SÚPER TWEETERS CON COMPONENTE DE 2,5 CM (1")

Especificaciones y características completas

XS-GS1

160,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)

Sistema de altavoz

Tamaño
1"

Características generales

Potencia máxima
Más de 300 W
Potencia máxima
120W
Potencia nominal, IEC 268-5
75 W

Tweeter

Material del imán del tweeter
Tweeter

Qué incluye la caja

  • Tarjeta de garantía
  • Manual de instrucciones
Placeholder

Características

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Rango de frecuencia ultra elevado para unos agudos estables

Mientras que para las unidades de diafragma de audio de alta resolución convencionales puede ser complicado mantener una respuesta en frecuencia fluida de hasta 30 kHz, XS-GS1s ofrece una reproducción de frecuencia estable de hasta 50 kHz y superior. Esto significa que podrás escuchar agudos nítidos y sentir la verdadera emoción en cada pista.

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

El diseño frontal proporciona una mayor dispersión

El innovador XS-GS1s está diseñado para orientarlo hacia el parabrisas, lo que permite que el sonido se disperse en un área de escucha mayor. Los sistemas de audio para coche tradicionales orientan el sonido directamente al coche, lo que significa que llega a tus oídos con un ángulo más estrecho y no llega de la forma adecuada a algunos pasajeros. Sin embargo, el efecto del diseño frontal del XS-GS1 hace que el sonido llegue a tus oídos de forma radial, ofreciendo un sonido de gran consistencia por todo el coche.

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Diafragma de cúpula flexible para un sonido de alta fidelidad

El diafragma de cúpula flexible de 25 mm (1") ofrece una reproducción del sonido precisa para fuentes de sonido de alta resolución en un rango de frecuencia ultra elevado para una experiencia sonora con todo detalle en el coche.

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Bafle de pendiente suave para un audio envolvente en todo el coche

El diseño de pendiente suave del bafle unido a las redes de rejilla de amplia apertura proporciona la dispersión más amplia para una calidad de sonido óptima. La amplia dispersión garantiza que el sonido llegue a tus oídos de forma radial, para que todos los pasajeros puedan disfrutar por igual de un audio de gran calidad.

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Varias opciones de montaje

Para garantizar que obtienes la trayectoria perfecta para un sonido de gran calidad, XS-GS1s proporciona diversas opciones de montaje. Puedes instalar los súper tweeters en el ángulo óptimo para conseguir una dispersión amplia mediante el montaje en ángulo, plano o alineado.