SRS-XG300 

A todo volumen allá donde vayas

El altavoz XG300 se ha diseñado para ofrecer sonido de alta calidad donde vayas. Si vas a celebrar una fiesta en el jardín o vas a la playa, solo tienes que cargar este altavoz duradero, portátil y con sonido increíble, sujetar la cómoda asa y llevártelo.

TODOS LOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS

Altavoz inalámbrico portátil XG300 de la serie X

SRS-XG300
Imagen del altavoz inalámbrico portátil SRS-XG300 de la serie X

grayblack

300,00 €

(IVA y tasa RAEE incluidos)
Iluminación
Durabilidad y portabilidad 
Función de llamada
Aplicaciones
LIVE LIFE LOUD

La vida es para vivirla a todo volumen. Eso supone reunir a tus amigos, poner la música a todo volumen y bailar toda la noche con un sonido tan claro como excepcional. Con nuestra gama de altavoces de la serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas inolvidables y vivir siempre la vida a todo volumen.

Ve adonde te lleve la fiesta

Necesitas un altavoz que pueda ofrecer un sonido potente allá donde vayas. Con el XG300, te acompañará un potente sonido de fiesta y, gracias a la iluminación integrada, también podrás disfrutar de un poco de ambiente. El asa emergente facilita el transporte cuando quieres llevarlo contigo y solo tienes que plegarlo cuando no lo necesites.

Potente sonido de fiesta

Disfruta de un potente sonido de fiesta generado por woofers, tweeters frontales y radiadores pasivos que proporcionan graves contundentes y nitidez vocal sin importar desde dónde lo escuches.

Imagen de gente en un concierto de música
Escucha como si estuvieras en directo 

El sonido de la música en directo tiene algo especial. Con LIVE SOUND puedes recrear ese ambiente único y revivir tus experiencias de música en directo favoritas una y otra vez.

Icono de MEGA BASS
Aumenta la potencia de los graves

MEGA BASS te permite potenciar realmente los graves. Si estás escuchando algo con mucho ritmo, disfrutarás de un sonido de graves profundo y potente. 

Que se haga la luz

El concepto "Ambient Illumination" (iluminación ambiental) genera una impresión moderna y elegante. Su iluminación se sincroniza con la música y se adapta a cualquier estilo, tanto de fiesta como de uso diario. Configura el patrón de iluminación con Sony | Music Center para iluminar tu fiesta o habitación a tu gusto.

Asa plegable

La fiesta puede seguirte allá donde vayas con el asa plegable, específicamente diseñada para transportar el XG300 con mayor facilidad.

Icono de batería
Duración de batería de 25 horas 

Con una enorme batería de 25 horas cuando está totalmente cargada, el altavoz XG300 no parará de reproducir, para que puedas seguir de fiesta sin preocuparte de que la música se detenga de repente.

Icono de carga rápida
Carga en un instante

Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporciona 70 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Icono de Battery Care
Cuida la batería

La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo.

Hecho para durar

El XG300 está diseñado para llevarlo a todas partes y durar tanto como tú. Es resistente al polvo y al agua (índice de protección IP67), por lo que puedes llevar el XG300 a la playa, al parque o adonde quieras y el altavoz seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

Imagen de gente alrededor de un portátil y el altavoz inalámbrico portátil SRS-XG300 de la serie X
Mayor calidad de llamada con Cancelación de eco

Disfruta de mejores reuniones y llamadas con Cancelación de eco. Dos personas pueden hablar a la vez sin que se corte la comunicación. Con la conectividad multipunto se pueden emparejar dos dispositivos a la vez.

Icono de la aplicación Sony I Music Center
Sony | Music Center

Controla la fiesta desde la pista de baile gracias a la aplicación Sony | Music Center. Selecciona tus listas de reproducción favoritas o ajusta los patrones de luces y modos de sonido.

Logotipo de Disponible en Google Play

Sony | Music Center para Android

Logotipo Disponible en App Store

Sony | Music Center para iOS

Funciones divertidas con Fiestable

Diviértete más con la aplicación Fiestable. Controla funciones divertidas, como la creación de listas de reproducción, el karaoke y el control por movimientos.

Imagen de una persona bailando
Google Play™

Fiestable para Android

Descarga de la aplicación

Fiestable para iOS

Imagen de materias primas
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medio ambiente. El plástico supone menos del 5 % del material de embalaje del XG300, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y prácticas.

Especificaciones y características

El altavoz XG300 es perfecto para animar cualquier fiesta con un sonido de calidad. Ya estés en casa, en la playa, en el parque o junto a la piscina, este altavoz te ofrecerá un sonido excelente incluso a un volumen alto, y la batería aguantará tanto como tú. Además, con su cómoda asa plegable, podrás llevártelo contigo adonde quieras.
  • Resistencia al agua y al óxido IP67

  • Duración de batería de 25 horas y carga rápida

  • Asa plegable

  • Potente sonido de fiesta

  • Unidad de altavoz X-Balanced

Tipo de altavoz
Woofer (I/D) y tweeter (I/D)
Tamaño del altavoz
Unidad de tweeter: aprox. φ 20 mm, unidad de woofer: Aprox. 61 mm x 68 mm
Duración de la batería
Aprox. 25 h
Terminales de entrada y salida
Miniconector estéreo (entrada), USB C, USB A (solo para salida de CC)
Alcance de transmisión de frecuencia
20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)
Sony se compromete a proporcionar productos, servicios y contenidos que ofrecen interesantes experiencias de usuario, así como a alcanzar el objetivo de eliminar por completo la huella medioambiental de nuestras actividades empresariales Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios