INZONE H9

Detecta. Reacciona. Gana.

Agudiza tus sentidos y prepárate para la acción. Sumérgete con los auriculares INZONE H9 con sonido espacial y Noise Cancelling para disfrutar una escucha amplificada y reflejos agudizados. Lleva el rendimiento al límite y detecta al enemigo antes de que te vea.

AURICULARES CON MICRÓFONO PARA JUEGOS

Auriculares inalámbricos INZONE H9 con Noise Cancelling para gaming

INZONE H9
Imagen de Auriculares inalámbricos INZONE H9 con Noise Cancelling para gaming

whiteblack

Desde

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Premios
Adelántate a tus rivales con Noise Cancelling

Potencia tu sonido y juega mejor con los auriculares inalámbricos para gaming INZONE H9. Con 360 Spatial Sound para Gaming ya nuestro Noise Cancelling superior, siempre irás un paso por delante, y su diseño más cómodo te permitirá jugar durante más tiempo. 

• Excelente calidad de sonido

• Juega durante horas con comodidad

• 360 Spatial Sound para Gaming personalizado

• Micrófono tipo boom abatible con función de silencio

• Perfectos para PlayStation®5

• Noise Cancelling

• Ajustes personalizables mediante INZONE Hub

Imagen de auriculares INZONE H5 en blanco y en negro desde varios ángulos.
Elige el tuyo

¿Cuál de los dos colores te pega más: blanco o negro? Sea cual sea, obtendrás un sonido excepcional y funciones increíbles para gaming, todo en la combinación de colores más adecuada para ti.

Descubre los auriculares INZONE H9
La revolución de la escucha amplificada

Comprueba cómo nuestros auriculares inalámbricos para juegos INZONE H9 con Noise Cancelling y 360 Spatial Sound te permiten escuchar los sonidos más sutiles y reaccionar primero.

Lanza el primer ataque con una detección precisa de los objetivos

Escucha al enemigo antes de que te vea. Con el 360 Spatial Sound para juegos y nuestra tecnología de hardware, podrás detectar la ubicación y distancia de tus oponentes. Incluso los jugadores que se esconden en las sombras o entre muros y obstáculos no permanecerán ocultos por mucho tiempo.

Descubre 360 Spatial Sound para gaming

Nuestro 360 Spatial Sound para juegos, activado mediante el software de PC INZONE Hub, ofrece un entorno innovador que reproduce sonido espacial en forma de señales de audio multicanal, tal y como lo concibieron los desarrolladores. Además, con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personalizer, podrás optimizar el sonido espacial según la forma de tu oreja para disfrutar de la mejor experiencia de juego personalizada.

Experimenta el 360 Spatial Sound para gaming

¿Quieres probar nuestro sonido espacial con tus dispositivos favoritos? Ponte los auriculares y sumérgete. Siente con precisión la posición y los movimientos de tu oponente y mucho más.

Tecnología avanzada que optimiza la acústica

Los INZONE H9 están diseñados para dar vida a la banda sonora de tus juegos. Una estructura acústica simétrica y tan flexible como para ajustarse a cualquier forma y tamaño de cabeza potencia la calidad de sonido y la precisión acústica espacial.

Cada sonido del juego, reproducido con realismo

El diafragma de los INZONE H9, diseñado desde nuestra experiencia en auriculares para música, tiene una forma única que le permite reproducir a la perfección sonidos de frecuencias muy altas y bajas y ofrecer una experiencia de juego envolvente.

Graves potentes 

Los conductos en la carcasa de los INZONE H9 controlan y optimizan la reproducción de sonidos de baja frecuencia para darte unos graves potentes ultrarealistas. Escucha el drama y la intensidad del mundo gaming a tu alrededor.

Juega durante horas con comodidad

Los INZONE H9 tienen un diseño ultracómodo para que puedas jugar durante largas sesiones. Están diseñados para brindarte un uso seguro y estable con una presión mínima, y están tan listos como tú para darle caña durante horas.

Se ajusta perfectamente a tu cabeza

La diadema ancha, suave y acolchada distribuye el peso de manera uniforme por tu cabeza para darte más comodidad en los usos prolongados.

Se adaptan a tus orejas con comodidad

La forma de las suaves almohadillas de cuero les permite minimizar la presión en tus orejas optimizando el contacto con la cabeza. El material superelástico de las almohadillas está diseñado para ofrecer comodidad, estabilidad y aislamiento acústico.

Escucha el juego y nada más

Ventiladores del PC, obras... Los INZONE H9 con varios micrófonos y Noise Cancelling bloquean los ruidos que afecten a tu rendimiento. Hemos incorporado el mismo sensor de ruido dual que utilizamos en nuestros auriculares 1000X para que triunfes en cada partida.

Sumérgete sin dejar de escuchar el entorno 

No te pierdas los sonidos ambientales importantes, como una llamada, el timbre o lo que te esté contando alguien mientras juegas. El modo de sonido ambiente te permite alternar entre Noise Cancelling y sonido ambiente con solo pulsar un botón en los auriculares. 

Hombre sentado en su escritorio jugando en un monitor con auriculares INZONE H9 y hablando con alguien a la derecha
Lidera a tu equipo hacia la victoria con comunicaciones nítidas

Coordina las misiones de forma clara y decisiva. Un micrófono tipo boom con función de silencio permite comunicarte sin esfuerzo.

Micrófono tipo boom, centrado en ti

La forma del micrófono boom de alta calidad permite acercarlo más a la boca y asegurarte de que te oigan siempre con claridad. Al ser bidireccional, el micrófono capta tu voz con nitidez incluso en los momentos de juego más frenéticos.

Primer plano de los INZONE H9 con los cascos y el micrófono boom a la izquierda
Logo de Discord Certified
Certificados para Discord

Ten por seguro que con tus auriculares podrás comunicarte por voz, vídeo y texto en Discord para hablar tus amigos sin problemas mientras jugáis online.

Juega con libertad sin cables ni retrasos

Nuestros auriculares inalámbricos para juegos INZONE H9 te dan la libertad de jugar sin cables de por medio, y gracias a su bajo retraso no te perderás nada, con una perfecta sincronía entre imagen y sonido. 

Te acompañan durante un día entero de misiones

Juega durante todo el día e incluso toda la noche con hasta 32 h ininterrumpidas con una sola carga.

Diseño oval simple para un funcionamiento sencillo

Nuestros INZONE H9 disponen de diales y botones de control con un diseño ergonómico para cambiar entre funciones y ajustar la configuración con facilidad mientras juegas. 

Controles del lado izquierdo

En el casco izquierdo se encuentran los principales controles, como el dial de volumen, el botón para alternar entre el modo sonido ambiente y Noise Cancelling, y el botón de silencio. También están el micrófono boom y el puerto USB con LED de carga.

Ubicación en el casco izquierdo del dial de volumen, el botón de modo, el de silencio, el micrófono boom y el puerto USB
Ubicación del botón de equilibrio entre audio de juego y chat, y de los botones de encendido y Bluetooth en el casco derecho
Controles del lado derecho

En el casco derecho se encuentra el botón de equilibrio entre audio de juego y chat, y los botones de encendido y Bluetooth.

Personaliza tu experiencia de juego

Con nuestro software de PC INZONE Hub puedes ajustar tu experiencia con los INZONE H9 personalizando una variedad de operaciones, incluida una gama de ajustes del sonido y del hardware. Utiliza la función de ecualizador para ajustar las frecuencias de sonido a tu juego y conseguir una mayor claridad e inmersión.

Perfectos para PlayStation®5

Los INZONE H9 te permiten disfrutar de la tecnología de audio 3D Tempest de PlayStation® 5 para jugar con una mayor expresión espacial. Funcionan a la perfección con consolas PlayStation®5 y sus funciones especiales para ofrecer mayor rendimiento.

Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medio ambiente. El embalaje de los INZONE H9 no usa plástico, solo materiales reciclados y tela de celulosa no tejida. Esto refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y prácticas.

Tres platos con una selección de materiales reciclables
Imagen de grupo de los auriculares, el transceptor USB y el cable de carga
Contenido de la caja

En el embalaje de tus auriculares INZONE H9 encontrarás un cable cargador USB-C de 1,5 m y un transceptor USB.

Agudiza tus sentidos con los monitores para juegos INZONE

Nuestros monitores INZONE elevan tu experiencia de juego y te ayudan a darlo todo.



Especificaciones y características

Prepárate para la victoria con los auriculares para juegos INZONE H9 de Sony. El 360 Spatial Sound para juegos amplificará el audio según tu misión.
  • 360 Spatial Sound para juegos para una detección precisa del rival

  • Diadema suave y acolchada y almohadillas para auriculares de cuero sintético para llevarlos cómodamente

  • La tecnología de sensor de ruido dual elimina los sonidos que te rodean

  • El modo sonido ambiente te mantiene al tanto de los sonidos importantes

  • Micrófono boom para comunicarse con el equipo sin complicaciones

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios