Balanced Optical SteadyShot™

Mecanismo de cardán interior

La exclusiva tecnología Balanced Optical SteadyShot™ de Sony incluye un mecanismo de estabilización unas 13 veces más eficaz. Captura imágenes nítidas de aspecto profesional (con un alto nivel de zoom o mientras corres) sin necesidad de un estabilizador externo.

¿En qué consiste la tecnología Balanced Optical SteadyShot?

A diferencia de los sistemas de estabilización óptica convencionales, que utilizan un único elemento de lente, la tecnología Balanced Optical SteadyShot de Sony manipula la unidad entera de lente y sensor de imagen, lo que garantiza su eficacia incluso con un alto nivel de zoom y una potente corrección de la vibración de la cámara.

Imagen con un sistema de estabilización de imagen óptica convencional

Sistema convencional

Los estabilizadores típicos solo desplazan un elemento de lente para compensar (de manera insuficiente) la borrosidad al usar un alto nivel de zoom, caminar o corre. Además, capturan en las zonas periféricas de la lente, lo que deteriora la calidad.

Imagen con Balanced Optical SteadyShot

SteadyShot óptico equilibrado

El mecanismo de estabilización desplaza la unidad entera de lente y sensor con una eficacia casi 13 veces mayor para captar imágenes estables incluso con un teleobjetivo o al andar, a través de la zona central (más clara) de la lente.

El ingenio interior

La tecnología Balanced Optical SteadyShot, propiedad de Sony, incorpora un mecanismo de estabilización y un algoritmo que compensa la vibración de la cámara manipulando la unidad entera de lente y sensor de imagen para producir imágenes increíblemente estables.

Estructura mecánica

Movimiento integrado de la lente y el sensor de imagen

Sony ha desarrollado un potente pero silencioso mecanismo para el sistema. Dos motores compactos de bajo consumo manipulan la unidad entera de lente y sensor de imagen en vertical y en horizontal. Esto corrige la borrosidad por vibración en los ejes de dirección y elevación, mientras que un sofisticado algoritmo la compensa en el eje de alabeo.

Imagen de estructura mecánica

[1] Dirección [2] Elevación

Imagen con la potencia de un algoritmo inteligente

La potencia de un algoritmo inteligente

Discrimina la vibración de la cámara del movimiento intencionado

El algoritmo de software de Sony discrimina entre la trepidación indeseada (corregida) y el movimiento interno (intencionado). Cuando el sensor de velocidad angular detecta vibración, el sistema analiza el patrón en tiempo real. La trepidación indeseada se aísla del movimiento intencionado para reducir la latencia de seguimiento de este último.

Modo Activo inteligente

Mayor compatibilidad para Balanced Optical SteadyShot

El modo Activo inteligente de Sony analiza cada fotograma para mejorar la estabilización aún más compensando la vibración en 5 ejes y que resulte eficaz incluso al caminar o correr.
[1] Fotograma real [2] Movimiento trepidado real [3] Fotograma compensado

Imagen del modo Activo inteligente

Balanced Optical SteadyShot con Action Cam

Nuestra innovadora tecnología Balanced Optical SteadyShot, desarrollada y perfeccionada para Handycam®, ahora está disponible para modelos Action Cam.

* Simulación

Optimizado para la Action Cam

Vídeos nítidos y estables en plena acción

Disfruta de una potente corrección de la vibración de la cámara para crear vídeos de alta calidad con tu Action Cam, incluso en las condiciones de captura más duras. El sistema Balanced Optical SteadyShot combina una lente frontal fija (para mantener la eficaz resistencia a las salpicaduras) con una lente ultracompacta y un estabilizador del sensor de imagen para crear increíbles tomas de acción fluida.
[1] Modelo convencional [2] Balanced Optical SteadyShot

Graba espectaculares vídeos estabilizados con tu Action Cam

Olvida los vídeos de acción trepidados gracias a Balanced Optical SteadyShot. Encuadra la toma mientras Action Cam estabiliza y aclara la imagen para crear vídeos de alta calidad. Céntrate en la acción trepidante, no en imágenes trepidadas.