SRS-XB22
Llévate el SRS-XB22 de fiesta en mano o en una mochila donde y cuando quieras. EXTRA BASS™, con su modo LIVE SOUND, y las luces de fiesta generan la experiencia de festival de música portátil perfecta.
SRS-XB22
Llévate el SRS-XB22 de fiesta en mano o en una mochila donde y cuando quieras. EXTRA BASS™, con su modo LIVE SOUND, y las luces de fiesta generan la experiencia de festival de música portátil perfecta.
120,00 € (IVA y tasa RAEE incluidos) |
Que la fiesta no decaiga con el altavoz EXTRA BASS™. Los radiadores pasivos duales combinados con dos altavoces con rango completo mejoran los tonos bajos y graves.
Pulsa el botón de sonido LIVE y escucha la música de una forma totalmente nueva. Da vida a tu fiesta con una experiencia de sonido tridimensional única, que crea un ambiente festivo donde vayas.
Los altavoces del SRS-XB22 se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los altavoces en ángulo con la nueva tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de festival estés donde estés.
El rígido y ligero cono de altavoz con MRC (celular con refuerzo de mica) mejora la calidad de sonido.
Un altavoz de 42 mm ofrece un sonido y unos graves potentes.
El compacto SRS-XB22 cabe fácilmente en el bolso, para que lleves la fiesta allá donde vayas.
Sin luces de fiesta no hay diversión. El SRS-XB22 tiene luces lineales parpadeantes que se sincronizan con el ritmo.
Cuando está activado, solo tienes que tocar el altavoz en diferentes lugares para producir sonidos distintos, como un scratch, un redoble, un bombo o un cencerro. Controla el volumen con la fuerza; toca suavemente para producir un sonido suave o dale un buen golpe para subir el volumen.
La misma canción multiplicada con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos por BLUETOOTH® y sincroniza música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. Establece un patrón aleatorio o ajusta las luces para que parpadeen en círculo.
Controla la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, indica la siguiente canción y cambia los patrones de luces y los modos de sonido.
Gracias a la clasificación IP67 , puedes llevarte el altavoz a la playa (el agua salada no es un problema), al bosque, al desierto o donde quieras. La música seguirá sonando en el SRS-XB22 sin importar el polvo de la superficie.
Con clasificación IP67, el altavoz puede sumergirse en agua y no tendrás problemas para lavarlo.
El SRS-XB22 se ha sometido a exhaustivas pruebas de impactos para garantizar que soporta los impactos, golpes y arañazos inevitables del uso diario.
Gracias a sus 12 horas de batería, el SRS-XB22 aguanta tan a tope como tú. Incluso con el modo EXTRA BASS™ activado, ofrece hasta 10 horas de fiesta.