Saltar al contenido

45,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

40,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Auriculares internos EX450
Imágenes de Auriculares internos EX450
Imágenes de Auriculares internos EX450
Imágenes de Auriculares internos EX450

Sonido mejorado vayas donde vayas

Una experiencia musical inspiradora con solo conectar y reproducir

El compañero perfecto para los más viajeros. Combina un diseño en aluminio ultraligero con un diafragma de neodimio para ofrecer un sonido de alta precisión. Además, viene con tapones de silicona híbrida blanda en cuatro tamaños para que encuentres los que mejor se ajusten a tu oído.

Diafragma pequeño pero potente

Distingue cada nota con perfecta claridad gracias a la unidad de diafragma compacta de alta sensibilidad.

Amplia respuesta en frecuencia

Escucha los graves más profundos y los agudos más altos gracias a la gama de sonido ampliada.

Música clara y equilibrada

Disfruta de medios y altos con calidad cristalina. La carcasa de aluminio ligera pero rígida mantiene la estabilidad de sonido y garantiza un rendimiento más rico y dinámico.

Rendimiento preciso

Desde heavy hasta pop, pasando por la electrónica, escucharás un sonido claro y potente que saca el máximo partido a cada detalle de tu música.

Control de respuesta de ritmo

Utiliza salidas de aire esculpidas que optimizan las frecuencias bajas y reproducen fielmente los ritmos de graves más profundos.

Diafragma de neodimio de 12 mm

El pequeño pero potente diafragma tiene una cúpula de altavoz del mismo tamaño que un diafragma de 16 mm para conseguir alta sensibilidad y baja distorsión.

Alta sensibilidad

La sensibilidad mide la eficiencia con que una señal eléctrica se transforma en sonido. Gracias a su alta sensibilidad, estos auriculares te permiten subir el volumen sin perder claridad.

Escucha cómodamente

Su diseño se adapta a los oídos para que disfrutes de horas de música con comodidad.

Perfil en ángulo

Debido a su reducido tamaño, el diafragma se asienta en la parte trasera del oído para mayor comodidad y mejor aislamiento de sonido.

Tapones de auricular de silicona híbridos

Fabricado en silicona dura para mayor resistencia y silicona más blanda en el exterior para mayor comodidad. Elige entre cuatro tamaños de tapón para una colocación segura.

Listo para viajar

Compatibles con smartphones y diseñados para acompañarte a cualquier lugar

Sus apenas 6 g y la bolsa de transporte incluida hacen que estos auriculares sean ideales para llevarlos contigo. Olvídate de los nudos gracias al cable dentado con recogecables para ajustar la longitud. Además, disfruta de llamadas con manos libres con el mando integrado.

Personaliza tu música

Descarga la aplicación gratuita Sony SmartKey y configura fácilmente las funciones musicales de tu smartphone Android o iPhone. Reproduce, pausa o salta pistas, y cambia el volumen desde tus auriculares.

Control sobre las llamadas

Personaliza el botón principal de llamada de tu smartphone Android o iPhone. Acepta y finaliza llamadas o ajusta el volumen mediante el mando integrado. Todo es posible con la aplicación gratuita Sony SmartKey.

Especificaciones y características
  • La carcasa de aluminio reduce al mínimo las vibraciones no deseadas

  • Controladores de neodimio de 12 mm para un sonido dinámico

  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro

  • Rango de frecuencia 5-25.000 Hz

  • Compatible con smartphone con mando y micrófono integrados .

Qué incluye la caja

Funda de transporte, Ajustador de longitud del cable de los auriculares, Tapones, Tarjeta de garantía, Instrucciones de funcionamiento

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios