Saltar al contenido
Imágenes de Amplificador estéreo de canales
Imágenes de Amplificador estéreo de canales
Imágenes de Amplificador estéreo de canales
Imágenes de Amplificador estéreo de canales

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Haz que el audio de tu coche cobre vida

El amplificador XM-GS4 de 4 canales está diseñado para mejorar cada pista, incluido el audio de alta resolución, gracias a un amplio rango de frecuencia de hasta 100 kHz. Los componentes del circuito de calidad superior se combinan para ofrecer una reproducción de sonido de máxima eficacia; ponle a cada viaje en coche la banda sonora que se merece.

Observa cómo funciona

Rango de frecuencia ultra amplio

Máximo nivel de detalle en todo el espectro sonoro

Disfruta de graves atronadores y agudos de vértigo que cobran vida gracias a una capacidad de respuesta de amplia frecuencia que alcanza los 100 kHz.

Sonido de 4 canales

4 canales de sonido dinámico

Disfruta de potente sonido en todo el coche, gracias a la potencia de salida de 70 W x 4 RMS.

Fabricados para un sonido excepcional

Circuito de calidad superior que ofrece un rendimiento óptimo

Saca el máximo partido al sonido de tu coche gracias al circuito central de audio de alta calidad del XM-GS4. Todo ha sido diseñado para proporcionar el mínimo ruido y la máxima eficacia, incluida la resistente carcasa de aluminio, que mantiene la estabilidad a fin de garantizar una menor distorsión.

  • Carcasa de gran resistencia
  • Diales de entrada
Condensadores

Condensadores

Condensadores electrolíticos de gran calidad que contribuyen a producir un sonido nítido y versátil.

Transistor

Transistor

El transistor de corriente elevada garantiza una transferencia de potencia rápida y eficaz para un conseguir funcionamiento con gran capacidad de respuesta.

Bobina de reactancia

Bobina de reactancia

Las bobinas de reactancia con flujo reducido en el bloque de alimentación proporcionan una reproducción de sonido de gran calidad y ruido reducido.

Más sonido, menos ruido

Potenciómetros resistentes al ruido

Nuestros fiables potenciómetros han sido cuidadosamente seleccionados para producir el mínimo ruido de forma constante. La estructura de cable trenzado ofrece resistencia adicional frente al ruido de las interferencias magnéticas.

Potenciómetros
Diodos de barrera de Schottky

Sistema de eficacia total

Los diodos de barrera de Schottky mejoran la estabilidad del audio

Nuestros diodos de calidad superior presentan una caída de tensión inferior a la de los diodos convencionales, lo que permite una conmutación más rápida y una mayor eficacia del sistema para obtener un audio más estable.

Filtros de paso bajo y paso alto

Nuestros filtros de paso bajo y paso alto separan el rango de audio para proporcionar una fase de ruido precisa y rica en potentes graves, medios claros y agudos impecables.

Filtros de paso bajo y paso alto

El poder tras cada pista

Impulsa tus canciones preferidas con este amplificador de 4 canales

Disfruta de una potencia de 70 W en cada uno de los cuatro canales individuales y más flexibilidad a la hora de configurar tu entorno sonoro ideal en el coche. Con una conexión de biamplificación, podrás asignar dos canales a frecuencias de graves y dos a frecuencias agudas, para así minimizar la distorsión. También podrás ajustar el volumen de diferentes frecuencias de forma independiente para encontrar el equilibrio perfecto en cada canción.

  • Estándar
  • Mejorado

Hazte con el equipo completo

Combina nuestros componentes de calidad superior y disfruta de una acústica sin precedentes

Lleva el sonido de tu vehículo al siguiente nivel. Nuestros productos de audio de calidad superior para la carretera están diseñados para complementarse y permitirte crear el entorno sonoro perfecto en tu coche.

RSX-GS9

Receptor multimedia RSX-GS9

Consigue la experiencia de audio para coche definitiva, con el primer receptor del mundo que incluye reproducción DSD nativa.

XS-GS1

Súper tweeters XS-GS1 con componente

Disfruta de ultra agudos superiores con estos innovadores súper tweeters frontales.

Opciones de montaje

Instalación flexible

Elige entre distintas opciones de montaje

El XM-GS4 puede colocarse en diferentes partes del vehículo; instálalo en la parte frontal para acceder fácilmente a los controles o colócalo en el maletero para ahorrar espacio.

Una experiencia auditiva sin igual

Descubre nuestra redefinición de la calidad del audio para el vehículo

Nuestra nueva gama de audio para el vehículo, incluido el receptor multimedia RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 y el súper tweeter XS-GS1 cambiarán para siempre tu modo de escuchar música en el coche.

Especificaciones y características
El amplificador XM-GS4 de 4 canales está diseñado para mejorar cada pista, incluido el audio de alta resolución, gracias a un amplio rango de frecuencia de hasta 100 kHz. Los componentes del circuito de calidad superior se combinan para ofrecer una reproducción de sonido de máxima eficacia; ponle a cada viaje en coche la banda sonora que se merece.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Rango de frecuencia de hasta 100 kHz

  • Potencia de salida nominal de 70 W x 4 RMS

  • Los componentes de alta calidad ofrecen un rendimiento superior

  • Filtros de paso bajo/alto para un sonido preciso

Configuración de canales
4 canales/3 canales/2 canales
Config. de potencia de canales máx. a 4 ohmios
150 W x 4
Config. canales máx. a 4 ohmios BTL
350 W x 2
Config. de potencia de canales máx. a 2 ohmios
175 W x 4
Respuesta en frecuencia
10-100 kHz
Peso
2,7 kg

Qué incluye la caja

Tarjeta de garantía, Manual de instrucciones

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente