Altavoces traseros inalámbricos complementarios SA-RS5 con salida total de 180 W y batería integrada
800,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Altavoces traseros inalámbricos complementarios SA-RS5 con salida total de 180 W y batería integrada
Los altavoces SA-RS5 funcionan con nuestras últimas barras de sonido compatibles, que utilizan altavoces orientados hacia arriba y woofers de amplia direccionalidad para que la tecnología 360 Spatial Sound Mapping cree varios altavoces virtuales por toda la sala. Al rodearte de altavoces virtuales dentro de un campo sonoro optimizado, escucharás cada sonido con una intensidad sorprendente. Es como si estuvieras en tu salón, pero dentro de la película.
Nuestros altavoces hacen uso de la tecnología más novedosa para proporcionar una calidad de sonido óptima y la amplia direccionalidad que necesita 360 Spatial Sound Mapping.
1 - Altavoz orientado hacia arriba
2 - Tweeter de tipo cúpula flexible
3 - Woofer de amplia direccionalidad
4 - Radiadores pasivos duales
Para obtener un sonido superior más envolvente, los altavoces orientados hacia arriba reflejan el sonido en el techo.
Gracias a su capacidad de adaptación al entorno sin cables y con baterías internas, estos altavoces se pueden utilizar de forma totalmente inalámbrica o con alimentación de CA, como desees.
Con hasta 10 horas de batería completamente cargada, puedes configurar estos altavoces sin preocuparte de un cable de CA. Puedes guardarlos para cargarlos y sacarlos cuando los necesites. Si tienes prisa, con tan solo 10 minutos de carga dispondrás de 90 minutos de uso.
Activa la optimización del campo sonoro en cualquier momento con tan solo pulsar el botón OPTIMIZE (Optimizar) en la unidad. Cuando se combinan con una barra de sonido compatible, estos altavoces miden con precisión la distancia entre los altavoces y el techo a través de dos micrófonos en cada altavoz para configurarlos de forma sencilla e inteligente.
Con solo encender los altavoces traseros inalámbricos, se conectarán automáticamente de forma inalámbrica a tu barra de sonido compatible. Un proceso rápido, sencillo y sin cables.
Estos altavoces se han diseñado con el concepto de bloque omnidireccional para adaptarse a nuestras barras de sonido compatibles. Su forma cilíndrica representa un bloque sólido que proporciona sonido espacial 360 y, gracias a la superficie plana posterior, se puede instalar perfectamente en la pared.