Saltar al contenido
SISTEMAS DE AUDIO

Altavoces de estantería con amplificador

SS-HA3

Imagen de Altavoces de estantería con amplificador

350,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador
Imágenes de Altavoces de estantería con amplificador

La forma en que la concibió el artista

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de CD, gracias al audio de alta resolución. Pasión musical que unifica cada componente, desde la señal hasta el altavoz, para que parezca que el artista está tocando ante ti.

Detalles que se dejan oír

Escucha tus canciones preferidas en audio de alta resolución. El woofer con celular con refuerzo de mica (MRC) y los dos súper tweeters de dispersión amplia se combinan con el bafle de diseño único del SS-HA3 para reducir la difracción y ofrecer una experiencia de sonido de gran alcance.

Música como nunca antes la has escuchado

Redescubre tu colección musical con una claridad y nitidez previamente ocultas. Se ha diseñado cada aspecto del SS-HA3 para destacar los ricos detalles de los archivos de música de alta resolución, así como descubrir las sutilezas del audio en mp3.

Cómo funciona el audio de alta resolución

Cómo funciona

La música digital, aún mejor que la calidad de un CD

El audio de alta resolución convierte el sonido analógico en digital a una calidad superior a la del CD, lo que produce un sonido a 24 bits/96 kHz, en comparación con los 16 bits/44,1 kHz de un CD.

Diseñado para la máxima claridad

Para reducir la difracción del bafle, el cuerpo del altavoz SS-HA3 está elaborado en aluminio rígido que maximiza el volumen del altavoz y reduce la distorsión. Los tweeters están diseñados con un corte de 45 grados para aumentar el rango de escucha y la nitidez del sonido.

Bafle de aluminio

Sonido de precisión

Disfruta de audio con calidad cercana a la grabación original en tu hogar. El SS-HA3 incluye un woofer MRC para bajos potentes, y dos súper tweeters que destacan los matices musicales que se pierden en el audio comprimido.

Amplía tu experiencia de escucha

Conecta los altavoces SS-HA3 a un sistema de reproductor de audio HDD o a otros componentes de audio de alta resolución para disfrutar de sonido nítido, ya escuches archivos de música o CD.

Especificaciones y características
  • Sistema Bass Reflex de 2 vías con 3 diafragmas (55 Hz - 50 kHz)

  • Compatible con audio de alta resolución

  • Súper tweeters de dispersión amplia para una calidad excelente y realista

  • Diafragmas de fibra celular con refuerzo de mica para un sonido dinámico

  • Carcasa de aluminio rígido para reducir las vibraciones de la caja

Respuesta en frecuencia
55 Hz-50 kHz
Altavoz frontal
1
Altavoz central
0
Surround
0

Qué incluye la caja

Manual de instrucciones, Tarjeta de garantía, Cable de altavoz

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente