Saltar al contenido
Auriculares

Auriculares con Bluetooth

Escucha fácilmente la música guardada en un reproductor de mp3 o smartphone con nuestros auriculares Bluetooth®. Sigue leyendo para obtener más información y descubrir los más adecuados para ti.

Adéntrate en un mundo sin cables

El diseño de los cómodos auriculares Bluetooth® incluye grandes funciones de calidad, como diafragmas grandes, frecuencias ultraamplias y tecnología de mejora de audio. Además, sin cables que te retengan, disfrutarás de la música sin distracciones.

Hombre corriendo con los auriculares Bluetooth®
Hombre usando los auriculares Bluetooth® de Sony mientras se desplaza

Haz la conexión

Los auriculares Bluetooth®, que puedes conectar al instante a tu smartphone, tablet o reproductor de mp3, mejoran la experiencia de escucha. Y, si tienes que viajar, usa los auriculares Bluetooth® ultraportátiles con la potente tecnología de Sony.

Experimenta el audio de alta resolución

El audio de alta resolución de los auriculares Bluetooth® une cada componente, de la señal al altavoz, para superar la calidad de CD y enfatizar los detalles de la música. Otras funciones, como DSEE, mejoran cada nota para una escucha más realista.

Los mejores auriculares Bluetooth® de Sony con audio de alta resolución
Auriculares internos Bluetooth® negros de Sony

Componentes de calidad

Los auriculares internos Bluetooth® incluyen diafragmas de alta tecnología que ofrecen un sonido preciso y de gran calidad. La mayor frecuencia de esta gama permite disfrutar de agudos y graves de calidad independientemente del volumen.

Graves más potentes

Las salidas esculpidas del control de respuesta de ritmo de nuestros auriculares Bluetooth® evitan la distorsión, mejoran el flujo de aire y optimizan las frecuencias bajas. Los diafragmas de neomidio ofrecen notas nítidas y claras, y bajos potentes.

Hombre usando los auriculares internos Bluetooth®
Auriculares Bluetooth® negros con teléfono de Sony 

Comodidad sin esfuerzo

La tecnología inalámbrica de los auriculares Bluetooth® te hace la vida más fácil sin cables que se enreden y te permite conectarlos fácilmente a tu smartphone, tablet y reproductor de mp3. Los controles y micrófono integrados te facilitan el manejo.