400,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Sistema de cine en casa de 5.1 canales con barra de sonido
Disfruta en casa de un sonido que inunda toda la sala. Los altavoces traseros alargados te sumergen aún más en tus películas favoritas con un verdadero sonido Surround con una potencia de salida total de 600 W que ofrece un sonido de cine dinámico.
Siente cómo la acción se llena de vida a tu alrededor con una potencia de salida de 600 W y aumenta el impacto de las películas, la música y los juegos.
Cinco altavoces y un subwoofer se combinan para proporcionar un sonido envolvente con todas las frecuencias.
Conéctate al instante mediante Bluetooth® a smartphones compatibles con NFC de un solo toque.
Consigue el mejor asiento de la casa. La barra de sonido de 3 canales, el subwoofer y los altavoces traseros alargados crean un verdadero sonido Surround, que te sitúan en el corazón de tus películas favoritas.
Haz que las películas y la música cobren vida con el sonido Surround dinámico del formato DTS.
Disfruta de un sonido de alta calidad de los 5.1 canales de audio independientes con Dolby® Digital.
Sumérgete en el sonido cinematográfico de alta calidad procedente de dos unidades de diafragma de 65 mm con rango completo y soporte para suelo para un posicionamiento sonoro perfecto.
Conexión NFC y Bluetooth®
Disfruta de todas tus canciones favoritas de forma inalámbrica. Transmítelas a través de tu smartphone y conéctate con un solo toque a la tecnología inalámbrica Bluetooth® mediante NFC.
El producto ya está casi listo para utilizarlo de forma inmediata. Solo tienes que enchufarlo, conectar los altavoces a través de las conexiones con código de colores y disfrutar de 5.1 canales de auténtico sonido Surround. Todos los cables se acumulan en el subwoofer, para que puedas tenerlo todo ordenado.
El HDMI ARC (canal de retorno de audio) te permite conectar tus televisores compatibles con un único cable para un control más sencillo y menos cables.
Disfruta de un sonido de alta calidad en películas y mucho más cuando te conectes a la entrada óptica, para televisores no compatibles con HDMI ARC.
Conéctate a más música mediante una unidad USB. Podrás controlar la reproducción en pantalla mediante HDMI o desde tu teléfono con la aplicación Sony | Music Center.