Saltar al contenido

Mejora continua en calidad acústica

Aumentar el uso de plástico reciclado es parte del plan medioambiental de Sony para eliminar por completo su huella medioambiental. Sony presenta un nuevo plástico reciclado que aumentará el uso de material reciclado en productos de audio gracias a su sonido de alta calidad.

Superación de los desafíos acústicos

Sony usa plástico reciclado en una gran variedad de categorías de productos. La premisa para ello es nuestro objetivo de ofrecer una experiencia apasionante a nuestros usuarios. Las altas expectativas que los usuarios depositan en nuestros productos de audio nos han animado a crear un nuevo plástico reciclado de alto rendimiento. 

Mejora de la calidad de sonido con un 65% de materiales reciclados

Entre los plásticos reciclados usados por Sony, uno ofrece una tasa de uso de material reciclado del 65%. En base a esto, este nuevo plástico reciclado mantiene dicha alta tasa al mismo tiempo que mejora el rendimiento acústico mediante la prueba de nuevas combinaciones y relaciones de aditivos.

Gráfico circular de la composición del plástico reciclado de Sony.

Imagen de la composición del plástico reciclado

Gráfico circular A = material reciclado, B + C = nuevo material base.

Estructura del plástico reciclado de nueva creación de Sony.

Estructura de plástico reciclado de nueva creación

La foto ampliada muestra que tiene una estructura similar al plástico virgen.

Resistencia frente a impactos garantizada

En aquellos productos destinados a distintas condiciones de uso, la resistencia frente a impactos es imperativa. El nuevo material de plástico reciclado ofrece una resistencia comparable a la del plástico virgen.

Material para plástico reciclado.

Lo primero y más importante: es un material de confianza

Al limitar el material reciclado de nuestro nuevo plástico reciclado a artículos de preconsumo, garantizamos la estabilidad de la cadena, la productividad y la calidad del nuevo plástico reciclado, capaz de ofrecer un rendimiento de audio superior.

Un nuevo avance tecnológico de Sony