11

3.6 basado en 11 reseñas de clientes

4
3
2
0
2
Calidad de sonido

Medio

Características

Medio

Diseño

Medio

Facilidad de uso

Está bastante bien

Positiva más útil
0

Muy buen producto

HT-XF9000 15/06/2018 por Chiriguano

La caja del embalaje, es algo aparatosa pero bien muy bien embalado el producto. Tiene un sonido formidable, para aquellos que buscan una home cinema pero los que son buenos son demasiado caro. Hemos disfrutado mucho del cine con esta barra de sonido, tiene un bass increíble y lo mejor a través de bloototh, nada de cables. Está genial La entrega muy rápida. Un 10, todo en si.

Tomado de elcorteingles.es

0

0

Crítica más útil
0

Buen sonido cuando funciona bien

HT-XF9000 10/07/2018 por Juan04

Compre hace 15 días el producto y cuando funciona bien, se oye perfecto. Ahora bien, desde el primer momento he tenido varios problemas que no se si tienen que ver con un defecto de fabricación. Se conecta y desconecta continuamente, los dispositivos que conectas directamente a la barra a través de su conexión HDMI IN (la que no es ARC) en ocasiones no funcionan, como si hicieran mala conexión y la única forma de arreglarlo es reiniciando el dispositivo. Además de estar conectada a una televisión Sony KD 49XE8096 el ecosistema y su software difieren mucho, por lo que parecen productos de otras marcas. Pero lo dicho, cuando funciona sin problema, se escucha de maravilla.

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

3

0

11 Reseñas de clientes

0

Se oye muy bien pero...

HT-XF9000 17/02/2019 por Javi67

Pero conectado a descodificador la mayoría de veces se corta el sonido durante un o dos segundos y vuelve a su sonido normal.

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

0

No me funciona

HT-XF9000 11/01/2019 por Gabriela

Pasaron los 15 días desde que lo recogimos y dejo de funcionar correctamente, de repente se ponía al 60% de la capacidad del altavoz. Imagínate lo estas alegremente viendo una pelis al 30% y de pronto se sube. Tuvimos que reservar lo etc y no sabemos si funcionará o no

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Su calidad de sonido es como oír de nuevo

HT-XF9000 10/01/2019 por Javier

Lo mejor como he dicho es su excelente sonido, viendo una película ahora es como estar en el cine No encuentro nada que reprocharle.

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Buen producto, mejora el audio de la tv

HT-XF9000 04/01/2019 por Kikopako

Compré esta barra para sustituir my "home cinema Pioneer 5.1" estropeado, pero no es lo mismo...

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

0

Decepcionado

HT-XF9000 23/12/2018 por Jporras

Hace 6 meses que lo tengo y el subwuofer falla lo he llevado dos veces a reparar

Calidad de sonido

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

Está bastante bien

Facilidad de uso

Está bastante bien

0

0

Respuesta de Customer Support
02/01/2019

Buenas tardes Jporras

Hemos leído tu comentario atentamente.

Necesitamos más información sobre el problema que tienes con el Subwoofer, por lo tanto te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Sensacional

HT-XF9000 06/12/2018 por JoseMF

El equipo tiene un sonido muy bueno, quizá en algunas ocasiones el audio de los personajes al hablar podría ser más claro, aunque puede ser del vídeo en si

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Gran calidad de sonido

HT-XF9000 10/07/2018 por Vpvr

Muy buenas prestaciones, con televisor Sony mejor

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Buen sonido cuando funciona bien

HT-XF9000 10/07/2018 por Juan04

Compre hace 15 días el producto y cuando funciona bien, se oye perfecto. Ahora bien, desde el primer momento he tenido varios problemas que no se si tienen que ver con un defecto de fabricación. Se conecta y desconecta continuamente, los dispositivos que conectas directamente a la barra a través de su conexión HDMI IN (la que no es ARC) en ocasiones no funcionan, como si hicieran mala conexión y la única forma de arreglarlo es reiniciando el dispositivo. Además de estar conectada a una televisión Sony KD 49XE8096 el ecosistema y su software difieren mucho, por lo que parecen productos de otras marcas. Pero lo dicho, cuando funciona sin problema, se escucha de maravilla.

Calidad de sonido

Bueno

Características

Promedio

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

3

0

Respuesta de Customer Support
12/07/2018

Buenas tardes Juan04 ,

Hemos leído tu comentario atentamente.

Te recomendamos contactar con nuestro soporte técnico al teléfono 917 496 388 o por correo electrónico customersupport.es@eu.sony.com

Soporte de Sony

0

Barra de sonido Sony HT-XF9000 fantastica!!

HT-XF9000 18/06/2018 por Astromet

Compré la Barra de sonido Sony HT-XF9000 2.1 y cumple con creces mis expectativas, buen sonido y muy buenos acabados

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Calidad de sonido impresionante !!!

HT-XF9000 15/06/2018 por Dallasarj

Compré este producto hace 3 semanas para sustituir una antigua barra Samsung. La mejor que he tenido hasta la fecha (y tengo una en cada TV)

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Muy buen producto

HT-XF9000 15/06/2018 por Chiriguano

La caja del embalaje, es algo aparatosa pero bien muy bien embalado el producto. Tiene un sonido formidable, para aquellos que buscan una home cinema pero los que son buenos son demasiado caro. Hemos disfrutado mucho del cine con esta barra de sonido, tiene un bass increíble y lo mejor a través de bloototh, nada de cables. Está genial La entrega muy rápida. Un 10, todo en si.

Tomado de elcorteingles.es

0

0