220,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Altavoces con Dolby Atmos
Experimenta lo último en sonido de cine en tu propio hogar. Los altavoces SS-CSE se han diseñado en exclusiva para Dolby Atmos, una tecnología de sonido Surround de cine, y también funcionan estupendamente con otros formatos Surround avanzados como DTS:X™. El resultado es un sonido Surround que te envuelve desde cada ángulo, incluso desde arriba.
Dolby Atmos ofrece un realismo increíble con sonido Surround de 360º mediante el posicionamiento preciso del sonido dentro de tu entorno. El resultado es un audio detallado que te envuelve por completo. Y con los altavoces SS-CSE, el sonido llega incluso desde arriba.
No se requieren complicadas configuraciones de altavoces. Los compactos altavoces SS-CSE funcionan con tu configuración existente y tu salón para recrear una experiencia de sonido Surround de cine.
Cada componente del altavoz SS-CSE se ha diseñado para reducir la vibración y la distorsión, para que disfrutes de la riqueza y claridad que merece el sonido Surround Dolby Atmos.
Los altavoces SS-CSE se integran perfectamente en tu decoración, televisores planos y receptores AV. Fabricados con sofisticadas técnicas de artesanía en madera, la caja combina perfectamente con los altavoces de la serie CS en sonido y diseño.
Optimizada por nuestros ingenieros de sonido, la caja de madera ofrece una acústica atronadora. Las vibraciones se amortiguan y suavizan mediante juntas interiores de aglomerado de densidad media. El resultado es una reproducción espacial amplia y clara del sonido.
Muchos altavoces convencionales emplean conos de papel que se pueden flexionar y deteriorar con el tiempo, con lo que el sonido se distorsiona. Los woofers de MRC del SS-CSE son rígidos, por lo que conservan la forma incluso a alta presión.
El perfil compacto del SS-CSE lo hace ideal para instalarlo de forma discreta en tus altavoces existentes y paredes. Tanto si buscas dar el paso al sonido Dolby Atmos de cine como si solo quieres ampliar tu experiencia Surround, este versátil altavoz supondrá una completa mejora acústica.
D: 180 mm sin terminal de altavoz | A: 145 mm con rejilla
EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA LOS ALTAVOCES SS-CSE