. All Rights Reserved. | MARVEL and all related character names: © & ™ 2022 MARVEL.

Inferno: © 2016 Columbia Pictures Industries, Inc. and LSC Film Corporation. All Rights Reserved.

Jumanji: Welcome to the Jungle: © 2017 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.

Blade Runner 2049: © 2017 Alcon Entertainment, LLC. All Rights Reserved.

Honey Girls: © 2021 Build-A-Bear Entertainment, LLC and Sony Pictures Worldwide Acquisitions Inc. All Rights Reserved.

Ghostbusters (1984): © 1984 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved.