Saltar al contenido
CINE EN CASA

Barra de sonido con subwoofer de 30W

HT-GT1

Imagen de Barra de sonido con subwoofer de 30W

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Barra de sonido con subwoofer de 30W
Imágenes de Barra de sonido con subwoofer de 30W
Imágenes de Barra de sonido con subwoofer de 30W
Imágenes de Barra de sonido con subwoofer de 30W

Del cine en casa a la fiesta

Disfruta de tus taquillazos favoritos y escucha luego la lista de reproducción para tus fiestas con esta barra de sonido de 2.1 canales. HT-GT1 ofrece un potente sonido de 260 W1 y puede usarse como una barra de sonido tradicional o configurarse como un sistema de sonido perfecto para barbacoas o fiestas. También puedes reproducir tu música favorita directamente desde tu smartphone con Bluetooth® y NFC.

Potencia de salida de 260 W

Potencia de salida de 260 W

Disfruta de una calidad de audio intensa y llena de matices para tus películas y tu música gracias a sus 260 W de potencia.

Sistema de altavoces de dos vías

Sistema de altavoces de dos vías

Obtén agudos nítidos, medios de gran calidad y graves intensos gracias al sistema de altavoces de 2 vías y al subwoofer independiente.

Creado para todo tipo de sonidos

Sistema de altavoces de dos vías con subwoofer independiente

Tanto si estás viendo películas como bailando tus canciones favoritas, HT-GT1 reproduce cada grave y agudo con una gran precisión. Cuatro altavoces de rango completo de 8 cm, dos tweeters de 4 cm y un subwoofer independiente de 18 cm para disfrutar de los mejores taquillazos y reproducir tus canciones favoritas con un sonido potente e intenso.

DSEE

Escucha cada pista con mayor detalle

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

El DSEE optimiza los archivos digitales de música comprimidos (MP3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura los agudos y los graves perdidos durante la compresión para lograr un sonido excepcional cercano a la calidad CD.

Ideal para películas y música

Directo del cine a la fiesta

Pasa de las tranquilas noches de cine a las mejores fiestas: convierte la barra de sonido HT-GT1 en un sistema de sonido. Conéctalo al televisor y, con las asas incorporadas, colócalo donde quieras y que empiece la fiesta.

Salón
Salón
Fiesta
Fiesta

El alma de la fiesta

Con HT-GT1, es muy fácil animar cualquier fiesta. Gracias a las asas incorporadas, podrás cogerlo y colocarlo fácilmente para conseguir un sonido magnífico y homogéneo.

Asas integradas

Asas integradas

Las discretas asas que incorporan la barra de sonido y el subwoofer ofrecen una mejor portabilidad para que puedas disfrutar de un sonido potente dondequiera que esté la fiesta.

Sonido de gran amplitud

Preparado para la fiesta

La fiesta nunca decaerá gracias al sonido homogéneo de esta barra de sonido, que se fija a la parte superior del subwoofer con un ángulo de 10 grados, lo que permite que el sonido se distribuya uniformemente en zonas amplias.

Siente la música, ve los colores

Crea un ambiente de fiesta completo: HT-GT1 cuenta con intensas luces LED azules en el altavoz que se sincronizan con el ritmo de la música.

Bass BAZUKA

Bass BAZUKA

Activa Bass BAZUKA para añadir pegada a los graves.

Party Chain

Party Chain

Conecta distintos sistemas de altavoces HT-GT1 con cables de audio y luego selecciona el modo Party Chain para sincronizar los efectos de la luz y la música.

Cierre de seguridad

Protección contra fisgones con el bloqueo infantil

Activa el modo de bloqueo infantil para desactivar los botones de HT-GT1 y evitar que niños o invitados modifiquen la lista de reproducción o la configuración.

NFC y Bluetooth®

Conéctate

Con HT-GT1, podrás escuchar tus canciones y listas de reproducción favoritas desde determinados smartphones. Usa la opción de escucha con un solo toque a través de NFC para reproducir música de forma inmediata mediante Bluetooth®.

Mando a distancia inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Aplicación SongPal
Entrada/salida de audio

Entrada/salida de audio

Conecta HT-GT1 a tu televisor o consola de videojuegos, o enchufa un altavoz o un micrófono adicionales.

Puerto USB

Puerto USB

Conecta un lápiz USB y reproduce todos tus archivos digitales: HT-GT1 es compatible con formatos MP3, WMA, WAV y AAC.

Sintonizador de radio FM

Radio FM

Sintoniza tus programas favoritos o reproduce la sesión en directo de un DJ en tu fiesta gracias al sintonizador de radio FM integrado.

Especificaciones y características
Lleva la fiesta a cualquier parte con esta potente barra de sonido con cómodas asas. Haz que el ritmo no pare transmitiendo canciones de forma inalámbrica con NFC y Bluetooth®, o bien, conecta tu smartphone con SongPal. La iluminación del altavoz añade un toque azul y Bass Bazuca aporta potencia a los ritmos más intensos para bailar toda la noche
  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC con un solo toque

  • Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

  • Diseño ligero y portátil

  • Bass BAZUCA añade potencia a los graves extremos

Potencia de salida
260W

Qué incluye la caja

Pila AAA x3, Antena Lead FM, Cable óptico, Instrucciones de funcionamiento, Mando a distancia (RM-ANU215)

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente