4.8 basado en 6 reseñas de clientes

Calidad de sonido

Nota: Las reseñas del producto pueden incluir variaciones. Algunas variaciones, servicios o características del producto mencionadas en las reseñas pueden no estar disponibles en todos los países.

6 Reseñas de clientes

0

Es un poco complicado conectar un tv q no sea Sony

HT-S40R 03/09/2021 por Joan (España) Comprador verificado Verificado

Yo aun no he podido conectarlo. El sonido a traves de conector uhb perfecto. Haber si logro conectar el reproductor blurry a traves de cable hdmi. Tendria de haber algun telefono al q poder consultar.

Tomado de elcorteingles.es

0

0

0

Potencia con control

HT-S40R 22/07/2021 por Chumy (España)

Sonido envolvente, no es que lo oigas, estás dentro viviéndolo... Embalaje y conexionado excelentes, respecto a los altavoces traseros, si que son inalámbricos pero destacar que si tienen cables para la conexión con el amplificador, este sí, inalámbrico, lo que realmente simplifica bastante la instalación así como mejora también en mucho la estética. Respecto al software y la puesta en marcha, olvídense, tan simple como instalar y encender. Los materiales empleados se sienten sólidos y con un diseño elegante y discreto al mismo tiempo. El mando a distancia es muy simple, pero completo y suficiente al mismo tiempo y de reducidas dimensiones. En general un equipo muy recomendable y que cumple sobradamente las expectativas.

Calidad de sonido

Este revisor recibió el producto de forma gratuita o por su participación en un programa de préstamo de productos

0

0

0

Elegante, Potente y Multifuncional Sistema en Casa

HT-S40R 20/07/2021 por maxi (España)

Diseño sencillo y elegante, el cual se integra perfectamente en cualquier comedor o estancia. Compuesto por una barra de sonido central,softwoofer y altavoces satelites traseros inalambricos. La instalacion super rapida, tan solo conectar a la corriente y a la Tv y funciona al 100%. El amplificador inalambrico no es necesario que este visible o de frente al softwoofer, ya que lo tengo escondido detras de una pared y funciona a la perfeccion. Cuenta con diferentes modos de conectividad, Cable Optico, HDMI, Jack y bluetooth,este ultimo te permite enlazarlo ademas de con una tv con sistema bluetooth, con tu terminal movil y asi poder reproducir tu musica o lista de reproducciones,ademas de una entrada USB. Si conectas la TV por HDMI, el sistema de cine en casa se enlaza directamente con la TV y con ello se enciende y apaga directamente a la vez que el televisor, incluso con el propio mando de la TV subes y bajas el volumen si necesidad de tocar nada mas. El sonido envolvente con la compatibilidad de Dolby Surround y una potencia de 600W te ofrece un resultado espectacular con cualquier pelicula, serie o documental con sonido Dolby Sorround. Tiene diferentes modos de audio,Auto Sound, Standard, Cinema, Voice, Music y Night, este ultimo perfecto para disfrutar del mejor sonido sin molestar a nadie, ademas puedes ecualizar los altavoces en potencia y distancias para asi conseguir mejor resultado, incluso cuenta con un boton directo para subir o bajar la potencia del subwoofer en 12 niveles. Referente al mando, es muy intuitivo y sencillo, al igual que el propio menu interno del sistema en casa 5.1. En resumidas cuentas, muy contento con el producto, elegante, potente y multifuncional, sin duda un gran producto y muy recomendado.

Calidad de sonido

0

0

0

Adéntrate en tus contenidos multimedia

HT-S40R 16/07/2021  (España)

Siempre he querido tener una barra de sonido para disfrutar aún de mis series, películas y video juegos favoritos. Ahora que tengo el HTS40R me pregunto cómo he tardado tanto en tenerlo. Es realmente sorprendente cómo con los altavoces propios de una televisión pasan desapercibidos tantos sonidos y con un sonido plano. Con el sistema de cine en casa 5.1 el sonido adquiere una profundidad y una dimensión increíble. Lo primero por lo que quiero comenzar es por contar las primeras impresiones al desempaquetar el sistema de cine en casa. La caja donde viene el producto tiene un tamaño y peso considerable pero eso es indicativo de un producto bien construido. En el sonido es muy importante los materiales empleados en los altavoces. Materiales como la madera están presentes sobre todo en el subwoofer y de ahí el peso. La forma del paquete parece una pieza del tetris y quizá se podría haber conseguido una forma rectangular, para conseguir un transporte más cómodo. Cuando abres la caja te encuentras todo muy bien protegido, con un orden lógico y fácil de sacar. Lo primero son los manuales, que vienen en múltiples idiomas. Aunque muchos no le presten atención, es importante que las guías de primer uso y manuales de instrucciones sea lo primero que puedas coger. Entro lo documentos que vienen, útil me ha parecido muy útil la guía para la colocación de la barra de sonido. Un póster desplegable para la colocación en pared de la barra de sonido. Cuando desempaqueto productos me gusta hacerlo de menos a más. Es decir, primero todo lo pequeño para dejar lo último el plato fuerte. Continuo poniendo las pilas incluidas en el mando a distancia. Un mando a distancia que no me ha gustado en exceso. Me transmite una sensación de plasticucho en parte por su ligereza y porque los botones me parecen poco firmes. El diseño del mando me parece poco trabajado pero a decir verdad apenas he usado el mando. Más adelante os cuento por qué. A pesar de un pobre diseño estético, si me parece que el tamaño y su ergonomía son muy buenas. Si sigo sacando corcho blanco de la caja descubro, la barra de sonido, el subwoofer y los rear speaker. La verdad que tengo la sensación que el productos viene muy bien protegido y empaquetado. A la hora de cablear el sistema me ha resultado muy sencillo. Yo soy de seguir siempre las instrucciones, pero he de reconocer que podrías hacerlo sin dificultad. De la barra de sonido sale un triple cable que va al subwoofer. Dispone de tres conectores diferenciados con un color para no confundir conexiones. Los altavoces traseros o rear speaker se conectan a su toma bien diferenciada con L o R en el amplificador inalámbrico. Continuas conectando cable HDMI o cable óptico del subwoofer a la TV. Y por último las tomas de corriente para el subwoofer y el amplificador. Con tan solo cinco conexiones ya lo tienes todo conectado, muy sencillo. En general todos los altavoces me han sorprendido por sus materiales y acabados. El subwoofer tiene un tamaño considerable similar a muchas CPU de muchos ordenadores de sobremesa, pero creo que es bueno. Al tacto es muy agradable gracias a que su caja es de madera. El plástico black piano de la salida de subwoofer me parece espectacular. A ver cuánto polvo atrapa al cabo de unas semanas pero si se mantiene igual de brillante me parece espectacular. La barra de sonido el amplificador inalámbrico y los altavoces traseros tienen todos un diseño coherente en cuanto al dibujo de sus rejillas, un gris muy oscuro super elegante y con un peso que aportan sensaciones muy positivas. Ya os he comentado lo fácil que ha sido conectarlo todo pero el primer encendido no ha sido del todo satisfactorio. Mi TV Sony tiene cuatro puertos HDMI y uno de ellos es HDMI Arc que es donde he tenido que conectar el subwoofer. Al encender la TV no se escuchaba nada, cambiaba de canal, cambiaba la entrada de video o abría una aplicaciones y nada. Quizá sea un problema de la TV y de sus puertos que no todos son el mismo por dentro, pero quizá eso debería ser más sencillo. Después de un intercambio de cables, apagados y encendidos, empiezo a escucharlo todo perfectamente. Me pasa algo curioso y es que acostumbrado a que el sonido viene directamente de la tv, he tenido la sensación de que el sonido y la imagen van asíncronos, apenas perceptible, diría que 0,001s muy pequeña, te acabas acostumbrando pero al principio se nota. Quizá sea una percepción errónea. Ahora que todo funciona correctamente, me pongo a ver videoclips, series, videojuegos y empiezo a disfrutar de un sonido de calidad como no lo había hecho antes. Gracias al subwoofer sientes como los graves penetran en tu cuerpo, por lo que las explosiones o sonidos profundos se hacen notar. Ver una película de suspense en casa ahora sí que genera un suspense de verdad. La barra de sonido permite escuchar con absoluta nitidez y claridad la mayoría de las frecuencias del sonido, como los diálogos y las medias frecuencias. Ya no tengo que pausar la reproducción para preguntar a mi mujer que han dicho porque lo he podido oír sin problemas. Gracias al sistema de 5 altavoces colocados alrededor de mi zona de video (unos 9 metros cuadrados) te orientas en tus partidas de disparos porque sabes con sólo oírlo de dónde vienen los sonidos. Me parece algo increíble de verdad. Un puntazo muy de agradecer es que como lo tengo conectado a mi televisor Sony, no estoy usando el mando a distancia del cine en casa porque cuando enciendo o apago la TV hace lo propio el sistema de cine en casa. Si subo el volumen con el mando de la TV, se sube el volumen, super cómodo. En cuanto a la potencia del sonido 600W me parece una potencia más que suficiente para la mayoría de los hogares españoles. Desde luego en mi salón no hecho en falta más potencia y tengo un salón de 20m cuadrados. A nivel de conectividad creo que lo tienen todo para poder disfrutar de un sistema de sonido completo. Gracias a su Bluethoot podrás conectar tu movil y poner música. Dispone de un puerto USB para reproducir música, pero hecho en falta quizá un versión con algún asistente por voz integrado. Seguramente no se ha incluido en favor de la privacidad u otras razones pero a mí me hubiese gustado. Lo más notorio en este apartado es que puedes conectar tu televisor Sony Bravia mediante BT y no andar de cabeza en como esconder el cable HDMI En cuanto a la configuración goza de diferentes modos de sonido para adaptarlo al contenido que estás viendo. Destaca el botón modo noche que establece una configuración de sonido más suave para no molestar a los vecinos a determinadas horas. Desde el mando también puedes establecer el nivel de los graves. Yo estoy encantado con él y ahora veo todo hasta las noticias con el sistema de cine en casa encendido. Estoy gozando de un sonido envolvente, profundo, que transmite sensaciones y con el que estoy disfrutando al máximo

Calidad de sonido

2

0

0

Sistema de cine en casa de 10

HT-S40R 13/07/2021 por Jorge S. (España)

¡¡¡Potente sistema de cine en casa!!! Compuesto por barra central, subwoofer y altavoces traseros que se conectan inalámbricamente con el subwoofer, todo ello desprende una potencia de 600W más que de sobra hasta para los oídos más exigentes incluyendo compatibilidad con Dolby Surround. El diseño es de lo mejorcito del mercado desprendiendo una sensación de calidad percibida muy elevada. En cuanto a conectividad no vas a tener ningún problema dado la sencillez de conexión del equipo, así como un amplio abanico de posibilidades de conexión, salida óptica, cable HDMI ARC, bluetooth, permitiendo igualmente la posibilidad de enviar música desde dispositivos móviles tanto Android como IOS a través de bluetooth, así como una entrada USB en la que poder reproducir música a través de un pendrive. En lo referente a la calidad sonora no hay pega alguna que poner, potencia de sobra, calidad de audio muy elevada, posibilidad de usar diferentes modos de sonido pudiendo encontrar el que mejor se adapte a cada usuario y momento con los modos Cinema, voice, music y un muy interesante modo NIGHT, que realza los diálogos pudiendo ser utilizado por la noche sin molestar a los demás, otra de las cosas que más me han gustado es que se puede regular de forma independiente el volumen del subwoofer con el de la barra de sonido teniendo el subwoofer hasta 12 puntos de volumen diferentes, pudiendo regular así el efecto del mismo. Lo he probado intensamente con todo tipo de películas, bélicas, familiares, infantiles, emisión de TV en directo, etc. y a través de todo tipo de sistemas de video Streaming, pen drive y disco duro así como blue ray, y el resultado es que da igual el medio que utilices el sonido y efecto envolvente obtenido es excelente. Resumiendo, un equipo muy versátil para poder disfrutar tanto de películas en casa como de tu música preferida, la única pega que pudiera encontrar es quizás la falta de compatibilidad con archivos .FLAC a la hora de reproducir música.

Calidad de sonido

1

0

0

Magnífico Home Cinema

HT-S40R 10/07/2021 por Àngel (España)

Magnífico Home Cinema! El pack incluye una barra de sonido, un subwoofer y unos altavoces traseros inalámbricos para dar efecto de sonido envolvente a la habitación. Todo ello con 600W de salida y Dolby Surround. El conjunto viene muy bien empaquetado, y la instalación és facilísima, en menos de media hora lo tienes todo bien montado sólo siguiendo la Guia rápida de inicio. El sistema de altavoces traseros inalámbricos queda detectado y funcionando a la primera sólo encendiendo la unidad central. Para teles que ya tienen su salida HDMI ARC ocupada, incluye un cable óptico para combinarlo con otra salida HDMI disponible. De las cosas que más me han gustado, es que el mando del televisor, sin ser Sony, es completamente compatible con el Home Cinema y permite también subir y bajar el volumen sin necesidad de usar un mando específico. Además, todo se puede controlar también desde el Subwoofer, por ejemplo seleccionar si queremos la conexión a la TV, o modo bluetooth para emparejar-lo con el móvil o hasta conectar un USB con nuestras canciones. La barra de sonido tiene muy buen aspecto y queda muy discreta. En cuanto a la calidad de sonido es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. El sistema incluye distintos modos (Cinema, Música, Voz (ideal para ver las noticias)), que decir que las películas se disfrutan mucho más, los efectos especiales te envuelven y te sientes dentro de la acción. El modo música te permite escuchar las canciones con todos sus tonos y una nitidez brillante. En definitiva, un equipo muy recomendable para convertir el salón en un mini cine, y que además permite la versatilidad de utilizarlo también como equipo de música con su entrada de USB o el bluetooth.

Calidad de sonido

0

0