Saltar al contenido

MDR-Z1R

Sonido superior, calidad tangible

Siéntate, relájate y prepárate para experimentar un nuevo nivel de excelencia sonora. Estos auriculares combinan una tecnología innovadora con el diseño más delicado para ofrecer la experiencia de escucha definitiva.

AURICULARES

Auriculares de calidad superior Z1R

MDR-Z1R

Imagen de Auriculares de calidad superior Z1R

2.200,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Signature Series

Una firma sonora

Se mejora la experiencia de sonido de alta resolución para que puedas sentirlo en lugar de escucharlo.

Cada nota y cada matiz.

Captura el sonido puro con el diafragma HD de 70 mm

El nuevo diafragma con cúpula de magnesio y borde de polímero de cristal líquido permite una reproducción de hasta 120 kHz en audio de alta resolución. El resultado es una pureza de sonido y una precisión sin igual.

Sonido puro sin ruido

Filtrar lo que no se necesita con una carcasa sin resonancia

Un filtro acústico especial controla la resistencia del aire y elimina las reverberaciones producidas por el movimiento del controlador para que únicamente pasen las frecuencias limpias y nítidas. 

Precisión sónica, maestría de diseño

  • Piel de oveja ergonómica
  • Estructura envolvente
  • Titanio y piel 
  • Maleabilidad con el uso prolongado

Subimos el listón de los estándares de audio

Los auriculares MDR-Z1R se han diseñado para ofrecer un rango de frecuencia más amplio que reproduzca frecuencias extremadamente bajas o altas de hasta 120 kHz. El rango dinámico más amplio reproduce a la perfección hasta el más leve detalle de sonido. El resultado es una experiencia de escucha envolvente y cautivadora.

Descubre los auriculares MDR-Z1R

Descubre la tecnología y la inspiración que hay detrás de nuestros auriculares de máxima calidad, los MDR-Z1R. 

Obtén el paquete completo

Saca el máximo partido a tus auriculares MDR-Z1R con los accesorios incluidos

bolsa rígida

Funda rígida para el almacenamiento

Los auriculares y sus cables se presentan en una funda de almacenamiento elegante con compartimentos separados y un lujoso forro de satén. 

equilibrado

Cable de conexión equilibrada de 4,4Φ

El nuevo cable de conexión equilibrada de 4,4Φ separa las señales de sonido izquierda y derecha a la vez que minimiza la pérdida de transmisión de señal y el deterioro de sonido resultante. El resultado son frecuencia altas más fluidas y una calidad de sonido excepcional.

OFC

Cobre sin oxígeno bañado en plata

Los cables de los auriculares MDR-Z1R usan cobre sin oxígeno bañado en plata, diseñado para minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Así, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos. 

Elaborados por los mejores expertos en Japón 

Los productos de Sony fabricados en Japón son sinónimo de calidad y rendimiento absoluto y los auriculares MDR-Z1R no son ninguna excepción. Se elaboran con los mejores componentes y técnicas de fabricación y esto da como resultado una calidad de sonido excepcional.

Descubre Signature Series

Toda la gama de productos de Signature Series ofrece una excelencia envolvente, no te conformes con menos. Diseñados para entregar la calidad de sonido definitiva, estos productos trascienden a las convenciones de audio y elevan cada nota.

Especificaciones y características
Disfruta de una calidad de sonido impecable y la mejor artesanía con los emblemáticos auriculares de Signature Series de Sony.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Cúpula de magnesio con gran capacidad de respuesta con diafragma con borde de polímero de cristal líquido para la máxima claridad

  • Carcasa sin resonancia

  • Cables de cobre sin oxígeno bañados en plata

  • Almohadillas ergonómicas de piel de oveja

Unidad de diafragma
70 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
Respuesta en frecuencia (Hz)
4 Hz/120.000 Hz
Longitud del cable
Cable de los auriculares (aprox. 3 m [118 1/8 pulg.]), hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), cable de los auriculares con conexión equilibrada (aprox. 1,2 m [47 1/4 pulg.], hilos OFC (cobre sin oxígeno) bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)

Qué incluye la caja

Adaptador para conector UniMatch (bañado en oro), Cable de los auriculares (3,0 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), Cable de los auriculares con conexión equilibrada (1,2 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro), Bolsa rígida

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente