Saltar al contenido

HT-MT500 

Diseñada para ser vista y escuchada

Disfruta del sonido Surround ambiental y de un diseño creado para tu sala de estar. S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos de un subwoofer inalámbrico ofrecen un rendimiento de audio de cine. 

CINE EN CASA Y BARRAS DE SONIDO

Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Wi-Fi®/Bluetooth®

HT-MT500

Imagen de Barra de sonido compacta de 2.1 canales con tecnología Wi-Fi®/Bluetooth®

600,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Logo del audio de alta resolución

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Este unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Diseño mínimo y minucioso

Diseñada para adaptarse al diseño de tu hogar, los tonos neutros y la suave geometría angulada de la HT-MT500 decorarán cualquier entorno, al mismo tiempo que te envuelven de sonido.

Una sala de estar envuelta en sonido

Sumerge tu sala de estar en un sonido cinematográfico con S-Force PRO Front Surround
y en unos graves óptimos con el "modo sofá".

Fácil de colocar,
encaja en cualquier lado 

Muy compacta y sencilla de configurar, la HT-MT500 tiene un perfil bajo que encaja donde lo necesites, sin cubrir el televisor. 

Descubre el HT-MT500

Observa el diseño compacto y sofisticado combinado con una ingeniería precisa para inundar tu hogar con un sonido envolvente cinematográfico y una reproducción de música inteligente.

Escucha los detalles de cada nota

No te pierdas ningún acorde con el audio de alta resolución. La tecnología LDAC ofrece una calidad de sonido impecable para los dispositivos inalámbricos con Bluetooth® y DSEE HX mejora los formatos de audio comprimidos.

Logotipo de LDAC

Mejor sonido Bluetooth®

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth® convencional, lo que te permite disfrutar de audio con una calidad acústica próxima al audio de alta resolución.

Logotipo de DSEE HX

Audio optimizado

El software DSEE HX™ de Sony mejora tu fuente de sonido existente (formatos mp3 o AAC con pérdidas) para escuchar una calidad de sonido prácticamente de alta resolución, lo que da vida a tu música al convertir los archivos comprimidos.

Transmisión inteligente y sencilla

Vuelve exactamente donde lo dejaste en otro dispositivo con Spotify , con solo tocar el botón del servicio de música dedicado.

Fácil acceso a tu música

Disfrutarás de fácil acceso a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Chromecast integrado (anteriormente Google Cast™) y Spotify Connect.

Chromecast integrado

Chromecast integrado

Envía música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o portátil a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón para transmitir.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio utilizando la aplicación Spotify como mando a distancia.

Transmite con Chromecast integrado

Transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio como Google Play™ Music y muchas más.


Obsérvala en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Escucha con máxima flexibilidad

El sonido que permanece a tu lado

Transmite música por toda la casa con Sony | Music Center

Escucha tu canción preferida en toda la casa con la escucha Multi-Room, controlada mediante la aplicación Sony | Music Center (llamada anteriormente SongPal). Usa Sony | Music Center para agrupar sistemas de sonido de Sony compatibles y transmitir música en varias habitaciones.

  • Transmite en toda la casa
  • Transmite en diferentes habitaciones
  • Conecta a altavoces traseros

Conectividad perfecta, control absoluto

Controla la reproducción de música desde tu smartphone con Sony | Music Center. Con la conexión Bluetooth® y NFC podrás transmitir tu biblioteca de música desde tu dispositivo y red doméstica, o disfrutar de acceso ilimitado a transmisiones online.

Logotipo de HDMI

Salida HDMI®

Reduce los cables al máximo y conéctate a dispositivos compatibles con un único cable a través del canal de retorno de audio (ARC) HDMI.

Logotipo de USB

Reproducción mediante USB

Un puerto USB lateral hace posible que te conectes a una amplia gama de dispositivos USB para una reproducción sencilla.

Logotipo del modo inalámbrico

Transmisión inalámbrica

Conéctate a Internet con Wi-Fi®, Bluetooth® o NFC integrados, para un acceso inmediato a servicios de música como Spotify y para transmitir música desde dispositivos en tu red doméstica.

Especificaciones y características
Con un diseño minimalista, para que pueda colocarse donde se necesite, esta barra de sonido compacta inunda tu hogar con un sonido envolvente. Disfruta de la música y las películas con audio de alta resolución, sonido Surround virtual con S-Force PRO Front Surround y los graves óptimos del "modo sofá".
  • Capaz de reproducir audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de archivos comprimidos

  • Diseño compacto y minimalista

  • S-Force PRO Front Surround crea un sonido cinematográfico

  • Escucha Multi-room inalámbrica

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente