Saltar al contenido

Sube el volumen con EXTRA BASS de Sony

Descubre lo que crea ese sonido espectacular de EXTRA BASS de Sony

Si has estado prestando atención a la escena musical últimamente, sabrás que los últimos éxitos tienen algo en común: todos se basan en los graves. Los seguidores de EDM (y Meghan Trainor) saben bien de lo que hablamos. Según un informe publicado por la Cumbre de Música Internacional 2016 de Ibiza, la industria de la música electrónica de baile ahora tiene un valor de 7.100 millones de dólares, lo que supone un 60 por ciento más de su valor hace tanto solo tres años.

Si pistas como “Don’t Let Me Down” de The Chainsmokers, “This Is What You Came For” de Calvin Harris y “Never Be Like You” de Flume son imprescindibles en tus listas de reproducción, te encantarán los altavoces y auriculares EXTRA BASS de Sony. Desde las sesiones al lado de la piscina hasta las fiestas en casa espontáneas y las sesiones jam personales, la tecnología EXTRA BASS te ayudará a subir los graves en cualquier situación. Lee más información para descubrir lo que aviva la tecnología EXTRA BASS de Sony y encuentra los altavoces y auriculares EXTRA BASS que mejor se adaptan a tu estilo de vida. 

El poder que se esconde en EXTRA BASS de Sony

Los auriculares y altavoces EXTRA BASS de Sony utilizan la tecnología de refuerzo de graves electrónico para destacar esos conocidos graves y haceros bailar sin parar tanto a ti como a tus amigos. El botón de refuerzo de graves electrónico se ha diseñado a medida de todos los que disfrutan bailando y sintiendo la música. Este optimizador con batería aumenta de forma digital las frecuencias bajas de la música y potencia el sonido intenso y profundo con el que sueñan los amantes de los graves. Este botón se puede encender y apagar para adaptarse al estado de ánimo y a la banda sonora del usuario. 

Cada altavoz y par de auriculares se han fabricado pensando en la función EXTRA BASS, con un diseño que garantiza a quienes escuchen que sentirán exactamente la cantidad de graves que esperan. Ya estés amplificando los graves con amigos, tú mismo o mientras te desplazas, encontrarás un dispositivo de sonido EXTRA BASS de Sony perfecto para ti. 

El altavoz EXTRA BASS GTK-XB7 de Sony

Llévate la discoteca a cualquier lugar

Si eres de los que no se pierde una fiesta o aspiras a convertirte en DJ, el altavoz EXTRA BASS GTK-XB7 de Sony está hecho para ti. Este sistema de altavoces colorido con Bluetooth® e iluminación LED es un conjunto portátil con asa de transporte y un diseño compacto y elegante. Podrás configurar este altavoz cuando quieras y donde te lleve la inspiración a dar una fiesta; un sensor integrado activará los tweeters adecuados para que puedas disfrutar de la música, tanto con el sistema en posición vertical como en horizontal. Transmite tu lista de reproducción para celebraciones al instante cuando te conectes al altavoz con la conexión con un solo toque mediante NFC o Bluetooth®. 

Y puedes seguir subiendo el nivel de la fiesta si atenúas la iluminación y sincronizas las luces del altavoz al ritmo de la música, con el efecto de flash y la aplicación SongPal para añadir algunos efectos de sonido de DJ a la combinación. La aplicación SongPal te permite crear tus mezclas sin estar atado a la cabina de DJ, además de poder cambiar los patrones de iluminación, añadir efectos divertidos e indicar la siguiente canción desde tu smartphone. Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo.

Si no te la juegas con el sonido, puedes añadir aún más altavoces con Party Chain. Solo tienes que activar el altavoz EXTRA BASS GTK-XB7 de Sony para que actúe como anfitrión de la fiesta y sincronizar la música con el resto de altavoces que quieres incluir en la cadena. 

El altavoz portátil EXTRA BASS SRS-XB3 de Sony

Date un chapuzón 

Si siempre te estás desplazando y necesitas un altavoz más portátil, prueba el altavoz EXTRA BASS SRS-XB3 compacto de Sony con Bluetooth®. Su diseño pequeño pero potente se ha creado pensando en los graves, con una unidad de altavoz de rango completo de 1,89 pulgadas desarrollada recientemente que alberga un potente imán integrado y un largo alcance para reproducir la frecuencia de graves más profunda. Y para reproducir ese sonido de graves intenso, el ligero diafragma alcanza una alta presión sonora para que destaquen los medios y agudos en tus pistas. 

Perfecto para las reuniones veraniegas cerca del agua, este altavoz EXTRA BASS de Sony presenta una tecnología resistente al agua para que te relajes escuchando música en la piscina, la playa o el lago mientras absorbes los rayos del sol. Y no te preocupes si el día se alarga hasta el anochecer, porque este altavoz inalámbrico también cuenta con una alimentación de batería muy duradera. Gracias a la duración de la batería ampliada de 24 horas, podrás seguir la fiesta durante todo el día y la noche.

Los auriculares EXTRA BASS MDR-XB650BT de Sony 

Celebra una fiesta dance solo para ti  

Si te encantan los graves y eres de los que prefieren controlar la intensidad y profundidad de los ritmos por ti mismo, prueba los auriculares EXTRA BASS MDR-XB650BT de Sony por su tamaño y sonido. Creados pensando en la optimización de graves, estos auriculares cuentan con unas almohadillas suaves que funcionan como un aislante prácticamente hermético para una transmisión de graves directa. La diadema ajustable también se ha fabricado para ofrecer un ajuste estable que reducirá la vibración causada por las notas más profundas e intensas. Los auriculares MDR-XB650BT son ideales también para los que viajan con frecuencia. El diseño giratorio de los cascos facilita su almacenamiento en maletas o mochilas. Llévate la fiesta contigo cuando viajes en coche, en avión o en autobús. 

No tendrás que volver a preocuparte por el sonido distorsionado cuando subas el volumen. Estos auriculares EXTRA BASS inalámbricos de Sony cuentan con una ligera unidad de diafragma de neodimio dinámico de 1,18 pulgadas y un diafragma altamente sensible que te permitirán subir el volumen tan alto como quieras, sin dejar de disfrutar de un audio preciso y cristalino. 

Anima la fiesta 

Independientemente de cuál sea el tipo de altavoz o auriculares EXTRA BASS de Sony que se adaptan mejor a tu estilo de vida, podrás disfrutar de los graves intensos, profundos y llenos de ritmo que esperas. Todos los productos de audio EXTRA BASS son portátiles, para que puedas llevar la fiesta contigo a donde vayas. Ahora solo tienes que esperar a que fluya la música. 

Artículos recomendados

Nuevo tocadiscos incomparable

Nuevo tocadiscos incomparable

Tenemos muy buenas noticias para los aficionados a los vinilos: Sony presenta un nuevo tocadiscos en respuesta a la creciente demanda de vinilos

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y el sonido