Tus apps favoritas, mejores todavía

Saca lo mejor de tus aplicaciones favoritas con las diversas y exclusivas funciones de entretenimiento de nuestros Smart TV.

Único Smart TV con más de 5000 aplicaciones

Disfruta del cine en casa con las películas incluidas con tu BRAVIA XR™

Hay un gran número de películas incluidas esperándote. Con BRAVIA XR, Pure Stream™ e IMAX® Enhanced, todo lo que ves se transmite con un aspecto visual impactante y una calidad de sonido expresiva.

Una experiencia Netflix superior

Mando recomendado por Netflix apuntando al TV
Netflix recomienda nuestros Smart TV

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los Netflix Recommended TV, y disfruta de películas y programas populares con un botón y un control de voz dedicados. 

Netflix Calibrated Mode
Calidad de estudio con Netflix Calibrated Mode

Este modo se ha desarrollado especialmente para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir la misma calidad de imagen en un televisor que en una grabación original del estudio. Gracias a Netflix Calibrated Mode, la visión e intención del creador se mantienen fielmente.

Familia de cuatro viendo la TV en un sofá rojo comiendo palomitas
Las películas como deben verse

Mira tus películas favoritas con más drama y realismo en un televisor diseñado para generar una auténtica experiencia de cine en casa.

Logotipo de IMAX Enhanced

Algunos televisores de Sony son productos IMAX Enhanced, preparados para ofrecer un color, un contraste, una claridad y un sonido de alta calidad. Disfruta de entretenimiento envolvente en casa que saca el máximo partido al contenido IMAX Enhanced.

Logotipo de Dolby Vision/Atmos

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision™ llena de realismo las escenas para ofrecer una experiencia visual auténtica mientras Dolby Atmos™ inunda la sala con un sonido Surround.

Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700 000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de aplicaciones y suscripciones a medida. Es muy fácil, solo tienes que pedírselo a Google. Di "OK Google, busca películas de acción" u "OK Google, muéstrame series de ciencia ficción" y buscará en tus aplicaciones favoritas.