Saltar al contenido
Imágenes de Base de altavoz para iPhone/iPod con AirPlay
Imágenes de Base de altavoz para iPhone/iPod con AirPlay
Imágenes de Base de altavoz para iPhone/iPod con AirPlay

Conéctalo. Transfiérelo. Adóralo.

Conecta tu iPhone para cargarlo mientras escuchas música o la transfieres de forma inalámbrica desde el iPad. Con el XA700, la elección es tuya. Una base de altavoz inalámbrica de 60 W y 2.1 canales con AirPlay incorporado que combina la calidad de sonido de claridad cristalina con un diseño inmejorable.

Define tu estilo

El XA700 tiene un diseño tan atractivo como su sonido, con distintivas líneas redondeadas y acabo de gran calidad: desde altavoces recubiertos con tela hasta los detalles en acero inoxidable pulido.

Experimenta un audio rico y mejorado

El sistema de 60 W y 2.1 canales utiliza una variedad de tecnologías de audio de Sony para proporcionar un sonido prominente sin distorsión, incluso a un volumen elevado. Desde los radiadores pasivos duales al procesamiento de fase clara y las unidades de altavoz Magnetic Fluid, cada uno tiene su papel en la producción de un sonido detallado, completo y fiel a la fuente original.

Transmisión inalámbrica con AirPlay

Libera tu música con AirPlay

Con AirPlay integrado, puedes transferir música de forma inalámbrica desde tu iPad, iPhone, iPod touch o Mac®, por lo que puedes mantener tu dispositivo a mano y mantener el control de la lista de reproducción.

Especificaciones
  • Hecho para bases de altavoz inalámbricas de iPod/iPhone/iPad

  • AirPlay incorporado para una transmisión inalámbrica desde los dispositivos Mac®

  • Sistema de 2.1 canales con salida de 60W

  • Altavoces Magnetic Fluid y DSP de fase clara

  • Mando a distancia sin cable

Tipo de altavoz
Altavoz de 2.1 canales
Tamaño del altavoz
2 de 48 mm
Potencia de salida
60W
Terminales de entrada y salida
Conector de 8 patillas para iPhone 5, 5S, 5C y iPod Touch 5
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente