XS-162ES

Eleva tu sonido

Los altavoces de componente de 16 cm XS-162ES aportan una claridad impresionante a tu experiencia escucha en el coche. Redefine tu experiencia de escucha con estos innovadores altavoces Mobile ES.

logotipo de Mobile ES
Descubre nuestra pasión y nuestra tecnología impecable.
Woofer de matriz MRC de fibra de aramida

El diafragma de altavoz principal del XS-162ES se ha fabricado con el exclusivo material celular con refuerzo de mica (MRC) de Sony. Este controlador rígido y ligero permite una respuesta mucho más precisa que la que proporcionan los materiales convencionales para lograr unas características de sonido más naturales y fluidas.

Imagen del altavoz XS-162ES de 16 cm visto desde arriba
Primer plano de las fibras de aramida usadas en el altavoz XS-162ES de 16 cm
Formulación óptima

Integrar el MRC en una matriz única con fibras de aramida reduce la resonancia del diafragma y minimiza la distorsión, no solo en las frecuencias bajas, sino también en las medias y altas. Como resultado, se obtiene un sonido muy potente en todas las frecuencias y una nitidez fuera de lo común incluso a un volumen alto.

Filtro con capacidad Bi-AMP con selector de ganancia

Este filtro de calidad profesional cuenta con un condensador de película óptimo y de baja resistencia para producir unos agudos agradables. Cuenta con un diseño con capacidad Bi-AMP de dos canales que mitiga la distorsión al tweeter cuando se utiliza el woofer a altos volúmenes. Un selector de ganancia específico ayuda a mantener el equilibrio entre los niveles de señal del tweeter y del woofer, y permite ajustar el nivel de tweeter incluso cuando se utilizan los componentes de un solo amplificador.

Bordes exteriores con muescas separadas

La envoltura del woofer cuenta con otra tecnología de Sony, con distintivos bordes curvos que mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo que reduce drásticamente la distorsión y mejora la nitidez.

Imagen de la parte posterior del altavoz XS-162ES de 16 cm que muestra el flujo de aire que usa el sistema de refrigeración
Estructura de marco de cinco brazos y difusor dinámico de aire

El marco de cinco brazos dispersa la resonancia y el difusor de aire dinámico garantiza una circulación de aire eficiente para mejorar el recorrido por el cono y el enfriamiento de la bobina de audio.

Tweeters que llegan a los agudos más altos

Un diafragma de tweeter de cúpula flexible compatible con audio de alta resolución está directamente acoplado a la bobina de audio y cubre los extremos ultraagudos de tu música, con un rango de frecuencia de hasta 40 kHz.

Imagen del tweeter del altavoz XS-162ES de 16 cm
Componente araña con índice de altura progresiva

El componente araña, con acústica optimizada, genera una capacidad de potencia y un flujo de aire mayores, con un perfil diseñado para lograr una amortiguación más rápida y precisa del cono de altavoz.

Corrector de fase

El corrector de fase con amortiguación de resonancia del woofer XS-162ES ayuda a conseguir la respuesta en frecuencia perfecta, hasta el punto de cruce con los tweeters. Una bobina de aluminio rígida y el difusor de aire dinámico contribuyen también a producir una respuesta en frecuencia amplia con graves dinámicos y controlados.

 Estructura recortada

Descubre las estructuras del altavoz Mobile ES, incluidos los nuevos enfoques mecánicos aplicados, como los bordes exteriores con muescas separadas, el diseño de marco de cinco brazos y el difusor de aire dinámico. 

Serie Mobile ES

Sumérgete en el mejor entretenimiento para coche

Diseñados para una máxima comodidad de escucha en la carretera, los productos de la serie Mobile ES aúnan lo mejor de la música y la conectividad para ofrecer una experiencia de conducción sin igual.

Especificaciones y características

Prueba nuestros altavoces de componente de 2 vías compatibles con audio de alta resolución XS-162ES para conseguir el mejor sonido estéreo en el salpicadero. Con un woofer celular con refuerzo de mica que genera graves precisos con gran respuesta, además de un rango medio nítido, junto con los agudos fluidos del tweeter de cúpula flexible, disfrutarás de voces completas y texturas instrumentales detalladas allá donde vayas.
  • Woofer con matriz MRC de fibra de aramida para graves precisos con gran respuesta

  • El tweeter de componente de cúpula flexible cubre ultraagudos de hasta 40 kHz

  • Bordes exteriores con muescas separadas para una menor distorsión y un sonido nítido

  • El diseño de marco de cinco brazos dispersa la resonancia

  • El difusor de aire dinámico garantiza una circulación de aire eficiente para mejorar el enfriamiento y el recorrido por el cono

Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente