HT-A3000

3.1 canales: cine y música envolventes

La HT-A3000 te sumerge en auténtico sonido Surround con un altavoz central para diálogos claros y un potente subwoofer dual integrado. Al combinarla con altavoces traseros opcionales, 360 Spatial Sound Mapping te permite dejarte llevar por tus películas, series y canciones favoritas.

BARRAS DE SONIDO

Barra de sonido de 3.1 canales con tecnología 360 Spatial Sound Mapping y Dolby Atmos®/DTS:X® ┃ HT-A3000

HT-A3000
Imagen de Barra de sonido de 3.1 canales con tecnología 360 Spatial Sound Mapping y Dolby Atmos®/DTS:X® ┃ HT-A3000

699,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Sonido espacial 360 que se adapta a tu entorno

Con altavoces traseros opcionales de Sony

Nuestra revolucionaria tecnología 360 Spatial Sound Mapping con los altavoces traseros de Sony crea varios altavoces virtuales a partir de una sola barra de sonido y los altavoces traseros. Gracias a los diversos altavoces virtuales dispuestos a tu alrededor en el campo sonoro óptimo para tu espacio, se trata de una nueva sensación de sonido. Disfruta del cine con las tecnologías Dolby Atmos® y DTS:X®, y escucha cada respiración, paso y palabra como si estuvieras dentro de la película.

Descubre el sonido espacial 360

Con altavoces traseros opcionales de Sony

El área de audición amplia llega a cada parte de la estancia para que tu familia y tus amigos disfruten de la misma experiencia de sonido. El área de audición no queda limitada a la parte delantera del televisor, sino que abarca un espacio mucho más amplio.


Tecnología innovadora para la optimización del campo sonoro
Optimizado para la posición de los altavoces

No es necesario colocar los altavoces con precisión. La barra de sonido con micrófonos integrados mide la posición de cada altavoz de forma inteligente y adapta el sonido a la sala. La barra de sonido te permite disfrutar de un campo sonoro optimizado con altavoces opcionales. Activa el proceso de calibración durante la configuración o desde el menú de inicio.

Diagrama que ilustra la optimización del campo sonoro
Sonido Surround envolvente de una barra de sonido

La HT-A3000 cuenta con 3.1 canales: tres altavoces frontales, incluido un altavoz central para unos diálogos nítidos, junto con un subwoofer dual integrado para unos graves profundos. Gracias a Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround, ofrece un sonido Surround virtual que te envuelve con Dolby Atmos® y DTS:X®. 


Gráfico de cómo Vertical Surround Engine posiciona el sonido sobre el oyente para una experiencia de audio 3D sin altavoces de techo
Experimenta el sonido desde arriba

Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de altavoces en techo u orientados hacia arriba. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.

Gráfico que muestra cómo S-Force PRO Front Surround ofrece un sonido Surround virtual utilizando solo los altavoces frontales
El sonido Surround, simplificado

Con tan solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento de sonido digital de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos laterales. Podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener el salón lleno de cables.

Tan envolvente. Tan real.

Descubre una nueva experiencia de escucha totalmente envolvente que te hará sentir como si estuvieras en un concierto o en un estudio gracias a la tecnología 360 Reality Audio.

Logotipo de 360 Reality Audio
Sonido de altavoces avanzados y un subwoofer

Los potentes altavoces (tres frontales para el sonido Surround y un subwoofer dual integrado para unos graves formidables) se combinan para ofrecer un sonido claro y amplio en toda la habitación.

Altavoz central para diálogos claros

Un altavoz central específico (1) garantiza voces claras, ya sea de un diálogo rápido de tu serie favorita o unas líneas susurradas en una película. También es fantástico para escuchar música, pues garantiza una experiencia repleta de detalles.

Subwoofer dual integrado para un sonido con graves profundos

Esta barra de sonido tiene un potente subwoofer dual integrado (2) en el centro, para poder disfrutar de un sonido con graves profundos sin llenar tu espacio doméstico de aparatos.

Comparación de la forma rectangular única de X-Balanced Speaker Unit con un altavoz convencional
Unidad de altavoz X-Balanced

El subwoofer dual integrado y los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit. El diseño rectangular de los altavoces maximiza el área del diafragma para potenciar los graves. También reduce la excursión del controlador y mantiene la presión acústica para reducir la distorsión y aclarar las voces.

Voces más nítidas

Cuanto más grave es el sonido, más se mueve el diafragma del altavoz. Si un diafragma de rango completo necesita reproducir frecuencias más altas, esto provoca distorsión por modulación de fase. La tecnología de procesamiento de la señal de Sony compensa este efecto para lograr unos diálogos nítidos y un sonido localizado. Las mejoras en la forma de onda modulada aumentan la claridad y evitan la distorsión vocal.

Gráficas con las diferencias en la forma de onda de la voz, los graves y la modulada

Este gráfico se utiliza con fines ilustrativos.
 1. Forma de onda de voz 2. Forma de onda de grave 3. Forma de onda modulada

Gráfico que muestra cómo el exclusivo procesamiento de la señal de Sony ofrece graves dinámicos ampliados

Este gráfico se utiliza con fines ilustrativos.
1. Nivel 2. Bajo 3. Alto 4. Frecuencia

Grave ampliado 

Se necesita potencia para reproducir las frecuencias graves y existe el riesgo de distorsión (A). Para evitarlo, la barra de sonido usa el procesamiento de la señal de Sony para ofrecer graves dinámicos ampliados a cualquier nivel de volumen (B).

Mejora los archivos digitales en tiempo real

A través de Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme™ (Digital Sound Enhancement Engine) mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. Gracias a su capacidad para reconocer dinámicamente los instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, como voces o interludios, puede restaurar frecuencias perdidas en la compresión y crear una experiencia de escucha más completa.

Gráfico que muestra la restauración en tiempo real de archivos de música comprimidos con DSEE Extreme

A = dinámicas de audio ampliadas (cuerdas y detalles muy silenciosos)
B = altas frecuencias restauradas (realismo de los instrumentos acústicos y las voces)


Disfruta de un sonido más completo y enriquecido gracias al subwoofer inalámbrico y a los altavoces traseros

Con un subwoofer inalámbrico opcional, el subwoofer integrado en la barra de sonido se encarga de reproducir las voces y los graves, mientras que el subwoofer opcional se centra en los sonidos de rango bajo. Para disfrutar de una experiencia mucho más cinematográfica y con un sonido envolvente, añade los altavoces traseros inalámbricos opcionales. 

Resultados increíbles con televisores de Sony

En combinación con los TV BRAVIA™, la HT-A3000 garantiza una experiencia audiovisual envolvente con la mejor calidad de imagen y sonido. Es, sin lugar a dudas, la mejor barra de sonido para los televisores BRAVIA.

Ondas sonoras saliendo de una pantalla de TV y una barra de sonido para representar la sincronización de centro acústico
Acoustic Center Sync, experiencia envolvente

Al conectar un TV BRAVIA con Acoustic Center Sync, ambos dispositivos hacen de altavoz central del sistema de cine en casa, y al conectar la barra de sonido con altavoces traseros inalámbricos opcionales, el altavoz del TV hace de canal central y la barra de sonido participa en 360 Spatial Sound Mapping. El sonido se sincroniza con el contenido en pantalla para darte diálogos más nítidos y una experiencia más envolvente.

Sonido en armonía con la acción

Acoustic Center Sync te permite escuchar los diálogos de los personajes desde la posición en la que se encuentran en la escena. Con una perfecta alineación de la acción y el sonido, la visualización se hace mucho más envolvente.

Ilustración de un televisor que dirige ondas de sonido hacia un sofá

Diseño de bloque omnidireccional

La barra de sonido HT-A3000 y los altavoces opcionales se han diseñado conforme a un concepto común de bloque omnidireccional. Sus sofisticados bordes redondeados representan un bloque sólido que produce un sonido envolvente. La combinación de increíbles texturas de materiales acentúa su afinidad con cualquier entorno.


Transmite música desde tus servicios preferidos

Gracias a la compatibilidad integrada con Spotify Connect™ y otros servicios de música a través de Bluetooth®, Chromecast o Apple AirPlay 2, podrás disfrutar de tu música favorita fácilmente con toda la familia.

Diagrama de una persona controlando la barra de sonido HT-A3000 hablando con el asistente de voz de un dispositivo.
Control de voz

La barra de sonido admite dispositivos con el Asistente de Google y Chromecast built-in™, y con Amazon Alexa. Añade la barra de sonido HT-A3000 a tus altavoces con la aplicación Google Home para reproducir música, cambiar el volumen o controlar otras funciones con la voz.

Sonido atmosférico y sin complicaciones

Para disfrutar de películas inmersivas, pulsa el botón de campo sonoro y disfruta de un sonido atmosférico que te sitúa en el centro de la acción. O bien desactiva el campo sonoro para experimentar un sonido puro del altavoz al escuchar música estéreo.

Primer plano del mando a distancia de la HT-A3000
Configuración en cuestión de segundos

Solo tienes que enchufar la barra de sonido, conectarla al TV mediante la conexión HDMI eARC y encenderla. Mediante sus entradas óptica y USB, así como la salida HDMI (eARC) y una salida de altavoz central estéreo para modelos BRAVIA compatibles, dispondrás de todas las conexiones necesarias para disfrutar de una impresionante experiencia de sonido Surround.

Sácale el máximo partido a tu tiempo libre

Ve una peli, haz una maratón de series, escucha música, anima a tu equipo... Hagas lo que hagas con tu familia, una barra de sonido de Sony mejora la experiencia. Disfruta de tu tiempo libre con el mejor entretenimiento envolvente.

Una familia viendo la tele con una barra de sonido bajo el televisor

Especificaciones y características

Disfruta al máximo de tus películas, música y programas de TV favoritos con la HT-A3000. Solo con la barra de sonido, puedes experimentar un auténtico sonido Surround de 3.1 canales con S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine. También puedes añadir altavoces traseros opcionales para disfrutar de 360 Spatial Sound Mapping con varios altavoces virtuales.
  • Compatible con 360 Spatial Sound Mapping con altavoces traseros opcionales

  • Sonido multidimensional gracias a la tecnología S-Force PRO Front Surround y Vertical Surround Engine

  • Subwoofer dual integrado y tres altavoces frontales, incluido uno central específico, para disfrutar de películas envolventes

  • Campo sonoro optimizado para una configuración sencilla con altavoces opcionales

  • Transmite tu música mediante conexión inalámbrica

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente