XM-5ES

Sonido superior y versatilidad

El amplificador para coche de 5 canales Mobile ES™ XM-5ES elevará el sonido de tu coche. Diseñado con pura precisión de audio, escucharás cada detalle de la música con una respuesta de frecuencia ampliada gracias a su potencia de 4x100 W (2x330 W en puente) + 1x450 W RMS. La nueva función de adición de señales y las presalidas combinadas permiten una instalación impecable en varios vehículos.

logotipo de Mobile ES
Descubre nuestra pasión y nuestra tecnología impecable.
Potencia de salida de 4x100 W + 1x450 W RMS

Disfruta de sonido dinámico con una potencia de 4x100 W (2x330 W en puente) + 1x450W RMS a 4 ohmios/4x165 W + 1x750 W RMS a 2 ohmios. El amplificador de clase D de alta eficiencia potencia la música de tu coche y ofrece una gran variedad de configuraciones de altavoz entre las que puedes elegir. 

La forma en que la concibió el artista

Escucha las sutilezas del audio de alta resolución con calidad de estudio, superior a la de CD. Siente como si el artista estuviera actuando frente a ti. El amplificador de 5 canales XM-5ES está diseñado para mejorar cada pista, incluidos los archivos de audio de alta resolución. 

Una gama de componentes del circuito de calidad superior funcionan de forma conjunta para ofrecer una reproducción de sonido de máxima eficacia, lo que le da a cada viaje en coche la banda sonora que se merece.

Audio de alta resolución
Sonido potente con gran claridad 

Los conocimientos de Sony y sus años de experiencia en ingeniería de amplificadores digitales han hecho posible la realización de un amplificador compacto y potente, con una calidad de sonido sin concesiones.

Bloques de alimentación optimizados

El bloque de alimentación se ha diseñado de forma óptima para generar una transmisión de alimentación eléctrica de gran eficiencia y poco ruido, en la que el convertidor de CC con un transformador de núcleo toroidal se ha elegido para reducir las interferencias electromagnéticas. Para reproducir el delicado sonido de ultra alta frecuencia, cada bloque de canales y la amplificación de clase D están aislados con su propio circuito de tierra, lo que minimiza cualquier interferencia de señal.

Vista interna del bloque de alimentación del amplificador de potencia de 5 canales Mobile ES XM-5ES
Ejemplos que muestran la diferencia entre los marcos de un modelo convencional y los del modelo del amplificador Mobile ES
Selecciona los componentes para disfrutar de un sonido superior

Los inductores mejorados con cables OFC se seleccionan para obtener una menor resistencia interna y mejorar el sonido, mientras que los condensadores electrolíticos de alta capacidad contribuyen a obtener unos graves precisos con gran respuesta.

Estructuras robustas

El marco robusto de aluminio y la sólida placa inferior (1,2 mm) reducen las vibraciones y disipan el calor, lo que se traduce en una baja resonancia y un rendimiento musical muy controlado.

Ejemplos que muestran la diferencia entre los marcos de un modelo convencional y los del modelo del amplificador Mobile ES
Modelo convencional
Ejemplos que muestran la diferencia entre los marcos de un modelo convencional y los del modelo del amplificador Mobile ES
Amplificador Mobile ES
Disposición de las conexiones y control lógico mejorados

Los controles para los ajustes y la ubicación de las conexiones están colocados de forma lógica para facilitar su comprensión y uso. La disposición minuciosamente estudiada garantiza un funcionamiento intuitivo y una instalación sencilla.

Terminal de altavoz de alta calidad

El terminal de altavoz incorpora tornillos de cabeza hexagonal, que proporcionan un método duradero para apretar las conexiones de los cables y funcionan con cables pelados o casquillos (hasta AWG #8) para obtener un rendimiento eléctrico superior, un sonido de alta calidad y una conexión segura.

Vista de las funciones del terminal de altavoz del amplificador de potencia de 5 canales Mobile ES XM-5ES
Etiquetas y valores nítidos

El panel de control rediseñado está agrupado de forma lógica y claramente etiquetado para su configuración.

Imagen que muestra la nueva función de adición de señales
Ajustes de entrada/salida

Integra fácilmente el XM-5ES en tu sistema con ajustes claros de entrada y salida.

Vista de las funciones del panel de control del amplificador de potencia de 5 canales Mobile ES XM-5ES
Ajustes de filtro/rango

Los parámetros de los filtros están agrupados para que la sintonización del sonido sea perfecta.

Vista de las funciones del panel de control del amplificador de potencia de 5 canales Mobile ES XM-5ES
Funcionamiento sencillo

Las etiquetas de gran nitidez y contraste facilitan y agilizan el ajuste para que tu sistema tarde menos en ofrecer un sonido increíble.

Adición de señal para una conectividad impecable con audio de fábrica

La nueva función de adición de señales combina las señales de audio filtradas de los sistemas de audio de fábrica con tweeter, woofer y subwoofer independientes, que amplifican de forma precisa y sencilla todo el rango de frecuencias estéreo. Además, permite enviar la señal consolidada o de paso con volumen de línea a otros amplificadores mono o estéreo de la cadena, lo que permite una instalación flexible en varios tipos de vehículos y configuraciones de sistemas de audio.

Imagen que muestra la nueva función de adición de señales
Caso 1: conexión al audio de fábrica sin filtros de frecuencia

Altavoz frontal de fábrica: 20 Hz - 20 kHz. Altavoz trasero de fábrica: 20 Hz - 20 kHz.

Imagen que muestra la nueva función de adición de señales
Caso 2: conexión a audio de fábrica con señales de salida filtradas para estéreo, medios y subwoofer monoaural

Altavoz frontal de fábrica: 500 Hz - 20 kHz. Altavoz trasero de fábrica: 50 Hz - 2,5 kHz. Subwoofer de fábrica: 30 Hz - 500 Hz.

Imagen que muestra la nueva función de adición de señales
Caso 3: conexión al audio de fábrica con señales de salida filtradas para estéreo, bajos y subwoofers

Twitter de fábrica: 5 kHz - 20 kHz. Altavoz de medios-graves/Woofer de fábrica: 50 Hz - 5 kHz. Subwoofer de fábrica: 30 Hz - 500 Hz.

Serie Mobile ES

Sumérgete en el mejor entretenimiento para coche

Diseñados para una máxima comodidad de escucha en la carretera, los productos de la serie Mobile ES aúnan lo mejor de la música y la conectividad para ofrecer una experiencia de conducción sin igual.

Especificaciones y características

El amplificador de potencia de 5 canales Mobile ES™ XM-5ES llevará el sonido de tu coche al siguiente nivel. Diseñado con pura precisión de audio, podrás escuchar cómo cobra vida cada detalle de la música con una respuesta de frecuencia ampliada y una amplia potencia de 4x100 W (2x330 W en puente) + 1x450 W RMS. La nueva función de adición de señales y las presalidas combinadas permiten una instalación impecable en varios tipos de vehículos.
  • Potencia de salida de 4x100W (2x330 W en puente) + 1x450 W RMS a 4 ohmios

  • Potencia de salida de 4x165 W y 1x750 W RMS a 2 ohmios

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Adición de señal para una conectividad impecable con audio de fábrica y presalidas combinadas

  • Terminales de conexión y panel de control mejorados, además de un mando para graves incluido

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente