Saltar al contenido
ALTAVOCES Y AMPLIFICADORES

Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

XS-GS1

Imagen de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

140,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Imágenes de Súper tweeters con componente de 2,5 cm (1")

Mayor escenario, mayor rango

Deja que tu música cobre vida con los súper tweeters XS-GS1

La colocación única de los súper tweeters XS-GS1 en el salpicadero rebota el sonido en los parabrisas del coche, reproduciendo frecuencias ultra elevadas perfectas en una gama mucho más amplia que los súper tweeters convencionales. Desde mp3 hasta audio de alta resolución, libera todo el potencial de cada pista y llena tu vehículo con un sonido verdaderamente excepcional.

Observa cómo funciona

Rango de alta frecuencia

Reproducir agudos

Los XS-GS1 han sido diseñados para cubrir los extremos ultra agudos de tu música, con un rango de frecuencia que va más allá de los 50 kHz.

Diafragma de cúpula flexible

Amplia dispersión

El diafragma de cúpula flexible dispersa el sonido en una gran área, con lo que consigue una mejor cobertura de todo el vehículo.

Diseño frontal

Diseño frontal

Experimenta una calidad de audio constante con un innovador diseño frontal.

Llena tu vehículo de sonido excepcional

Disfruta de una fidelidad de audio mejorada en todo el coche. Las tecnologías de amplia dispersión ofrecen una reproducción de sonido refinada en una zona de escucha más amplia, para que puedas sumergirte por completo y escuchar todos los detalles de cada pista, independientemente del lugar en el que te sientes.

Angular para una mayor dispersión

El exclusivo diseño frontal proporciona una calidad de sonido constante

El innovador diseño frontal de los XS-GS1 consigue una dispersión más amplia que los súper tweeters convencionales. Esto significa que el sonido llega a los oídos de todos los pasajeros de forma radial y garantiza una calidad constante de las notas agudas.

Súper tweeter convencional

Súper tweeter convencional

El sonido se orienta tradicionalmente directamente al coche, lo que significa que llega a los oídos con un ángulo más estrecho y a algunos pasajeros ni siquiera los alcanza.

Súper tweeter XS-GS1

Súper tweeter XS-GS1

El sonido del XS-GS1 viaja más rápido, lo que permite que se disperse en un área más amplia

Reproducción de frecuencia ultra elevada

Reproducción de frecuencia ultra elevada

Frecuencias estables más allá de los 50 kHz

Lleva las frecuencias agudas al siguiente nivel. Los XS-GS1 son capaces de mantener una respuesta de frecuencia suave por encima de los 50 kHz, ofreciéndote un rango más amplio de ultra agudos estables. 

Diafragma de cúpula flexible

Disfruta de una reproducción de sonido de alta resolución con un diafragma de cúpula flexible de 2,5 cm (1”).

Bafle de pendiente suave

Escucha más detalles de cada pista gracias al diseño de suave pendiente del bafle, optimizado para ofrecer una mayor dispersión.

Rejilla

Las redes de rejilla completamente abiertas permiten una máxima radiación de sonido, que se traduce en un audio nítido y versátil.

El sonido superior se combina con el diseño excepcional

Nuestros súper tweeters XS-GS1 ofrecen una reproducción de agudos perfecta. Desde el diafragma de cúpula flexible de 2,5 cm hasta el bafle de suave pendiente frontal, cada elemento se ha diseñado con precisión para reproducir con rigor agudos superiores y ofrecer la experiencia de escucha en el coche definitiva.

Colocación perfecta

Encuentra la configuración perfecta con opciones de montaje flexibles

Utiliza diversas opciones de montaje para configurar la trayectoria óptima de tu sonido. Elije entre montaje en ángulo, plano o alineado en función del ángulo entre el salpicadero y el parabrisas.

  • Montaje en ángulo
  • Montaje plano
  • Montaje alineado

Hazte con el equipo completo

Combina nuestros componentes de calidad superior y disfruta de una acústica sin precedentes

Lleva el sonido de tu vehículo al siguiente nivel. Nuestros productos de audio de calidad superior para la carretera están diseñados para complementarse y permitirte crear el entorno sonoro perfecto en tu coche. Explora las configuraciones recomendadas a continuación.

  • Estándar
  • Mejorado
RSX-GS9

Receptor multimedia RSX-GS9

Consigue la experiencia de audio para coche definitiva, con el primer receptor del mundo que incluye reproducción DSD nativa.

XM-GS4

Amplificador estéreo XM-GS4

Haz que el audio de tu coche cobre vida con el amplísimo rango de frecuencia de este potente amplificador estéreo de 4 canales.

Una experiencia auditiva sin igual

Descubre nuestra redefinición de la calidad del audio para el vehículo

Nuestra nueva gama de audio para el vehículo, incluido el receptor multimedia RSX-GS9, el amplificador XM-GS4 y el súper tweeter XS-GS1 cambiarán para siempre tu modo de escuchar música en el coche.

Especificaciones y características
La exclusiva opción de instalación en el salpicadero de los súper tweeters XS-GS1 reflejan el sonido en el parabrisas del coche, lo que permite la perfecta reproducción de frecuencias ultra elevadas en un área mucho más amplia que los súper tweeters convencionales. Desde archivos MP3 a tus archivos de audio de alta resolución favoritos, podrás aprovechar toda la potencia de cada pista e inundar tu coche de un sonido realmente impresionante.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Reproducción de frecuencia ultra elevada

  • Innovador diseño frontal

  • Diafragma de cúpula flexible de 2,5 cm (1")

  • Versátiles opciones de montaje

Tamaño
1"
Potencia máxima
Más de 300 W
Potencia máxima, IEC 268-5
120W
Potencia nominal, IEC 268-5
75 W

Qué incluye la caja

Tarjeta de garantía, Manual de instrucciones

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente